Plan perdida de peso, version LOGSE (en construccion)

B

Gente confiando en terceros que sacan cálculos y consejos de una web de videojuegos. Good.

1 respuesta
charlesmarri

#211

No destruyas y construye. ¿Qué recomiendas TÚ?

1 respuesta
HeXaN

Yo recomiendo mantener el tema en base a #1 y no llenarlo de discusiones que no nos interesan.

1 respuesta
B

#212
Leer, pero no os molan los wall of text ni mirar libros de bioquímica. En "estudios de interés" mi último post resume en 2 enlace lo que pienso de Nutrición.

Lo siento, no hay nada mágico de "dietas equilibradas":
http://midietacojea.com/2014/05/07/deconstruyendo-la-dieta-equilibrada-mini-documental/

Ni nada que sea universal para personas sanas. Para quedarse como Mani no hay que usar su agenda de ejercicios ni comer lo que come ni comprar sus suplementos. Primero te tienes que preguntar por qué quieres ser como él, y después pensar si lo mejor no es querer llegar a tu máximo sin compararte con nadie. Después pensar si quieres estar sano o quieres estar con todas las venacas para verano. Los objetivos son importantes.

¿Qué recomiendo yo? Como te digo, leer y aplicar lo que veas en n=1 - a ti mismo - . Pero hacer un copy-paste de este thread y decir "se lo he recomendado a un colega y ahora está debuti" no sé si veis el peligro que entraña.

Para más cosas mensajeadme. Haremos caso a #213 para que Eisen no empiece a ocultar con razón.

1 1 respuesta
LiuM

#214 Pues aplica en ti lo que lees en vez de dar por culo en todos los threads como si tu opinión, o mejor dicho la opinión de otros que te has apropiado (irónico pues es de lo que te quejas) fuera la única válida.

1 1 respuesta
B

#215
Mi opinión no es la única válida. Siempre posteo para debatir o argumentar. Pero si esperáis que después de leer "le he pasado ésto a un colega y perfect" me quede igual... es como una mujer que le pase algo de femenino fitness a su amiga.

3 respuestas
KueS

#216 Pero como no le va a ir perfect a su colega?
Es una dieta hipocalórica con mini-refeeds los dias de entreno, con tres días de pesas y dos días de cardio. Le va a ir bien a todo el puto mundo ya que no tiene misterio: reducción de kcal, entreno pesado para mantener músculo y cardio/hiit para ayudar a quemar mas kcal, como el 100% de las dietas 'normales'.

Yo en #1 solo veo una forma easy and fast de calcular unas macros (que si bien no son las proporciones de macros que recomendaría Lyle, no se alejan mucho), con un entrenamiento dado y unas guías para hacer la dieta. No tiene mas.

kikonazoo

#216 La gente no funciona como tu pretendes que lo haga. Quieres que todo el mundo se pase el día en pubmed, lea artículos, experimente con su cuerpo... y no es así.

La gente quiere pautas y modelos a seguir, no complicarse la vida y para mi el plan de #1 cumple con esos requisitos.

1 respuesta
L

#216 A ver tio, yo le he ayudado al chaval porque no tiene ni idea, ha seguido esto y además de perder grasa al parecer las adaptaciones le han hecho ganar músculo, no sé que problema le ves.
Si el tema es envidia porque Eisen haya simplificado las cosas básicas de nutrición y a la gente le funcione, creas tu tema y explicas lo que te parezca, pero no vengas de genio riéndote de "Gente confiando en terceros que sacan cálculos y consejos de una web de videojuegos. Good."

1 respuesta
B

#219
Me parece mal que alguien que no tiene ni idea se supedite a unas normas de una persona que puede saber "x" o "y" sobre el tema pero que son sus indicaciones para personas en general. Vería mejor que se analizara el por qué y no seguir directrices como un militar. No me molesta el modelo, me molesta el método.

#218
Las pautas vienen de algún sitio, y es mejor entender de dónde vienen para variarlas según tu gusto. Si no uno puede seguir unas pautas basadas en mala metodología. Como por ejemplo comer arroz y pollo 24/7. O por no complicarse la vida tirar de pseudociencia como hace mucha gente.

Ese es mi problema. Para mí la causa de mi queja termina aquí y quien quiera profundizar más sobre el asunto que me mande un mensaje.

eisenfaust

Quizas tabris no ha elegido las palabras adecuadas, pero leyendo entre lineas se sabe lo que quiere decir y tiene razon le pese a quien le pese.

No depositeis confianza ciega en nadie, ni en foreros, ni en gurus del internet... ni en vuestro medico.

Dicho esto, es un comentario que no pinta nada en el hilo y mejor dejarlo aqui.

#210 No hace falta bajar tanto el volumen y no mola entrenar cada parte EOD en defi.

1 respuesta
Z1M

#221 y que opinas de meter jasonblaha aqui?

edit: no lo habia visto, vale. Si alguien lo quiere leer esta en 83

1 respuesta
peterkakarot

#222 Ya ha respondido a eso

charlesmarri

Lo del cardio a estas horas después de la primera comida se me ha hecho cuesta arriba, que me he dado la vuelta. Sin el empuje de la cafeína o yohim me he sentido sin fuerzas algunas. Me da que va a ser que no, los días que pueda en ayunas por la mañana, ayunas, y los que no después de entrenar.

MarioTubos

¿ Como lo veis compaginar esto con un trabajo físico moderado 6 dias a la semana + 3 dias de gym ?

Tengo miedo de que me de un patatús a la semana, le meto un poco mas de CH?

1 respuesta
B

Tribus que no ingieren C.H. haciendo 50-60km al día de media y vosotros preocupados por patatuses en la era tecnológica e industrial.

1
eisenfaust

#225 Maximo 3 dias de pesas (L-X-V) o incluso EOD.

HIIT como mucho dos veces por semana.

1 respuesta
MarioTubos

#227 Me refiero al curro, que me toca trabajar en el campo todo el puto verano.

Si bien no es que acabes muerto, si que puedes andar facil mas de 5km cada dia, y agacharte +500 veces fácil también.

Tengo miedo que a la segunda semana no pueda levantarme de la cama.

Cardio y hiit ni los voy a hacer vamos, ni loco.

eviden

Voy a empezar a preparar el plan.

Las rutinas son solo 1 ronda de?

1 respuesta
HeXaN

#229 Sí. Que yo sepa, no se busca depleción ni nada de eso.

1 respuesta
_raF

Gracias por el aporte #1, muy bien explicado todo.

Los entrenamientos tienen muy poco volumen en mi opinión, sobre todo para gente que lleve un tiempo entrenando.

Empecé el lunes la dieta, por ahora parece funcionar bastante bien, los días de descanso se pasa un poco de hambre pero es llevable.

1 respuesta
eviden

#230 joer, pues me parece un volumen de entreno bajo como dice #231, razones?

1 respuesta
peterkakarot

#232 Pocas calorias + alto volumen = adios musculo

1 respuesta
eviden

#233 Si bueno, eso es logico, pero yo por ejemplo en la CKD estoy entrenando con un poco mas de volumen y mas o menos las mismas kcal, segun recomienda lyle

eisenfaust

Llega un momento que meter mas series solo vale para tirar el tiempo en el gym. Ademas esta el tema del HIIT, que tambien es un lastre para una correcta recuperacion.

Menos series aumenta la intensidad y esta es mas importante que el volumen de entreno. No se mueve el mismo peso haciendo 3x8 con la ultima casi al fallo que 4x8 con la ultima casi al fallo. Ni lo mismo es hacer biceps con 2x12 que 3x12.

Pero el que quiera meter mas volumen que lo haga. El benchmark son las marcas. Si bajas marcas es que metes demasiado volumen.

1
B

No sólo es en MV, no sé qué problema hay con un volumen de entreno justo y necesario. Supongo que fijarse en cuerpos mutantes tiende a pensar que uno tiene que seguir rutinas de 6-7 días a la semana.

B

El puto HIIT de las narices que tan de moda está por el foro y que tan poquitos lo hacen en condiciones. No entrenáis en condiciones, os retrasáis la recuperación y con ello los gains, y encima de remate la mitad ni lo hacen en condiciones. Porque el HIIT se hace a sacopaco, y no mariconeando.

eisenfaust

El HIIT es como las 5x5. Casi nadie a la hora de la verdad le echa huevos ni entrena con la intensidad adecuada, llegando al punto de que si no se chutan con 5 diferentes estimulantes no pueden ni salir a correr, y luego vienen llorando al foro diciendo que eso es una tonteria y que lo que mejor va es tirarse siete dias en el gimnasio haciendo 700k series en poleas.

tl;dr "Voy al gimnasio todos los dias. Soy deportista."

1 1 respuesta
B

#238 ahí está el tema. Es que el HIIT o tienes una base deportiva decente o pierdes el tiempo

1 respuesta
eisenfaust

#239 Hombre, por algo se empieza.

La mayoria de los que van al gimnasio ni hacen deporte ni tienen interes alguno en practicar otra cosa.

1 respuesta

Usuarios habituales