Poca weyder y poca progresión en general. Reflexion

HeXaN

La constancia es la clave. ¡Novedad!

1 respuesta
B

#31 típico hilo/comentario de Doxx

1 respuesta
HeXaN

#32 Quería soltar unos de los discursos que ha soltado por offtopic o vídeos y ale xD

RSN

La única cosa que siempre he dicho es esta:

Por lo general:

Un principiante puede progresar cada entreno.

Un intermedio puede progresar cada 1 o 2 semanas.

Un avanzado depende de muchos factores, empezarás mejorando una vez al mes, y cada vez el progreso se hará más lento.

A partir de ahí que cada uno se lo monte como quiera.

Una rutina más simple que la big3 + incluir accesorios para torso no la hay. Y creo que es la manera más óptima que tiene un principiante de crear una base para luego moldearla como quiera, en protocolos más avanzados de fuerza o haciendo weider f2 toda su vida.

No hace falta ni que sea 5x5. Como si quieres progresar a 4x10, me la suda.

Meleagant

#23 Pues he estado años con weider y sí, el día que hacer un grupo y el día siguiente se nota, pero a partir de ahí está bastante descansado ya. Al margen de que me cuesta más evaluar y notar una progresión correcta si sólo hago un ejercicio de semana en semana.

1 respuesta
RSN

#35 Si está bastante descansado a partir del día siguiente es por que no haces frec1 de verdad. La frec1 se basa en meter todo el volumen semanal en un día, cuando yo hacía/hago frec1 te puedo asegurar que no tengo ganas de tocar más el pecho en la misma semana.

Krules

Los entrenos made in Strongman Tarrako suelen ser f1 y agüita... estás tu que meto todo eso en un día para estar demacrado en clase al día siguiente por no poder andar, tener dolores en la espalda solo por apoyarme en la silla o notar las agujetas en el pecho solo por el roce de la camiseta xDDD

En una f1 que hagas 3-4 ejercicios de pecho pues meeeeh... para hacer esa mierda hago esos mismo 3-4 de pecho y otros 3-4 de espalda y lo hago dos veces por semana...

es mi opinión.

1 respuesta
B

Hatari no aprueba el post #1

RSN

#37 No es opinión, no te cortes.

Información.

2 respuestas
B

#39 Cuanto volumen meterias en una F1 y a que intensidad?

1 respuesta
RSN

#40 Yo ninguno, no haría frec1 por que solo puedes meter intensidad en 3 ejercicios como mucho.

Quizás con el tiempo llegando al nivel de Tarrako por ejemplo si se puede llegar a hacer "frec1" con buena intensidad pero desde el principio? Ni de coña. El SNC no está preparado.

Tarrako hace frec2 igualmente

Krules

#39 Ya no se, tengo amigos que van hacen 4 ejercicios de pecho mal hechos 2 de triceps y para casita... luego les dices que haciendo esa mierda van a seguir igual y ni caso.

Por eso digo que es opinión haha porque al final cada uno hace lo que quiere (aunque lo que hagan sea una mierda).

Meter 7 días de descanso de pecho por 4 ejercicios... por eso me gusta más la frec2, no te fríes el músculo en un solo día y puedes darle trabajo otra vez a los 3 días al 100% de recuperación.

WEra

#7 Fede no es tu mejor amigo

Y

#7 4º del mundo? estoy viendo la IWRP y no es WC. Pero sí fue 8º en arrancada en Doha, que sí era WC. Que eso es aguita de la buena.

1 respuesta
F

#44 conoces a Fede? :O

1 respuesta
Y

#45 nop.

hikoncin

#2 Y sino miradme a mi jueejj

1 respuesta
RSN

#47 En tu diario troleas lo que quieras, fuera de él al menos córtate.

1 respuesta
hikoncin

#48 Ahora resultara que tampoco hago weider xD

Usuarios habituales