Porque los calvos estan orgullosos de serlo

B

Porque los calvos estan orgullosos de serlo? , que alguien me lo explique y a ser posible con una alopecia considerable , /discuss.

1
ser

Porque no tiene que peinarse por la mañana. JÉ.

¿Que hago yo en el foro de Fitness? ¿Entrar aquí me pone rocoso en una semana?

YokeseS

porque no tenemos opcion

7
B

¿Por qué la gente no sabe escribir?

6
ruk0style

Porque se ahorran el champú de la cabeza

1
N

#1 Xk tienen abdominales y pectorales y biceps rocosos.

3
B

#1 por que no tienen una mata de pelo como la del hermoso mancebo de tu avatar

1
ramaGZ

Igual que los que tienen micropene y piensan que el tamaño no importa mientras la sepan usar.

B

porque los fuertes se enorgullecen de lo que los débiles consideran vergonzoso

Danrex

Peor es lo de los gordos.

B

Me parece estupendo que a un calvo no le afecte su calvicie. Otra cosa son esos calvos que van con gorra incluso de noche, vaya asco de gente.

D

En realidad no están orgullosos, es sólo el cuento de la zorra y las uvas llevado al extremo y extrapolado a problemas capilares.

Whiteness

Porque tienen mejor cuerpo que tu.

Jorgew

Porque estan cabreados,

PocketAces

Ni idea, pero ya me jodería ser Mr. Proper ajjaajajajajajaj

Yo estoy tocho y con pelazo, es lo que tiene saber hacer las cosas bien.

1 respuesta
D

#15 Pero tú eres un puto midget, no se puede tener todo en esta vida.

http://i55.tinypic.com/2ueifxx.jpg

3
PocketAces

He tenido que mirar en la wikipedia lo que era.

Al principio me quedé un poco descoloqued porque me salía que era un coche.

Los midgets son un tipo de automóvil de carreras que tienen origen en Estados Unidos.

Así que puse el palabro en la wikipedia inglesa y ya me salía que era gente pequeña.

Midget (from midge, a sand fly[2]) is a term for a person of unusually short stature that is widely considered pejorative

Así que has recurrido a una palabra de origen guiri para hacer referencia a algo con lo que se me puede hacer perfectamente en castellano, así que deduzco por ello, que eres virgen y tienes el pene diminuto.

Saludos, amigo.

37 1 respuesta
Uriel246

Por que la otra opcion es llorar.

D

#17 La diferencia es que yo se que tú eres un midget y tú no sabes si soy virgen. Lo tuyo es un hecho, lo mío una suposición basada en tu ignorancia.

Lo dicho, no se puede tener todo, pequeñín.

2 1 respuesta
spyro512

están orgullosos sólo si están cabreados

PocketAces

#19 De lo del pene diminuto no has dicho nada, ¿eh? Jajajajajajajaajajajajajaj

GAME OVER

35 2 respuestas
Dralions

#21 Tú seguro que follas mucho estando aquí 24/7 para decirle a la gente game over en mayúsculas y negrita xd.

2 1 respuesta
PocketAces

#22 Con que follara una vez al año, ya follaría mucho si lo comparamos con lo que follas tú.

xDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
D

#21 Sigue siendo una suposición y tú sigues siendo un enano.

P.D: En MV soy asexual, que pareces nuevo.

1
Dralions

#23 Si crees que me vas a picar aludiendo a lo que follo o dejo de follar es que de verdad te quedaste en los doce años, y no estoy hablando únicamente de tu estatura xd.

PocketAces

Va, os dejo tranquilitos, que hoy estoy inspirado y no quiero que terminéis con ella tan, tan, tan adentro.

2 respuestas
Whiteness

Follame a mi Tito, te quiero

D

#26 Pues menos mal que estás inspirado, porque de cada diez palabras que escribes nueve suenan a oligofrenia...

Toma, te ahorro el trabajo, que rezumas incultura: http://es.wikipedia.org/wiki/Oligofrenia

Dralions

#26 Uf, qué alivio que no hayamos despertado a la bestia intelectual que en realidad eres, no fueras a destrozarnos moralmente diciéndonos que follamos poco por la internet xd.

B

Os cortais el sobrante rollo vin diesel u os dejais el cenicero rollo monje? , gracias.

Usuarios habituales