Power expl0 y las vacunas

darkblade60

He visto que power ha recibido un linchamiento público por el video que ha terminado borrando...

Se puede ver en algún sitio? tengo curiosidad máxima.

HimaK

Lo que seguro que no tiene reacción es la mierda que se mete

Camejtin

No lo he visto, pero por lo que se dice en el mensaje que pones, ya me puedo imaginar el tinglado; un tío hablando citando referencias y luego todo dios echando espumarajos por la boca por opinar diferente.

En lo que citas, ni que fuera mentira ese dato, coño, si viene en el prospecto, la de la gripe: https://www.aemps.gob.es/cima/dochtml/p/56327/Prospecto_56327.html

Por ejemplo poco frecuente hace referencia al 0,1% (10 de cada 10000), raros al 1%, etc....

Hay días tontos, y tontos todos los días.

4 1 respuesta
darkblade60

#3 hakea algo y consigueme el video... lo que me sorprende es que no diga ni mu,borra todo y au

1 respuesta
Edqe

#4 hombre, acaba de meterse con una de las mayores mafias que existen, le habrán amenazado por todas partes, y si no lo han hecho, el solo se ha dado cuenta tras ver la repercusión del vídeo.

1 respuesta
darkblade60

#5 MV es antivacuna o que

1
m_d_p

Yo vi parte del video y creí entender que se refería a lo siguiente. Hablando de X enfermedad:
solo 1 de cada 13000 niños va a contraer esa enfermedad si no los hubiesemos vacunado. Entonces por ese niño, estamos exponiendo a los otros 12999 a sufrir efectos adversos de las vacunas. ¿Son realmente necesarias?

No me había enterado de la polémica...

Edit: Por aqui dejo un link que he visto de la noticia donde explican lo que pasó, pero vamos que se puede ver el corte de la noticia sabiendo que se llaman redacción medica
https://www.redaccionmedica.com/virico/noticias/los-pediatras-ponen-en-su-sitio-a-un-conocido-influencer-antivacunas--9073

darkblade60

http://muscleblog.es/forum/viewtopic.php?f=15&t=3746

1
POiASSO

No creo que David, que tiene cierta responsabilidad con la comunidad por lo que ha creado con su trabajo pseudo científico en el mundo del deporte, tenga la capacidad de hablar de vacunas. Seamos serios, David es un PERSONAL TRAINER que difunde los conocimientos que le han enseñado en la facultad y que le ha salido redondo el negocio. Es un emprendedor muy bien adaptado al mundo económico liberal y que ha entendido muy bien las leyes del mercado para su propio beneficio.

Más allá de ahí, ni es el DOCTOR HOUSE ni debería querer parecerlo. Ahora resulta que David tiene poder de palabra para hablar de cualquier cosa, cuando con todo el cariño, le hizo famoso forocoches. Hace campus y conferencias en los que repite una y otra vez los mismos argumentos en base a referencias del contenido teórico que generan otros, y ha crecido como empresario haciendo lo que tenía que hacer para crecer como empresario con los consejos del todopoderoso PABLO MOTOS.

En fin, que siga haciendo fotos a las hamburguesas y a los productos de sus patrocinadores y que deje la ciencia para los que la estudian.

2 1 respuesta
mrbeard

Publisidah

BaRKill0rZ

#9 La verdad que meterse en el terreno de la Medicina es bastante arriesgado.

SABERVIVIR 2.0 powerexplosiv edition

B

3
HeXaN

La mayoría de médicos van con 30 años de retraso en cuanto a ciencia se refiere: estudian su carrera y sudan de actualizarse. Si quieres médicos actualizados y en la cresta de la ola, tienes que irte a médicos que además sean investigadores.

La cantidad de "enfermedades" que se solucionarían si sólo pidiesen ayuda a especialistas de la ciencia del deporte es inmensa.

6 1 respuesta
JaCtAeSt

Yo no he visto el vídeo, pero si como decís algunos su argumento era: de 13000 niños, sólo 1 o 2 contraen la enfermedad... sí, eso esta muy bien, pero si los otros 12998 no están vacunados, caen uno detrás de otro xd.

De hecho, uno de los argumentos más fuertes en contra de los antivacunas es: Tú puedes no vacunar a tu niño, porque yo vacuno al mío.

1 respuesta
thrazz

#14 sí, así es como ha habido brotes de sarampión recientes (y no solo en EE UU donde están los antivaxxers más locos, que también ha pasado en Europa).

Y encima gente aquí defendiéndolo y metiéndose con los médicos por eso :psyduck:

3 1 respuesta
Hipnos

La selección natural siempre busca maneras de abrirse paso.

B

Ese tío es tonto, pero su tontura no supera mi asco por la industria farmaceutica y todo lo que la rodea. Me gustaría haber visto el vídeo.

PD: Ainsss, la taberna... A veces se echa de menos.

darkblade60

#13 A mi entre estaninas, antidepresivos y aines a saco me tienen bastante entumecido, ya me creo todo.

Camejtin

#15 Como se entere un antivacunas te pega tal puñalada que no habrá vacuna que te salve

painz

Qué se le han acabado ya los vídeos de como NO entrenar trapecios y ahora tiene que hablar de vacunas? :man_facepalming:

B

A mí me parece bien que haya niños sin vacunar, pero que les pongan una estrella amarilla en el pecho, para identificarlos de lejos y que mis hijos no se acerquen.

1 respuesta
m_d_p

#21 Si los tuyos estan vacunados que mas dara que a los que se acercan no lo estén?
Pd:Estoy a favor de las vacunas; que parece que por tener de foto el logo de expl0 lo sigo cual corderito

1 respuesta
B

#22 no vacunarse también afecta a los demás. Por ejemplo, no deteniendo la propagación de la enfermedad haciendo que llegue a personas que por edad u otras enfermedades (o, peor aun, por falta de recursos) no se han podido vacunar. Además, con las vacunas se puede llegar a erradicar una enfermedad, lo cual es mucho más efectivo que cualquier programa de vacunación.
Aparte las vacunas no son 100% efectivas, ergo no vacunar a tus hijos es de ser un hijo de puta con ellos y con los demás, lo dicho, si no hay vacuna es un peligro que ha de ser identificado.

1 1 respuesta
m_d_p

#23 Las vacunas suelen tener mas de un 90% de efectividad, aun así no creo que se pueda llegar a erradicar enfermedades como varicela o sarampión...
Si estoy a favor de las vacunas, pero bueno tampoco creo que haya que marcar a aquellos que no han sido vacunados (entiendo que fue una exageracion), en mi entorno (de crio) todos estabamos vacunados y aun así hubo gente que contrajo sarampión por ejemplo...

1 respuesta
B

No he visto el video y no se que diria exactamente, y esta claro que muchos de estos grupos antivacunas son un peligro.

Ahora bien, tampoco hay que cegarse por el otro extremo, en mi caso me estoy poniendo una vacuna contra la alergia, que son 60 pinchazos, uno cada mes in parar durante 5 años, es cara (la mitad la paga la seguridad social, osea todos), es mucho tiempo y esfuerzo por parte de todos, la seguridad social y mia, y por ahora que ya llevo bastante tiempo, no veo que haga una puta mierda.

Resumen:

B

#24 la viruela fue erradicada y el sarampión lo fue en 2016 en España.

1 respuesta
Karch

ni he visto el video ni nada, pero la idea puede ser que a veces fiamos todo a los medicamentos o las vacunas en lugar de llevar un estilo de vida que no haga que se propaguen esas enfermedades.

Por ejemplo es mejor avance para la medicina la invencion del inodoro con arrastre de agua que un medicamento para tratarte la diarrea, o es mejor que dejemos de emitir toneladas de oxidos de nitrogeno a la atmosfera que descubrir la cura del cancer de pulmon (ejemplo muy random)

Dicho esto digo que las vacunas son necesarias y estoy a favor de ellas

m_d_p

#26 Pos nah, me callo entonces. No lo sabía.

1 respuesta
miguel_dle

No seais capullos. David (ni Alfonso, que es el que habla en realidad en el vídeo) no se declara en ningún momento en contra de las vacunas. De hecho, si no recuerdo mal, especifican justo eso, que no quieren decir que estén en contra de las vacunas.

Por lo demás, no creo que ninguna de las cosas que haya dicho Alfonso sea mentira (otra cosa es que sacada de contexto pueda parecer una locura), es un tío que no dice dos palabras sin poner una evidencia detras.

Como curiosidad, no sé si veriais el video antes de que lo borraran, o si visteis la otra entrevista, pero ahora habla mucho del tema de las mamografías (que en Francia y no se qué otro país las van a quitar). Yo cuando lo oí por primera vez me sonaba muy raro (que las mamografías no detectasen tumores), pero ahora que me entero de eso me empiezo a creer más los "extremismos" de Alfonso.

B

#28 no te calles, del debate e intercambio de ideas sale la mejor información 😉

1

Usuarios habituales