Pre-entreno casero.Mucha tolerancia

El_Villano

Hola amantes del hierro, me gustaria saber si alguno de aqui tiene bastante tolerancia a la cafeina como yo y por tanto a los pre.work comerciales y ha probado hacerlo el mismo uno casero. Nunca he sido de tomar cafes ni redbulls ni nada, por si alguno piensa que es solo por no ciclar esas cosas.
Llege a tomar productos descatalogados ( de los que tienen yohimbina) y me hacia poca cosa o nada, solo 1 vez me hizo efecto el noxplode pero las sigientes nada, incluso doblando la dosis, hace poco tambn me dejaron probar el superpump y nada...incluso en ayunas.
Ahora como ultimo intento(por no pasarme a la ephedrina) me estoy haciendo un pre-entreno yo y haber si alguien que le ocurra lo mismo me puede decir si le aumentaria la dosis de algo o añaderia algo mas...
-6gr citrulina
-6gr taurina
-3 pastillas cafeina(200mg cada una)
-2 pastillas ginksen koreano
-1 pastilla guarana
No le añado beta-alanina ni aakg puesto que tengo entendido que no sirven para nada
Esto deberia ser una bomba, y en ayunas es verdad que me hace algo de efecto aunque no me pone como una moto, la duda es si alguien que tenga tambien tanta tolerancia le añadiria algo mas de dosis, algun nootropico o algo como un batido de remolacha...

A

yo tomo farlopa

8 1 respuesta
HVK

Buff estás todavía con el tema de calcular todo al milimetro y only suplementos, me recuerdas a mi cuando quería hacerlo todo natural, déjate de hostias y pregunta por la proteína de Kuwait.

1 2 respuestas
B

Y si dejas de tomar preentreno si no te hace efecto? Realmente lo necesitas? Llegas tan cansado? Alomejor has de comer mas, y no centrarte tanto en preentreno preentreno.

Yo tengo no-xplode y lo uso algun dia puntual, sobre todo cuando entreno en casa solo, o quiero sacar maxima de sentadilla, cosas asi.

#3 No tiene nada que ver con lo que tu dices, el esta haciendo una receta de preeentreno, tienes que calcular los gr por cojones. O cuando haces una receta de X en la cocina pones los gramos que te salen de los cojones?

2 respuestas
javih_

Prueba a meterle ALCAR.
PD: yo he tomado preentrenos y no me han hecho mucho. Me he llevado tmb meses sin tomar cafeína y luego cuando la retomo no me hace efecto. Será por el estudio del que hablaba josekengi de la cafeína, depende de tus genes. Aún asi 600mg de cafeína lo veo un poco burrada, eso es lo que tolera un humano al día xd

1 respuesta
HVK

#4 Cualquier preentreno a la larga te va a dejar de hacer efecto y te hablo de semanas, solo es cuestión de tiempo. Incluso poniendo mas cantidad, es como todo, lo que hay que hacer es ir haciendo descansos y retomando después cuando notas que ya no hay efecto, también es valido cambiar componentes. Hablo desde la experiencia. No es cuestión de poner los gr que te salgan de los cojones como dices tu, simplemente poniendo mas solo vas a provocas que el cuerpo expulse el exceso, es lo mismo que pasa cuando tomas multivitaminicos muy potentes y meas mas de 3 cuartos de la pastilla.

1 respuesta
B

#6 No hace falta que me expliques, solo te digo que no es un caso de "25 suplementos cuando lo que importa es entrenar y comer bien"

Es un caso de hola, estoy fabricando un preentreno casero, que me recomendais?

El_Villano

#2 yo tambn, pero no para entrenar
#3 gracias por la ayuda
#4 yo solo lo quiero tomar en dias puntuales, no he dicho que lo quiera para ir a entrenar porque si no no iria... como digo, es mi ultimo intento porque he vuelto al gym despues de mucho y queria probar y casi tambn es por "curisosidad" de saber si podria llegar a hacerme algo este tipo de suplementos, ya que solo lo he expimentado 1 vez un subidon, hago dieta no creo que sea por comer mas
#5 no se que es lo he buscado y no veo nada

1 2 respuestas
B

#8 Muchas veces es mas psicologico que otra cosa, un trigger para ir a tope, cuando realmente no es tal.

Ahora claro, tu ya tienes la actitud de "no me hace nada", pues...

1 respuesta
HeXaN

Si con esas cantidades no consigues estímulo tienes tres opciones:

  1. Aumentar dosis hasta el fallo y añadir mil compuestos más.
  2. Usar cosas ilegales que sirven de verdad.
  3. Analizar tu día a día para ver si realmente necesitas esas cantidades y el motivo de necesitarlas.
1 respuesta
javih_

#8 Acetil L-carnitina, te diría que probases L-teanina, pero para entrenar no lo veo, lo veo más para estudiar. Puedes probar a meter una fuente de colina, si va a ser de preentreno bicarbonato para ralentizar la aparición de lactato y L-tirosina, pero este AA o lo usas en ayunas o sin que halla otros AA, pq compiten.
http://www.suplementosyculturismo.info/2012/08/la-tirosina.html
http://www.suplementosyculturismo.info/2016/05/el-bicarbonato-sodico.html

HVK

#9 Pues para eso mentalizate o ponte música y fuera, para que gastar en algo que vas a mear en media hora? Mi mejor amigo tiene una tienda de suplementación con su marca, fui socio hace unos años y se muy bien como va el tema y mas aún hablando con los que te preparan la mezcla para poder comercializar porque no puede pasar ciertas cantidades estándar, estas mezclas están pensadas para crear dicho efecto de que tienes un pequeño subidon de energía en un corto periodo de tiempo, pero científicamente hablando una simple Coca-Cola puede darte mas energía real que un preentreno, (y también un buen pico de insulina). El mundo de la suplementación está muy sobrevalorado, demasiado.

1 respuesta
El_Villano

#10 hay uno por arriba que dice que expulsaria el exceso,tendria que informarme mas, tampoco quiero que me de un ataque xD
la ephedrina es lo que pense, pero no estoy muy seguro ademas no creo que merezca la pena

javih_

#12 explica lo de la coca cola

BaRKill0rZ

un café solo antes de entrenar, dejate de mariconadas que te aceleran la patata y te dan un placebo de ir como una moto.

El único preentreno que ha existido de verdad fue el jack3D.

3 1 respuesta
Troyer

pillo infarto

LoTioN

#15 Recuerdo recomendarlo a algunos amigos cercanos y despues verlos temblando al día siguiente en el gym.

600mg de cafeína es una burrada.

m_d_p

Un tal zyzz tomaba DNP y le iba bien, estaba del copón

Camejtin

Si nunca has tomado estimulantes y una dosis alta no te afecta, simplemente lo más probable es que seas "portador" del SNP rs762551 A/A que codifica el gen cyp1a2.

En ese caso lo mejor que puedes hacer es combinar la toma de estimulantes con extracto de canela y de pomelo para inhibir la actividad de la enzima.

5 3 respuestas
darkblade60

#19 LOL

1
javih_

#19 A eso me refería con lo de josekenji o como se escriba, pero no sabia lo del pomelo y la canela (Pondría captura del móvil pero da pereza xd)
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/29509641

1 respuesta
Troyer

#19 que? va en serio? estoy flipando.

1 respuesta
HeXaN

Haceros un 23andMe y saléis de dudas. Eso sí, luego no lloréis si os sale trisomía en el par 21.

2
Camejtin

#21 Son inhibidores del cyp1a2. Tema genética hay bastante información en selfhacked y selfdecode.

Camejtin

#22 haber estudiao. Tema genética a día de hoy están las instituciones y los 4 cantamañanas de siempre diciendo que no es muy fiable, que a día de hoy aún no te puedes fiar.... La realidad es otra.

De las mejores inversiones que puede hacer uno ahora mismo es un mapeo genético como el de 23andme, lo mejor se todo es que es algo que solo te tienes que hacer una vez y te vale para el resto de tu vida, y no vale ni 100€.

El problema es luego interpretar datos, pero con sentido común y sabiendo que buscar se saca uno las castañas sin tener mucha idea (por ejemplo oxandrolona es de los pocos aas que se metaboliza vía cyp2d6, si buscas en el raw data que te dan los diferentes polimorfismos y buscas luego cada uno para ver si es hiper o hipometabolizador y eres por ejemplo hipo, pues puedes usar muy poca dosis y obtener una gran respuesta, si eres hiper, puedes combinarlo con yohimbina ya que esta inhibe esta enzima).

Entre selfhacked, selfdecode, examine y wikipedia, tienes lo que necesitas.

1 respuesta
Polak

yo el ultimo que hice fue:

L-arginina
L-carnitina
Citrulina
Beta alanina

Me iba bastante bien, y no queria meter estimulantes.

darkblade60

#25 pero sirve de algo eso sin roids ?

1 respuesta
quickkk

No xplode o c4 cellucor

miguel_dle

Respecto al tema genética en ncbi hay un apartado que se llama Genbank o algo así que es una base de datos de genes
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/genbank/

1 respuesta
Camejtin

#29 Puede ser un poco lioso, a día de hoy es un poco más útil en ese sentido tirar de bbdd de GWAS como https://www.ebi.ac.uk/gwas/

1

Usuarios habituales