Pre-Entrenos y salidas de fiesta.

C

Muy buenas, ya me ha pasado dos veces en este último mes y la única explicación que encuentro puede ser esta.
Llevo tomando Jack3d 2 meses, es un pre-entreno sencillamente espectacular, además de ayudarme a tirar más, ser un dilatador espectacular, me congestiona super bien, me da concentración, me quita el apetito del picoteo de las tardes pero por lo visto también hace que no me emborrache, y esto ya me da más coraje.

Yo cuando salgo casi nunca bebo,es más por no gustar no me gusta ni la cerveza, pero cuando bebo, una vez cada dos meses pues joe, me gusta coger el puntito gracioso. Hace cosa de un mes y medio salí y después de estar de cervezas, tintos, chupitos y ron todo el día me fui a casa fresco, tan fresco que a la vuelta nos paró la guardia civil y le dije al agente que me hiciera la prueba y di 0.17.

Ayer fue un día de "huelga", total que me fui al Salvador a hartarme de tinto desde las 19:30 hasta las 22:00, cenamos con lo que el alcohol se asentó y nos fuimos a Buda, allí tome 5 legendarios cola, 2 chupitos de tequila y 1 bacardi limón y de puntito absolutamente nada. Pero nada es nada.

Soy un persona no acostumbrada a beber, antes de tomar este pre-entreno con dos copas de legendario o cacique ya iba contento. De vuelta como ya viene siendo habitual nos para la guardia civil y le digo si me puedo hacer la prueba y doy menos que la última vez 0.11.

Entones solo me queda preguntar ¿puede ser que este pre-entreno influya en que ni tan siquiera coja el puntito?

c0b4c

Puedes probar mezclando Jack3d, alcohol, y algo de caballo, a ver si te funciona.

O en lugar de caballo un poco de manteca, que para el caso es lo mismo.

2 1 respuesta
Diward

Asi me gusta, despues de esa ingente cantidad de alcohol, coge el coche, y además haz voluntariamente la prueba... O_O

Edit: #4 Como buen metepatas que soy, rectifico lo dicho.

1 respuesta
C

#2 Si, eso me decían mis colegas, tío espolvorea el jack3d encima de la copa, si hago eso acabo bailando breakdance en la pista.

#3 Evidentemente yo no conducía. Cuando yo conduzco que es casi siempre me bebo zumos de piña o redbull. Solo que nos pararon y le dije al Guardia Civil si no le importaba hacérmela, y me la hicieron "yendo de ocupante".

Edit: #3 jajaja no pasa na hombre.

1 respuesta
hDs92

"Ayer fue un día de "huelga", total que me fui al Salvador a hartarme de tinto desde las 19:30 hasta las 22:00"

Asi se protesta !

2 1 respuesta
ElRuso

Es nesesario tomar esas cosas para entrenarse?

1 respuesta
C

#5 Bueno una lastima si, yo y muchas personas más hicimos ese tipo de huelga, mi caso es que antes de trabajar dónde trabajo, he sido taxista casi 4 años, sin vacaciones, sin días libres, sin festivos y pagando módulos al mes, llevando y trayendo a todo el mundo cuando se iban de fiesta y no prejuzgando a nadie, cuando yo he tenido verdaderos problemas no ha venido nadie a ayudarme... así que ahora que se las apañen ellos.
Me da igual como estén los estudiantes de este país, yo mis licenciaturas (que tengo dos) me las saqué fuera de España y sin bequitas.
Y te sorprenderías la cantidad de estudiantes que había en la plaza, no se cabía... España es diferente y mucho, yo como inmigrante que un día fui, me costó 2 días adaptarme y la conciencia social que hay en este país no se va a cambiar nunca xD

#6 No, pero ayudan mucho y vienen muy bien.

1 1 respuesta
ElRuso

Cada uno se mate con lo suyo, no soy nadie para juzgarte.
#7 Pero claramente esa sustancia afecta a tu cuerpo de modo no muy positivo. Mi consejo es pensartelo 2 veces o 3 antes de tomar esas cosas. Legal no quiere decir bueno/benficioso.

2 respuestas
nokel

#8

4 1 respuesta
yquetalestas

en vez de patentar algo vas y lo dices asi... con la de pasta que hubieras ganado

ElRuso

#9 Y eso a que viene?

1 respuesta
nokel

#11 Vuelve a leer lo que has dicho en #8 por favor...

#13 De donde sacas que es malo o que cada uno se mata como quiere???

1 2 respuestas
ElRuso

#12 Quieres decir que estoy equivocado en algo?

2 respuestas
C

#13 Te has equivocado si, pero no sabes cuanto. Tan solo son suplementos vitamínicos y la gente que los tomamos en el gym sabemos cuando tenemos que hacer descansos, cuando no y como tenemos que hacer las tomas de una forma responsable, es como todo . Lo realmente perjudicial son las inyecciones que hay que tomarse hasta protectores del estómago etc etc.
Si entramos en el contexto de si es perjudicial o no, hoy en día que no lo es.
Vamos es lo equivalente a un Monsters pero con sustancias vitamínicas.

(Si algún admin ve el hilo lo puede cerrar, esto no lleva a nada)

1 respuesta
yquetalestas

la gente que los tomamos en el gym sabemos cuando tenemos que hacer descansos, cuando no y como tenemos que hacer las tomas de una forma responsable

que te lo crees tu xdd

Lo realmente perjudicial son las inyecciones que hay que tomarse hasta protectores del estómago etc etc.
wat

1
PocketAces

Es gracioso porque los voluminizadores suelen abrir el apetito y a ti el efecto placebo del polvo que te tomas te quita el apetito de picar entre horas... xD

Vaya tela de productos de los chinos que compráis.

1
eisenfaust

Sobre voluminizadores no se. Pero Jack3d y similares tienen efectos anorexigenos.

1
ElRuso

#12 Hombre, Jack3D contiene Methylhexanamine, los efectos toxicos de esa sustancia no estan estudiada en humanos. Esta prohibida por lo menos en 3 paises. En su estructura molecular esta parecida a amfetamina. No voy a decir que es una sustacia peligrosa, ya que no lo se, pero esta claro que a #1 le afecta de manera particular. Por eso le digo que piense 2 veces antes de tomar esas cosas. Con lo de matarse es un decir, que cada uno es libre de elegir su destino.

#14 Esta claro, la gente del gym saben de todo.

I

Asi pasa lluego llegais todps pedo a las huelgas, las lias, los policias reparten, ellos tienen la culpa... que malos son que sacan las porras

bet police all

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • cucudrulu
  • ElRuso
  • eisenfaust
  • yquetalestas
  • nokel
  • hDs92
  • Diward