Preparación Mens Physique 2015 ANDRESMCAS

A

#30 Claro, será eso. Gracias! A ver qué se puede hacer en estos meses!

raijinz

#28 -> #22

A

#26 Es curioso que tu opinión se limite a lo dicho por un compañero, pero bueno.

Ya le comenté e intenté razonarle los aspectos que me comentó que para él estaban equivocados, pero ahora que me lo dices, me acabo de dar cuenta de que olvidé responderle a su respuesta, valga la redundancia.

Para simplemente apoyar lo que dice alguien, creo recordar que hay un "dedito arriba" o "thumbs up", decir lo de demasiados fallos me parece gratuito.

Un saludo.

hDs92

Sin ánimo de parecer desagradable, se te ve bastante reacio a la crítica.

A mi me has refutado cada cosa que te dije que opinaba de tu dieta en #22. Chico si crees que lo que haces va bien asi para que preguntas?
Sigue a lo tuyo y todo bien

1 respuesta
HeXaN

La verdad es que si te estás preparando, lo lógico en este mundillo sería quitarlo. Obtienes tus grasas saturadas de los huevos y te centras en las poli/mono con otros alimentos.

Ahora, en mi opinión, yo lo dejaría. No van a suponerte nada un par de lonchas de cheddard, y seguro que te alegran esa comida mucho más.

Con lo fácil que es argumentar las cosas...

2 respuestas
A

#34 Que va tio! Lo que no me parece bien, lo refuto, claro. Sin ir más lejos, me dijiste un par de cosas en las que reparé y he modificado, solo que no he tenido tampoco mucho tiempo de meterme por aqui. Gracias por el consejo, por cierto.

En el tema de meter queso o no hacerlo, qué meterías tú en su lugar?

Lo que le he comentado al otro chaval es que para decir lo mismo que alguien, haga click en el pulgar arriba y ya está, simplemente.

A

#35 Cierto! Lo metí porque eran unos gramos de grasa que me quedaban para llegar a lo que necesitaba, y al fin y al cabo, estoy empezando.

Soy todo o casi todo lo sufrido que quieras, pero por eso de estar empezando ahora el volumen y de venir de pegarme agosto tocándome la polla literalmente, no quería hacer un cambio muy grande.

Más adelante, viendo cómo evoluciono y eso, seguramente diría de quitarlo.

Y por favor, que no se entienda que no acepto críticas. Me he molestado en colgar esto aquí porque las busco precisamente.

R

#35 por dar otra visión, mi preparador saca las grasas de:
-huevos
-aceite de oliva
-manteca de cacahuete

Trazas:
-pollo/ternera
-avena

2 respuestas
HeXaN

#38 Exacto. Es lo típico.

A

#38 Es lo mismo que pone mi dieta no? jaja. Qué preparador tienes?

2 respuestas
B

#40 Tranquilo, por cuadrar una mierda loncha de cheddar no te vas a quedar sin gainz.

R

#40 no creo que sea el mismo.. Porque por lo que se ve el mio se caracteriza por meter muchísima whey. Es de granada

2 respuestas
HeXaN

#42 ¿Quién es de Granada? Que aquí nos conocemos todos xD Si puedes decirlo, claro.

1 respuesta
hDs92

Entre todos tenemos un rollo con los preparadores que parece que son los men in black, no existen para la sociedad xD

Camejtin

#42 ¿José María?

1 respuesta
R

#43 #45 exacto, voy con larios jaja

1 respuesta
HeXaN

#46 Coño, si es el que pienso, lo conozco.

1 respuesta
R

#47 trabaja en hiperproteína y lleva a muchos del santa Mónica creo...perdón por el off

1 respuesta
HeXaN

#48 Entonces es el que digo jajaja Granada es un pañuelo, y más en el mundo machaca.

Y dejo el offtopic, que luego nos regañan :<

MONTT

En Granada hay mucho machaca top, y todos ellos están o ha pasado alguna vez por el Santa Monica. Larios tiene muy buena fama, y hay otros 4-5 mas famosetes.

El problema que veo en esto de los preparadores, es que veo mucho "intrusismo" y muchas personas que compiten una vez, preparados por alguien bueno/conocido, días después se hacen llamar preparadores. Probablemente, habiendo competido te puedan enseñar bastante sobre que hacer para subir bien a la tarima o simplemente para ponerte en forma, pero les quitan trabajo a los que de verdad están preparados

Perdón por el offtopic

M

Creo que te vas a tener que meter un poquito de chasca para llegar a esto xd

o Sergi Constance también compite en Mens physique

PocketAces

¿Trabajas espalda?

RSN

El único fallo que veo seguramente es el orden de los ejercicios.

B

me gustaría verte las piernas y decepcionarme. ni con chasca subes a una tarima de aqui a un año.

gg wp

1 respuesta
HeXaN

#54 Como si para subirse a la tarima hiciera falta mucho. Otra cosa es hacer podio.

1 1 respuesta
A

#48 #49 #50 Sin problema! jajaja.

#51 Es como comparar un Hércules con un Barcelona, no hay color! Obviamente, no perdamos de vista que llevo camino de 3 años entrenando (los hago ahora, en octubre). Es como comparar a Ballesteros con Ramos... Pero sí, tendré que darme algo de caña, pero con eso ya contaba desde el principio.

#53 Como le digo a todo el mundo, podrías decirme más concretamente en qué? no te lo tomes a malas, es por saber posibles fallos

#54 Disculpa, se me había olvidado por completo subir foto de piernas! Si bien es cierto que en esta categoría apenas se tiene en cuenta la pierna (básicamente, va tapada con bañador), todos sabemos la importancia que tienen para la GH y, ya hablando de estética, no parecer una cabra con cuatro patillas de mier. Te dejo aquí un link para que le eches un vistazo. Es foto del cuádriceps, la única de la que dispongo ahora mismo a mano. Pronto, subiré más.

Un saludo a todos y gracias por compartir vuestra opinión.

1 respuesta
B

#55 si te metes mierda y no aspiras a nada ya es una decepción, yo lo veo así.

1 respuesta
A

#57 en ningún momento he dicho que aspire ni a ganar ni a quedar el último. Como digo en el primer post, lo hago a forma de reto, por enriquecerme (que seguro que lo hará) y ver lo que es el mundillo de competición en una rama del deporte que me apasiona y a la que, ahora que puedo gracias a la marca España, puedo dedicarle gran parte de mi tiempo.

Mi planteamiento es el de hacerlo todo lo mejor posible, conocer gente a la que le guste este mundillo y aprender y, de nuevo, enriquecerme todo lo posible. Tú lo entiendes como meterte mierda y, como lo has hecho, tener la obligación de "hacer podio" como ha dicho HeXaN para no sentirme decepcionado.

Yo lo entiendo como hacer todo lo que está en mi mano (incluye química, tu física y también tu anatomía :palm: ) para que, quede como quede, me sienta orgulloso de mi trabajo y poder compartirlo con la gente que me vaya siguiendo, que, por ahora, me animan a seguir con esto. Obviamente, cuento con que tengo handicaps a cascoporro, pero es que no me voy a dedicar a esto, por suerte o por desgracia. Es una experiencia.

1 respuesta
RSN

#56 Buenas shur.

Pues mira, creo que primero el orden de los ejercicios es erróneo. Primero deberías hacer los básicos y después los accesorios, ya que los básicos requieren más energía y estar más fresco.

Segundo pienso, solo con ejemplos, muy por encima, que de rutinas como esta:

http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/31400-rutina-para-estetica-weider-f-ii-por-huyzz

O incluso algún esquema parecido al de la PHAT, siendo natural, te convendría más.

Solo opinión personal, nada más allá.

Un saludo y suerte.

1 1 respuesta
R

#59 existe el preagotamiento (muy eficaz) y para eso se hacen primero accesorios, depende del punto de vista claro...

Por ejemplo yo el día de espalda, peso muerto parcial/rack pull es el ultimo ejercicio de mi tabla.

1 1 respuesta

Usuarios habituales