Preparación Mens Physique 2015 ANDRESMCAS

PLeaSuReMaN

Platón lleva cosas de química también?

2 respuestas
HeXaN

#91 Walter White aprendió de él.

hDs92

#89 Yo por eso digo justamente de buscarse gente fuera de aqui. Que currarselo para cobrar eso me jode por el la verdad.

raijinz

#86 en las dietas esas repetir tanto las mismas comidas de arroz y pollo son mas fake ... jaja cualquier preparador decente no te mete solo arroz y pollo por favor.. y ahí has puesto gente de nombre.

TrenboBrah

#91 claro

Con los conocimientos que tiene su precio por asesoria es de risa la verdad

B

#86 Entre tales y platon cual te parece mejor? estoy mirando aver..

1 respuesta
DarK-Over

#96 Yo tiraria mas por Aristoteles.

1
Kevins19

#86 me gustaria saber solo por curiosidad que tipo de dietas hace platon, si el entrenamiento es tan variado y currado, sabe dios las comidas

otheR

#81 tengo un colega currando en Francia de fisioterapeuta, ganando 6/9ks al mes, hace dos meses bajó a Madrid a ver a los colegas de siempre con un Panamera, suerte...

Yo a #1 le veo bastante bien para el tiempo que lleva y si va a meter chasca promete bastante, quizás le veo algo 'pequeño' pero pueden ser las fotos. De todos modos, muchísima suerte en tu futuro

2 respuestas
hDs92

#99 es lo que digo. En francia se sabe valorar a la gente cualificada en su campo mas que en espña. Cosa no muy dificil tampoco

A

#99 Gracias por compartir tu opinión! Respecto a las fotos...no engañan demasiado, aunque es cierto que tengo algunas otras que quizás me harían más justicia, las subiré algo más adelante, que estoy liadísimo estos días.

Muchas gracias! espero tenerla! :)

Usuarios habituales