Preparar comida y cena para la semana,que haceis?

peterkakarot

#26 Jajaja claro si lo lavas se van la mitad de carbos ...

TrenboBrah

Si tuviese pasta pillaba una arrocera que dicen que el arroz suele salir bastante bien y total es echar agua, arroz, conectarlo a la corriente y ya

1 respuesta
HeXaN

#32 Veinte pavos cuestan.

1 respuesta
TrenboBrah

#33 pues pensaba que eran más caras... igual me compro una mañana xD

Yo lo que suelo hacer es hacer todas las comidas del día a primera hora de la mañana. Lo meto en un tuppers y a la nevera.

1 respuesta
HeXaN

#34 Por ejemplo esta: http://www.amazon.es/gp/aw/d/B000PVAZBI?cache=779bcb1b28001df87224814db5b6df7d&pi=SX200_QL40&qid=1408354150&sr=8-2#ref=mp_s_a_1_2

En Alcampo también las he visto a ese precio.

1
D4rk_FuRy

pelas unas papas 10 min al micro con sal y aceite y ahí van tus 100 g de hidratos

comerme arroz de 3 días no thx jeff

Site

#30 No te he entendido muy bien y no sé si va por mi. Lo que yo me refiero es que una vez el arroz cocido lo cojo lo pongo en un colador y lo enjuago. Que pasa que si lo lavo con agua gg wp a los ch? sigo insistiendo primera noticia :/

Hatari

yo me refería a cuando haces el arroz, si en vez de dejar que el agua se evapore completamente lo escurres se van a la mierda los ch

darkblade60

con lo facil que es tomar hidratos no se como os rallais, hay mil fuentes y todas estan más o menos buenas xD lo jodido es la prote limpia -_-

1 respuesta
AnabolLecter

#39 Pero si a poco que te guste la carne es difícil no pasarse jajajaja.
Y si no te pillas whey de leche merengada de proenutrition que cualquier excusa te va a valer para hacerte un batido

1 respuesta
darkblade60

#40 y los hc te haces un colacao cargao y enjoy.

1 respuesta
AnabolLecter

#41 Yo como enfermo de la comida siento picores por todo el cuerpo cuando alguien se queja de no llegar a los macros, lo difícil es no pasarse en todos xD
Sean hc, grasas o protes

1 respuesta
darkblade60

#42 Hombre, el problema es que pasarse con las grasas y hc, no es lo mismo pechuga a palo seco, que pechuga con salsitas y patatuelas/arroz.

Yo como soy un gordo voy a -1hc.

B

Cocino cada dia al momento. Además que nunca sé que me va a apetecer hacerme en la siguiente comida. Si me hiciera arroz para 5 días por ejemplo, sentiría que es una obligación comermelo antes de que se ponga malo en lugar de disfrutarlo (por eso no me gusta comprar muchos productos demasiado grandes o rápidamente perecederos como claras de huevo, la fruta u hortalizas la compro cada 2 o 3 días en cantidades no muy grandes)

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • Hatari
  • Site
  • HeXaN
  • dabears
  • MaikelNait
  • RSN