Productos machaca por supermercados

B

Algún supermercado que venda carne de ternera extra magra? Estilo 5 gr. de grasa cada 100 gramos.

2 respuestas
BaRKill0rZ

para los canarios:

hay unos cereales de gofio con chocolate que son jodidamente TOP.

valores brutales y estan buenisimos.. a ver si luego subo la marca y los valores.

es algo 100gr

85hc
4grasa
8protes

wedgebiggs

#121 lo que puse en #60 sino tu mejor opción es la pechuga de pavo

1 respuesta
Anthaz

Los wetabix de chocolate de que supermercado los pillabais? En el mercadona solo he visto de los normales.

3 respuestas
HeXaN

#124 En Alcampo los tienen.

1
B

#124 En Mercadona depende de la ciudad, en Zaragoza si que hay pero en Valencia no por ejemplo.

En Consum/Eroski, Simply e Hipercor también los tienes.

1
XxZombie11xX

#124 En mi mercadona, si no mira en algo tipo Consum.

Hatari

#121

en mercadona hay, yo mismo pillé ayer una una de ternera babilla novillo 1ºA que está a unos 5€ el kg y viene fileteada y en bandeja ya

5g de grasa por ahí por cada 100

y 20 de protes más o menos.

no te pone el valor en la bandeja pero lo miré por inet

1 respuesta
B

#128 #123 se me olvidó especificar que me refería a ternera picada extra magra. Gracias.

1 respuesta
Hatari

#129 pues ya eso lo veo jodido, siempre puedes pillar la que te he dicho y te la picas en tu casa si tienes picadora.

1 respuesta
B

#130 no es tan jodido, cuando vivía en Londres había ternera picada de 5% grasa. Pero en este país siempre vamos retrasados joder.

Claro porque es lo mismito picarlo en mi casa con una batidora a que venga ya picadito ¬¬

2 respuestas
HeXaN

#131 Yo desde que me compré una picadora, soy un hombre nuevo. Valen cuatro duros y al final se les saca bastante provecho.

B

si meto más aparatos en la cocina mi familia me corta los huevos

1 respuesta
Hatari

#131 no es tanto trabajo como parece eh, si la picadora es buena en un santiamén lo tienes, no hay otra opción viviendo en españa xd

BaRKill0rZ

#133 thermomix, todo en uno.

1
HeXaN

Fideos de arroz Youwok. Los tienen en Alcampo, por ejemplo.

Macros apocalípticas y perfectos para hacerse un stir-fry un par de veces por semana.

D4rk_FuRy

esos también los puedes encontrar en tu chino de confianza y apostaría que más baratos

1 1 respuesta
HeXaN

#137 Seguramente, pero ya tendría que salir de casa, porque no tienen compra por Internet.

1
1 mes después
B

Sacos de 2 kg de arroz basmati en Lidl por 2,99€ corred insensatos!!. Arroz basmati=arroz bajo de IG (para ser arroz)

2 2 respuestas
D4rk_FuRy

ya queda menos para que nos traigan a los hipermercados los sacos de 10 kg de arroz basmati como los americanos xDxD

1 respuesta
the

#140 En makro tienes unos de 5kg creo

wedgebiggs

#139 En el mío no había o no quedaban :(

En el lidl he encontrado cosas interesantes además de lo de #1, tienen kéfir y avena más barata que en el mercadona

2 respuestas
BaRKill0rZ

#142 la avena es mas cara por lo menos aqui xdd

si no me equivoco cuesta un 1 y poco los 500gr y en mercadona 500gr 1€ exacto,

yo la pillo en mi gym que es mas barata.

#139 eso era por una promoción de esa de paises.. o esta fija?

me flipa el basmati con pasas y ajito

1 respuesta
B

#142 #143 era una promoción de 1 semana, a la promoción asiática hay que ir el primer lunes o martes que sale, porque siempre se agotan algunas cosas los primeros días.

1
7 meses después
B

Buenas

os traigo dos joyas del Aldi,

queso fresco batido, espesito espesito, 12,4 gr de prote, 0,4 de grasa, 2,3 de HC

y tienen unos calamares de lata, 24gr de prote

1 respuesta
iCharlie17

No conocia este hilo xD mola, me apuntaré algunos

Curius

Los que dabais por el culete con la leche desnatada. Leche desnatada President, saborazo, no se como lo hacen. Además buenísima calidad según la OCU y a 80 venta/L creo recordar, u 89 no recuerdo jaja.

1 respuesta
Danzig

#147

Por ese precio tienes la leche freca milbona y te aseguro que le dá mil vueltas a cualquier UHT.

1 respuesta
Curius

#148 compro la leche de 18 en 18L, contando que la leche fresca hay que tenerlo en el frigo me da que va a ser que no.

1 respuesta
Danzig

#149 Mejor,más pa mi.

1 1 respuesta

Usuarios habituales