proteína / ganador de peso

feeniixz13

Buenas me he comprado éste proteína/ganador de peso... Mido 1.70 y peso 57 y estoy un poco falto de músculos y me cuesta coger un poco de peso... He echo bien comprando este producto? Mi amigo lo compro y me dijo que le fue genial http://m.ebay.es/itm/131509003649?nav=SEARCH

HeXaN

Lo que deberías es comprar más comida en el Mercadona y dejarte de gilipolleces. Vamos, es que seguro que ni cumples macronutrientes ni pollas en vinagre xD Disfruta de tus 42€ de azúcar.

1
TrenboBrah

Debe picar pagar +40€ por algo que es lo mismo que dextrosa que sale por 5€ el kg o plátano+leche+whey mismamente.
Un gainer es el suplemento de los vagos porque vamos será que no hay alimentos altos en ch bien densos calóricamente.

1
c0b4c

pone xtreme y tiene enzimas digestivas, yo lo compraba

3
B

de cada 330gr, 250gr son hidratos XDD

enhorabuena, has pagado 40€ por 2.7kg de harina, tiene peores macros que una pizza

2
feeniixz13

Tan malo no será. No puedo hacrr dieta por que en casa no puedwn hacer 2 comidas diferentes y intento comer lo que puedo pesacdos, lácteos,pechuga etc

1 respuesta
Gazzlikk

Si te estan diciendo que es malo, es malo, no te auto engañes, si tu colega tiene los mismos conocimientos que tu por recomendarte eso, no pasa nada, yo cuando quiero preguntar algo MP a la gente que mas sabe y au y aparte tienes un monton de threads para ir aprendiendo

HeXaN

#6 Se que nuestras respuestas no tienen la mejor forma y que son recibidas con resquemor porque tú eres el que te has gastado las perras. Pero hazme caso en esto que te digo, véndele el bote a algún "amigo" y compra comida de verdad. Si tienes los huevos negros para tomar polvitos, los tienes para hervirte un poco de arroz o comerte un tazón con cereales cuando te salga de las pelotas.

1 respuesta
feeniixz13

#8 pues no tengo tiempo por que tengo ue estudiar y en casa ya hacen comida. Lo siento si no es lo más " natural "

1 respuesta
HeXaN

#9 Loco, yo también estudio, voy al gimnasio y toda la mierda. No eres especial por eso, eh. Si no tienes tiempo ni para tomarte un tazón de leche con cereales, deja esto. Si quieres seguir comprando polvos, la próxima cómprate un saco de 2,5 kg de maltodextrina que sale a 10€.

1 respuesta
feeniixz13

#10 bien por ti lo único que hacéis en este foro es discriminar a la personas alomejor no es el mejor producto pero bueno dejalo por que vosotros si que sois especiales

1 1 respuesta
Li3cht

xdd

Pyr0

En fin, me encanta la gente que se pone a la defensiva cuando no se le dice lo que quiere escuchar...

1 respuesta
feeniixz13

#13 no,me pongo a la defensiva pero hay formas y formas de decir las cosas

1 respuesta
Gazzlikk

Tío, te estan aconsejando, te estan diciendo que por mucho que estudies y demas, no eres el unico en esa situación, para mi lo veo una tontería, en el tiempo que te haces un batido, te pones un pollo a la plancha y haces el arrow, ahora, que quieras ir de espabilao pues gg

Diward

Y yo no entiendo como te tomas como algo personal que te digan que X producto es una mierda, como si la empresa fuera tuya...

Encima que te dan consejos.

1 respuesta
Pyr0

#14 El caso es que has comprado algo que no te va a servir de mucho, eso pasa por comprar antes de ver otras opiniones...te has equivocado, vale, así también se aprende...ya verás como para la próxima no dudas en informarte antes....

feeniixz13

Aun no lo he comprado pero que ni se cocinar ni tengo dinaro oara ingerir tidas las macros naturalmente #16

2 respuestas
HeXaN

#18 Que no cocines, que compres cereales, galletas y leche xD

1 respuesta
RubaPowa

buah xaval te vas a poner to fuerte pal verano , veras tu en la plallica lo ke va a farda con lo bise , aora compro 2 votes tio grasia por la info..

esperabas algo así?

Diward

#18 Tio, aquí todos hemos empezado sin saber cocinar, con poco tiempo y acostumbrados a que nos lo hagan todo.
Pero si quieres empezar en este mundillo, toca ir acostumbrándose poco a poco a gestionar uno mismo el tema de la comida, porque es un pilar fundamental para obtener progreso.

Es como si alguien se pusiera como objetivo volverse bueno al LoL, dedicandole tiempo y esfuerzo a mejorar, pero no quisiese comprarse un ratón por pereza y jugase con el trackpad... ya me entiendes.

Y ojo que te lo estamos diciendo algunos que también estudiamos carreras que exigen mucho.

feeniixz13

#19 con galletas cereales y leche voy a conseguir masa muscular?... De todaa formas quiero comprae un producto de proteinas por que necesito un suplemento

4 respuestas
HeXaN

#22 No, pero con lo que te has comprado tampoco la ibas a conseguir ya que tiene una cantidad de proteínas ridícula (casi insultante). Cómprate un saco de proteínas en MyProtein y a volar.

1 respuesta
feeniixz13

Que me recomendáis comprar, un suplemento tengo 45€ de presupuesto qud tengo que hacer recomendarmw expertos

Diward

#22 Con galletas, con cereales, con leche, con pasta, con arroz, con ternera, con fruta... en definitiva con más kcal.

Pyr0

#22 si no controlas lo que comes...qué te hace suponer que necesitas ese suplemento??

1
Gazzlikk

#22 Es que ves tío, por cosas así, te dejas en evidencia xd, todo este tiempo que estas gastando discutiendo, lo podrías gaster en A) Aprender a cocinar que como ves, si que tienes tiempo y B ) Mirar un par de hilos por que estás muy perdido

1 respuesta
feeniixz13

#23 si me Pasas un enlace me harías un favor no entiendo mucho

2 respuestas
Diward

#28 Si como no: http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

1 respuesta
RU_386

No has hecho bien, como ya te han dicho hay mejores opciones tanto en calidad/precio como en efectividad.

Cambia el chip y ya está, no pasa na.

1 respuesta

Usuarios habituales