¿Las proteínas son buenas o malas?

B

Me sorprende que nadie haya comentado el tema de la alopecia y los batidos de proteínas, de hecho hay estudios como por ejemplo este

Anthaz

Cuanto daño ha hecho saber vivir.

Romosno

Las proteinas mataron a mi madre y violaron a mi perro.

HIMOTEN

Secundo al amigo de #1, yo tome proteínas y se me quedo cuerpo de fresa

y fue por las proteinas, yo no entreno piernas pero porque hago ping-pong, con eso basta.

eviden

Yo tengo un colega que empezo a tomar proteinas y se puso gordo

K0nig

DatAss

Tus amigos te estan cagando para k se las des y no tener que pagar... Y que coño es un cuerpo pera? Las proteinas son necesarias hasta para adelgazar sin perder musculo...

Dieter

Yo entrenaba biceps y piernas, pero un dia, en el dia de la sucesion, recibi de lleno el Nanto Gokuto Ken, y desde entonces hago sentadillas y biceps con los lumbares. Aquella mañana debi desayunar bien.

charlesmarri

Depende del tipo de proteína.

Las de vainilla son buenas porque son blancas. Las de chocolate no.

B82575 puede hablarte mejor de esto.

MaikelNait

Tienes que tomarlas entre serie y serie de flexiones si no se pierden en la sangre y te puede entrar alitosis cronica.

V3NDETT4

#22 con ese comentario te has ganado mi voto como mod.

#1 las proteínas son malísimas según un estudio de la universidad de Boston de bioquímica, las proteínas sintéticas o extraídas de cualquier alimento ya sea de proveniencia animal o vegetal, es mala para órganos como el ygado y los riñones. Porque éstas una vez tomadas dejan unos sedimentos muy difíciles de eliminar de forma natural por el organismo. No obstante, las proteínas que encontramos en alimentos habituales como los huevos, peces azules, etc... También son malas.

En conclusión, no tomes nada que tenga proteína, se te caerá el pelo, estarás furioso y puede que te nombren mod de fitness.

Kabezabolo

Pues yo creo que preguntaba en serio...

H

Pero esos botes de potreinas tan grandes es para los monstruos esos que salen embadurnaos para ponerse negros no? si te tomas un bote y despues lo dejas aparte de que ya te jodes el higado se convierte en grasa el musculo.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

¿Mala? ¿La proteína es mala? ¡A ver! ¡aquí está la proteína!, ¿te hace algo?, ¿te muerde?, ¿te pega?, ¿te araña?, ¿salta y te coge de los huevecillos? ¡Qué va a ser mala, hombre...!

GrimLow

#1 no te las recomiendo, con ese bote puedes ponerte as Cristiano ronaldo y a lo mejor no es plan para ti.

lexs

#43 Las fibras musculares no se pueden convertir en grasas

#1 Damelas a mi, yo sere tu conejillo de indias, te enseño una foto de mi cuerpo de pera cuando se acabe el bote :D

1 respuesta
Maaarc

Las proteinas tomatelas cuando dejes el gimnasio o de entrenar, para mantener el musculo, contra más tomes mejor, lo normal es llenar un yogurt de proteinas y hecharselo a una olla para hacer sopa de proteinas(con creatina funciona mejor) así seguiras hinchado mientras te tomes 1L de la sopa al dia y no hara falta entrenar ;)

H

#46 pero es que no debe ser natural que con esos botes de potreinas te pongas como un toro en cuestion de un par de meses

1 respuesta
charlesmarri

#48

Pues si no te quieres poner tan fuerte no te las tomes.

1 respuesta
H

#49 me estas dando cuerda para que diga algo así como bruce lee o brad pitt en el club de la lucha, sin dietas ni cosas raras? ya pasaria a ser obvious

1 respuesta
charlesmarri

#50

Ya no sabéis ni trolear.

1 respuesta
H

#1 si que es un bait.

#51 y no te molestes por haberme respondido serio al bait, no pensaba que con tu humor fuera a ocurrir toma, no encontre ninguna con un poster de batman en su habitacion

Tema cerrado

Usuarios habituales