Protocolo HSN: destrozando la grasa

HeXaN

Bueno, lo puse hace tiempo en el hilo de estudios y artículos de interés y ahora xPablo lo ha vuelto a nombrar en el diario de Furia_Oscura.

¿Alguien está siguiendo este plan? ¿Qué tal os está yendo?

Parte 1: http://blog.hsnstore.com/destrozando-la-grasa-parte-i/
Parte 2: http://blog.hsnstore.com/destrozando-la-grasa-parte-ii/ (aquí está la planificación).
Parte 3: http://blog.hsnstore.com/protocolo-hsn-destrozando-la-grasa-parte-iii/
Parte 4: http://blog.hsnstore.com/protocolo-hsn-destrozando-la-grasa-parte-iv/

Usemos este hilo para el plan. Por tener más ideas a la hora de afrontar la pérdida de grasa.

6
27 días después
DeFiNiTioN

#1 La verdad es que es muy interesante, porque reúne lo que he leído de muchos estudios recientes, y lo agrupa todo en un plan. Por curiosidad ¿Llegaste a realizarlo?

1 respuesta
HeXaN

#2 En algún punto indeterminado entre el final de este verano y el siguiente lo haré xD

1 respuesta
Rivendel

#3 Debido a esto, dicho protocolo va destinado a las personas que entrenan con una alta carga de trabajo. En personas sedentarias el resultado puede ser totalmente diferente, e incluso ganar grasa.

:O Que plan deberia hacer una persona sedentaria (o que empieza a entrenar) entonces para maximizar la perdida de grasa?.

Un articulo muy bueno que toca releear más a fondo. Lo del HIIT es muy clásico no paro de escucharlo pero no se si debería hacerlo a mi nivel la verdad.

1 respuesta
M

Me tocará leerlo entero, por que 2 meses y medio sin gym, se me ha echo una pancha :(

HeXaN

#4 Es que cualquier programa que tenga días hipercalóricos no tienen sentido para alguien sedentario.

3 meses después
B

Quedó muerto éste hilo, yo estoy pensando en seguirlo al pie de la letra o meter 1refeed semanal y evitar el domingo con gran déficit, ya que suelo hacer deficits moderados- altos la mayoría de los dias..
Alguien que lo haya seguido??

1 respuesta
HeXaN

#7 Si lo sigues, hazlo como toca. No vas a perder ni un gramito de músculo.

1 respuesta
eviden

Le echaré un ojo, en que parte estan los entrenos?

B

#8
Roger that, mañana toca redeed e intentaré hacerlo como dios manda, dice que se centraría en meter los hidratos en 2 comidas siendo una post entreno, recomiendas meter algo pre? O nada para despletar a tope?? Quizás algo periwo como whey con agua?

Necesito ideas para atiforrarme a hidratos sin meter grasas jaja, meterme 400g de pasta com tomate frito only me parece muy triste :(

1 respuesta
HeXaN

#10 Si metes algo intra que sea Peptopro y ciclodextrinas, si no tienes, yo no metería nada. Malto después y a volar.

2 respuestas
B

#11
Nada, esas pijerias no las tengo jajja, tiraré de agua del grifo y cuando termine leche + protes + cereales azucarados y un par de platanos y en la cena la ensaladera de pasta y al sobre

Krules

#11 A modo resumen para que % es recomendable y durante cuanto tiempo se usa?

Me interesa para un futuro (para este verano quizás) pero de momento no voy a leerlo que tiene pinta de ser 4 tochacos bien grandes xD

1 respuesta
HeXaN

#13 Se puede usar en cualquier % y durante el tiempo que quieras.

1 respuesta
Krules

#14 Ya bueno, como todas prácticamente. Pero me refiero respecto a lo óptima que pueda ser.

A mi por ejemplo me serviría más esto o quizá con otro protocolo los resultados van a ser más óptimos o eficientes? En tema dietas para definir más cuando ya estás algo definido no estoy muy informado xD

1 respuesta
HeXaN

#15 Cada persona es un mundo. Prueba varios métodos y elige el que mejor te vaya.

1
B

dios bendiga al membrillo y al helado de sorbete de frambuesa del mercadona, me cago en mi vida alsñkdfjaslñkfjaslhdfjhasjkflhas

PD: si, estoy en fase de refeed, hoy quiero hacerlo bien, grasas 0
PD2: me faltan 200g de macarrones y frosties con yogures de sabores

evitar spam: Sinceramente creo que este protocolo es superior a cualquier otro para definición, haciendolo "mal" cagandola un poco con los refeeds y algunos días que se me va la mano con el chocolate, cuando los viernes meto el entreno fuerte y te ves en el espejo es un LOL

HeXaN

Os dejo la calculadora: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1UKb0aAfWPMyp6NlRs1GVDlvr39N8kAWEiUL6I3nhVbA/edit#gid=0

1 mes después
Thanat0s

El link a la tercera parte no funciona :(

1 respuesta
Yandr0s

Yo lo vi en su dia pero me parece un poco lioso, y te obliga a seguir una rutina muy marcada

Pensais que puede merecer la pena?

2 respuestas
HeXaN

#19 Funciona niquelado.

#20 Quien algo quiere, algo le cuesta.

1 respuesta
DoriHysteria

A mi me parece bastante llevadero, pero que me imagino que para una chica no vale xD

1 respuesta
HeXaN

#22 Mi novia lo ha realizado con éxito.

1 respuesta
Fwend

#20 A mi de hecho es lo que más me esta gustando, el que este tan marcada, me resulta mucho más sencillo hacerlo asi que teniendo demasiada libertad xD.

DoriHysteria

#23 ah bueno, pues perfecto, esta semana me hare el plan y cuando me encuentre bien otra vez lo aplico :)

El dato de mantenimiento lo hago con la formula esa del post de iuma o como?

1 respuesta
HeXaN

#25 Lee también el artículo que tiene sobre nutrición en mujeres, por si puedes ajustar las cosas aún más. Puedes usar la fórmula, sí.

1 respuesta
Yandr0s

Pero tanta diferencia puede haber con un plan de macros entreno / descanso , y a pastar?

DoriHysteria

#26 lo leí en su día, pero sinceramente ya no me acuerdo de nada xDD lo volveré a leer, muchas gracias hexan-senpai.

F

BF máximo para poder realizarlo ?

1 respuesta
HeXaN

#29 El que te salga del pene, realmente. No está hecho para ninguno en específico que yo sepa, aunque puedes bajar a niveles bajos de BF con él.

1 respuesta

Usuarios habituales