Protocolo HSN: destrozando la grasa

F

#30 todavía no toca definir porque sigo siendo flaco. Pero quiero barajar opciones para cuando acabe el "ciclo" a 90kg 15%BF.

La prioridad es mantener gains. Este parece caballo ganador.

Bentham

Lo he empezado hoy, lo voy a hacer dos semanas a ver que pasa. Ya comentaré.

1 respuesta
HeXaN

#32 ¿Qué resultados pretendes obtener en dos semanas?

1 1 respuesta
itonny

Se puede empezar con esta rutina http://www.muscleandstrength.com/workouts/jason-blaha-ice-cream-fitness-5x5-novice-workout ?

O son para rutinas con mas intensidad?

1 respuesta
Thanat0s

#21 Cierto, lo que no funciona es el botón para pasar de la segunda parte a la tercera dentro de la web.

El link de aquí funciona.

pd: este es el link que no funciona, alguien le podría avisar
http://blog.hsnstore.com/destrozando-la-grasa-parte-iii/

#34 Es mejor que eso lo preguntes en el hilo de la talifuerza, aquí no tiene sentido.

1 respuesta
itonny

#35 Con esa pregunta me referia a que si con la rutina esa para novatos se pude aplicar ese sistema para perder grasa o necesito algo de mas intensidad para poder hacerlo correctamente, no se si me he explicado bien xD.

1 respuesta
Thanat0s

#36 Ah vale, te había entendido una cosa totalmente diferente. Sorry.

themaz

Las maquinitas estas que sostienes horizontalmente, realmente calculan el porcentaje de grasa correctamente o aproximado ?? Me parece un poco timo

Es esta la que he utilizado :

1 respuesta
V

pues nada aqui el retrasado el que no sabe nada el que no tiene ni puta idea lleva haciendo esto ya tiempo.

Suerte chicos.

1 respuesta
KaSe

#38 aproximado si, pero no te fies de esas máquinas. Espejo o calipero.

#39 y que tal va? recomendable?

D4rk_FuRy

Hola

Pues creo que este año antes de verano voy a probar con este protocolo en lugar de con el de eisen.

El motivo es que con el plan de eisen se me hace durísimo estar a 40g-50g de grasas diarias y a la cuarta semana estoy psicológicamente reventado ya.

Con este plan los macros que me salen son:

A 150 ch 200 p 105 f
B 465 ch 230 p 30 f
C 70 ch 170 p 105 f

La verdad es que sobre papel pinta bastante bien, se parece a una semi-CKD no?

Tenía pensado compaginarlo con una torso-pierna + 2 días de cardio.

Cómo lo véis?

Muchas gracias a HeXaN por crear el hilo y a xPablo por recomendármelo en mi diario (no sé si me olvido a alguien)

También estaría bien saber cuales son las expectativas de pérdida de peso en comparación con el plan de eisen.

PD: También estoy viendo que las calorías son ligeramente más altas, este da sobre 12 kcal/lb y el de eisen 11 kcal/lb

1 1 respuesta
HeXaN

#41 Según dijo Sergio en Twitter, con este plan se pierde un pelín más lento que con otros, pero se reduce la pérdida muscular al mínimo (en el caso de haberla).

El tema del entrenamiento me gustaría preguntarle a él directamente, para saber cómo cuadrarlo con los días esos de mayor ingesta calórica y demás.

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#42 eso no tiene pq ser necesariamente malo, también se puede meter más LISS e ya

1 respuesta
HeXaN

#43 Claro, no digo que sea malo. Haces 20k pasos al día y ale.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#44 ni con tu podómetro hago 20k pasos eso son como 3 horas caminando

4
Bentham

#33 Ver si me gusta y me hago a ella. Estoy en el 12% y quiero llegar al 10% de aqui a unos meses.

9 días después
HeXaN

Sergio recomienda mínimo tres o cuatro días de entrenamiento. Personalmente yo haría una T/P los lunes (A), martes (B), jueves (B) y viernes (A).

1 respuesta
Krules

#47 ABBA? :/

1 respuesta
HeXaN

#48 Las letras son los tipos de día que hay en este protocolo, no tiene relación con la rutina.

1 respuesta
Krules

#49 ah vale, no tenía ni idea xD

Seguramente use este protocolo para verano, funciona bien en % bajos¿? <12

1 respuesta
HeXaN

#50 Usaría otro tipo de protocolo, la verdad. Quizá algo más directo estilo PSMF para raspar lo que quede.

1
B

Me ha encantado el protocolo. Me lo apunto. Me quedo con la tercera parte cuando habla de la "stubborn fat" y de las opciones para eliminarla.

Este lunes vuelvo al gimnasio después de practicamente 7 meses totalmente dejado de la mano de Dios. Habiendo acabado practicamente el grado universitario y con ansiedades practicamente minimizadas puede que a medio plazo (30-45 dias) empiece este plan.

Voy a hacer un par de semanas de adaptación y después haré una torso-pierna hasta comenzar el plan. Ya comentaré por aquí cuando lo inicie y progresos. En mi diario hasta que no hayan cambios no publicaré nada, paso de vender la moto a nadie.

Saludos y gracias por el aporte HeXaN!

Drchurra

Como veis una mezcla de esto:

http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/10524-destruyendo-la-grasa-christian-thibaudeau

Día 1: Levantamiento pesado pecho/espalda + trabajo aláctico
Día 2: Levantamiento láctico 1 + 20-30 minutos de trabajo aeróbico
Día 3: Descanso
Día 4: Levantamiento pesado cuadriceps/femorales
Día 5: Descanso
Día 6: Levantamiento láctico 2 + 20-30 minutos de trabajo aeróbico
Día 7: Descanso

con este protocolo de sergio espinar:

[ A ] 4 Días con un déficit de 350-400kcal Distribución: Proteínas 30-35% Grasas 40% Carbohidratos25-30%
[ B ] 2 días con una ingesta de carbohidratos alta, donde habrá un superávit calórico de 300kcal, o lo que es lo mismo un exceso calórico de 300kcal. Distribución: Proteínas 30% Carbohidratos 60% Grasas 10%
[ C ] 1 día con dieta muy baja en calorías (VLCD) compuesto principalmente por proteína, grasas insaturadas y verduras. Con un déficit de 900kcal(600Kcal en mujeres). Distribución: Proteínas 35% Grasas 50% Carbohidratos 15%(Verduras)

Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Domingo
B A A B A A C

Parecce que este hecho a proposito i todo xD

1 respuesta
MEJILLONNN

Básicamente ahora que leo la 3ª y 4ª parte, mi duda es. Para la stubborn fat y demases, alta intensidad y ayunos son efectivos. Pero en este artículo concrétamente yo no he visto nada de que los combine el mismo día, mi planteamiento por ejemplo siempre suele ser tal que así, si he de pensar en algo:

Días de pesas Liss, a poder ser en ayunas, además de ser lo más activo posible. Días de descanso de pesas HIIT. Ahí no pensaba hacer ayuno. Vale la pena combinarlos el mismo día? Además de que a mí me ha dado a entender que el ayuno no lo combinaba con ningún tipo de ejercicio, ni LISS siquiera, por eso. Se refiere a por ejemplo hacer un ayuno tocho un día de 24h? De hacer 16/8 y meterlo todo "de golpe" en plan refeed de 5h?. O simplemente deja caer que el ayuno funciona y punto? Quiero decir, mi duda es cuál es la manera óptima de utilizar ambas herramientas.

1 respuesta
HeXaN

#53 Encaja perfecto, sí.

B

#54 Es que combinar Ayuno+HIIT puede ser perjudicial creo yo. Mejor low instensity en dias de ayuno ya que apenas hay energía en el cuerpo. Puedes perder músculo incluso.

pablofer2

En terminos de peso cuantos kg podrias perder con este protocolo a lo largo de un mes? Es posible alargarlo durante dos o incluso tres meses?

29 días después
Payomeke

Los enlaces de #1 no van.

Quería echarle un ojillo :(

1 respuesta
HeXaN

#58 Está caído el servidor de HSN parece ser.

Payomeke

Y tenéis por ahí en que consiste? Es que estaría interesado.

1 respuesta

Usuarios habituales