Protocolo HSN: destrozando la grasa

D4rk_FuRy

He encontrado la forma de llegar a los 90-100 g de grasa los días A sin tener que beber aceite

Comer la pechuga o los filetes empanados

Feels good man


Lunch: 4 pieces of fried chicken

Además tengo el beneplácito del bigotes

3 1 respuesta
Marvin_Ch

#121
Te cuesta llegar a los 100gr de grasa?

2 respuestas
D4rk_FuRy

#122 ahora no heeheheh

HeXaN

#122 Llegar a 100 g de grasa no es problema, el problema es que no sean 100 g de saturadas en vena xD

tiest

Llegar a los 100 gramos de grasa no es problema, el problema es que sean 100 gramos de grasa y no de otra cosa.

hhehhhee

Marvin_Ch

Yo meto todos los días aceite, nueces, almendras, queso, carnes grasas, algún huevo... La cosa para mí es no pasarme de grasa. xD

pautri

Pues yo llegaba muy fácil... aguacate, aceite oliva, frutos secos, , huevos, caballa (ahora en verano casi la regalan)... Cuando me sobravan kcals cogia una lata de higado bacalao ahumado del mercadona

1 respuesta
Marvin_Ch

#127
Buenisimo el higado de bacalao, peste de cojones pero tela de bueno.

Marchelo

Bueno, hoy empiezo esto; a ver qué tal.

1 mes después
HardeN_95

¿Qué tal os ha ido a los que habéis probado este protocolo?

1 respuesta
Kevins19

#130 Bastante bien, es una forma de definir lentamente y pasando hambre como mucho 1 vez a la semana ( el dia de lowcarbs ), hay protocolos mas efectivos y rapidos pero las pasas putas y se suele perder mas masa, yo prefiero esto, pero si tienes algun objetivo de perder la grasa en X meses, lo tienes que empezar con tiempo.

1 respuesta
HardeN_95

#131 Lo estoy empezando hoy mismo, solamente que empezaré con el día A y hasta el Jueves no haré el Refeed. Voy sin prisa para definir.

1 respuesta
HeXaN

#132 Mete un único refeed por semana. Mucho mejor.

1 1 respuesta
HardeN_95

#133 En eso estaba pensando, tampoco estoy acostumbrado a hacer refeeds por lo que quizás sea mejor receptor a uno semanal.

¿Alimentos para incorporar a la ingesta de grasa? Me va a costar al principio. Peanut Butter I need u. xd

1 respuesta
pablofer2

#134 Salmon, frutos secos, atun, aguacate..... Con esos ya puedes ir probando.

2
Marchelo

A mi no me ha ido bien, un mes que lo he probado. Puede que fuera demasiado irregular, pero aún así, 0 resultado es poco. Vuelta a la lowcarb normal y fuera.

1 respuesta
HeXaN

#136 Hombre, es que si te pasas el protocolo por el forro de las pelotas pues ggwp.

1 respuesta
Marchelo

#137 No, por el forro no, pero por ejemplo no cumplía lo de los gramos de fibra, eso sí.

PoliceFull

como si la fibra fuera determinante..

1 respuesta
Marchelo

#139 Pues por eso digo, que no he sido del todo regular, pero que tampoco he hecho barbaridades.

1 respuesta
HeXaN

#140 Espero que al menos entrenases cuatro días xD

1 respuesta
Marchelo

#141 hmmmmmm tres. Y algo de cardio suelto.

1 respuesta
HeXaN

#142 ¿Y con los dos refeeds?

1 respuesta
Marchelo

#143 Algunas semanas solo hice uno porque precisamente por eso me parecía mucho, pero sí, igual de las 4, en 2 hice 2 refeeds, eso sí, siempre cuadrándolo con día de entreno. Quizás el problema era que realmente me resultaba imposible mantener las grasas al 10%, pero no andaban más allá del 20% nunca. Quizás tiré demasiado de saturadas (en general)... No lo sé.

1 respuesta
HeXaN

#144 El protocolo está hecho para entrenar mínimo cuatro días y Sergio por Twitter recomendó también un sólo día de refeed. Es un protocolo para mantener durante mucho tiempo y cada vez verte más fino, no es una herramienta para definir de hoy para mañana, la verdad.

2 respuestas
Marchelo

#145 No me lo planteaba como algo de hoy para mañana, no me estoy quejando, digamos por haber perdido ''solo 500 gramos en un mes'', es que no perdí nada xdd

Le daré otra oportunidad en otra ocasión entrenando 4 días y solo con 1 refeed y a ver qué tal :)

HardeN_95

#145 Hoy ya tomé como referencia el Día A que recomienda, con lo cual doy por empezado el protocolo hoy como día 1.

Entreno 6 días a la semana con la Weider F2 que está planteada en mi diario (6 días), aunque cuando termine el ciclo de entrenamiento de 6 semanas no dudo a pasarme a la de 5 días que recomendaste por ahí, creo recordar.

Me gusta entrenar y pasar tiempo realizando actividad física, por lo que no tengo problema, además tengo como pensamiento que una definición a lo bruto no me hará ningún bien, quiero bajar mi "set-point" de grasa lo más bajo posible de una vez por todas xD

1
1 año después
SioN_cS

Hola a todos!

Parece que pasó de moda este protocolo xDDD. Yo llevo un par de semanas con él y, de momento, bastante bien. Estoy haciendo dos refeeds, ¿es más recomendable hacer solo uno?

1 respuesta
HeXaN

#148 A mí me gusta más la variante de uno y está aprobada por Sergio Espinar.

1 respuesta
SioN_cS

#149 La verdad es que, leyéndoos, me planteé empezar haciendo solo uno, pero con la perspectiva del día de circuito láctico (me deja frito) me cagué en los pantalones y opté por dos para rendir en los días pesados xD. Quizá debería reorganizarme...

Usuarios habituales