¿Se puede realmente conseguir gluteos y piernas más grandes?

HeXaN

#30 Es lo que hay, si quiere un nivel de desarrollo igual al de las fotos que ha puesto, toca usar química.

S

En Media Vida todo el que gaste un buen fisico está dopao, hasta las tías, la excusa de yo no puedo alcanzar eso es porque el otro se enchufa huele, ahora una tía con culazo y buenas patas es que se cicla xd

1 1 respuesta
L

#32 Sí, veo que hay opiniones cruzadas. Yo solamente pregunté porque actualmente hago ejercicio, pero es aeróbico y no me siento mal con mi cuerpo. Pero, obviamente, me gustaría llevarlo al nivel de esos cuerpos y por eso preguntaba si realmente con un entrenamiento se puede lograr o es en vano.

2 respuestas
HeXaN

#33 A esos niveles, no. Infinitamente mejor que tu estado actual, sí.

2 respuestas
juUUU

#33 spinning, bodypump y esas actividades estan bien para hacer un cardio divertido, perder peso etc, pero luego conoces a una tia asi en persona y ves que entrena pesas mas fuerte que la mayoria de tios y abres los ojos y te das cuenta de que, para sacar patorras, no basta con el spinning, tienes que matarte a sentadillas/peso muerto/zancadas etc, aparte de trabajar el tren superior.
Algun dia la sociedad superara ese miedo de "si eres tia y haces pesas vas a sacar cuerpo de tio"

L

#34 ok, muchísimas gracias!

RU_386

#19 la napia de judía vale, el culo es natty.

Eyvindur

Come bien, squatea y descansa. Así conseguirás a los años de entrenar la mitad que lo de esas fotos, lo cual es mucho mejor que tu estado actual y mejor que el 99% de personas que hay por ahí.

1 respuesta
RU_386

#38 hacer sentadillas para el culo es como hacer press de banca para el pecho. Memes.

1 respuesta
Eyvindur

#39

B

#34 infinitamente? supongo que ya sabes que todo es cuestion de gustos y que los demas no somos como tu ni queremos serlo y que tu madre no te quiere no? es broma soy fan tuyo

1 respuesta
L

#41 Jajaja no me ofende, tengo buen cuerpo, digan lo que digan, solo quiero mejorarlo ;)

HeXaN

Una pena que la realidad te haya dado en la cara. Ale, sigue como hasta ahora que seguro que lo consigues.

1 respuesta
L

#43 ¿Esta respuesta fue para mi? Ninguna realidad me dio en la cara. Sé que mi cuerpo podría estar mucho mejor. Lo único que digo es que no me desagrada como está, pero sí quisiera mejorarlo.

1 respuesta
wajaromau

#44 Tranquila en realidad nadie le hace mucho caso a Hexan es por los loles.

B

Yo pensaba que en 2017 cualquier persona mayor de 20 años tenía más o menos claras las mentiras de la industria fitness.

1 2 respuestas
L

#46 Fijate que las respuestas son variadas, así que no, no se tienen en claro

Dieter

#46 ya no solo eso, pero a poco que leas sabes que es verdad. Pero bueno ahí tienes a los "gurús" en youtube engañando al personal cual presidente de diputación.

1 respuesta
quickkk

#48 hay chicos que también están engañados con las chicas, ven a una con un 10% graso y con el culo enorme y se piensan que es por comer ensalada y hacer sentadillas

lo que está claro es que una chica haciendo las cosas medio bien ya puede conseguir un cuerpazo, el problema es que la mayoria hacen zumba y bodypump

Dieter

yo a todas, cuando alguna me ha preguntado le he dicho "deja la cinta coge una barra de 20 kilos y casate con ella". y aunque parezca mentira a esta altura de la pelicula te sueltan lo de la chica hulk.

1 respuesta
Apo_powa

#1 sólo hay un camino

Alboraya

Aprovecho el hilo para pedir lo contrario, consejos para rebajar gemelos. Uso la bici varias veces al día como medio de transporte para ir al curro y eso con el tiempo se nota. Y no, no puedo dejar la bici porque en mi curro no hay dios que aparque el coche.

Dieter

Squats and oats!

eXtreM3

#50 uy eso no, no quiero que me salgan músculos jiji

  • Ni aunque quieras!
Aura-

No soy la más indicada por qué no tengo buen cuerpo pero deja el aerobic y mete peso

Chuculun

Imita las rutinas de Nikki Blacketter o Jazmin Garcia, son cuerpos(y culos) realistas.

1 comentario moderado
1 año después
AeNeK

Métete el spam por el ojete.

1
Waki005

Buenas!
Yo creo que una buena modalidad de entrenamiento sería el Crossfit: Se trabajan bastante las patas y ademas se mezcla con mucho cardio, con lo cual la grasa se rebaja bastante. Con el añadido de sentirte cardiovascularmente con mucha más capacidad que la que tienes ahora, y de que los entrenamientos son muy variados y entretenidos.

Eso sí, a tope con una alimentación adecuada para conseguir volumen. Si no hay alimentación en condiciones, no hay nada.

Usuarios habituales