Que comen los soldados

eisenfaust

Raciones de comida de diferentes ejercitos:

http://www.theguardian.com/lifeandstyle/2014/feb/18/eat-of-battle-worlds-armies-fed

Interdasting

vene-nemesis

La de España lleva condones XD

2 1 respuesta
eisenfaust

#2 La de Espa;a es la peor de largo xDDD

Ademas falta la coca

1 respuesta
B

#3 la coca ya la pone Singapur.

D4rk_FuRy

me quedo con singapur xdxd

vene-nemesis

La de Australia por otro lado:

The bag includes a can-opener-cum-spoon, do not want.

FuLG

Sera verdad lo de que los soldados de UK paran la batalla para tomar el Te.

Estonia sabe.

APoKaLyPSiS

Ves el de Italia que lleva hasta un cappuccino (lol'd) y luego ves el de España (lol'd2)

unbro

Yo he estado en el ejercito y os dire una cosa... de lata comi en mi casa! Si, como lo leeis. En las maniobras yo comia caliente... alubias, filetes, pasta... Habia concurso de paellas... con eso lo digo todo.
El "ladrillo" que asi lo llamabamos, nos lo daban como souvenir xD Que por cierto... las latas, llevaban lomo, fabada... asi que iban bien servidos.
En maniobras conjuntas con otros ejercitos de la OTAN, siempre venian a los españoles a cambiarles las latas por algo... un ceñidor, boinas... Asi que no eran tan malas las raciones españolas no, si venian como locos a por latas de fabada xD

P.D. Compara un sobre de polvitos britanico... con una lata de fabada o una de caballa xD

1 respuesta
S

#9 Te creo.

Porque visto lo visto, las de los otros ejércitos se basan en polvos, galletitas y mariconadas varias.

En cambio lo comparas con los potajes que dan en el ejército de España y es que no hay por donde cogerlas a las otras raciones de combates de los otros ejérctios xD

2
Emelianenko

Que opinais del conejo como alimento ?

P

mi padre y hermano son militares en casa tenemos muchas cajitas con eso, ¿os pongo foto?

a todas les falta el atun... xd

1 1 respuesta
charlesmarri

#12

Sería bastante curioso. Y si eres la de tu perfil, también puedes poner una foto tuya sin camisetas anchas. O ábrete un diario. Yo qué sé.

PLeaSuReMaN

No veo por ningún lado las zancas de niño afgano

P

http://i.imgur.com/ifYakbr.jpg

1 respuesta
kasuno1

#15 Carne de vacuno en salsa.

Seguro que tiene la misma pinta, o peor que la comida de perros. xD

1
J

En la época de los temidos Tercios siempre se dijo que si la Infantería española era la mejor, era porque también era la que más hambre pasaba. Veo que al menos lo del hambre se mantiene.

Usuarios habituales

  • pf_
  • PLeaSuReMaN
  • Emelianenko
  • SsKiev
  • APoKaLyPSiS
  • vene-nemesis
  • eisenfaust