¿Qué le pasa a mi cuerpo?

NeoGG

Buenas noches MV,

Bueno se me ha ocurrido exponer mi problema por aquí haber que me aconsejan o que saco en claro, tengo 18 años y mido 1.81m, soy muy delgado desde los 7-8 años de edad, la verdad es que me gusta mucho la comida, de hecho me apasiona, es un gran placer para mi comer en cantidades abundantes y tengo este vicio desde niño, al principio no me preocupaba mucho en mi físico, pero desde 4º-5º de primaria empezé a preguntarme ¿Por qué soy tan delgado?, mis padres, familiares e incluso profesores me decían: estas creciendo es normal , ya verás cuando tengas veintitantos años.
Pero resulta que 10 años después estoy igual de delgado e incluso diría que más delgado en relación al cuerpo a penas tengo musculatura en los brazos, pero como muchísimo, estoy todo el rato comiendo, cierto es que no hago mucho ejercicio, pero tampoco estoy parado 24 horas, me gustaría saber si hay algún método natural de cambiar esto o algún tipo de pautas, ya que este problema aparentemente simple, para mi a supuesto problemas en el colegio e instituto, porque siempre me he sentido inferior a todos en cuanto a fuerza física y todos me ven como si fuera el Sr.Burns de los Simpson y a lo largo de tanto tiempo me afecta mucho a tal punto que han creado bastante inseguridad en mi.

PD:Gracias adelantadas

J

SS+GOMAD

1
Hipnos

Qué envidia pls.

Come alimentos más calóricos: grasas, quesos, frutos secos...

Todo lo que sea denso y tenga poca agua sirve. Hay alimentos anabólicos como la leche, planteate dejar de beber agua y tomar a todas horas leche entera hasta que subas de peso.

Al igual, levantar pesas estimula el anabolismo, planteate apuntarte al gym.

1 respuesta
NeoGG

#3 me encanta la leche la bebo en jarras de 1L antes de dormir (no es coña), como de todo porque me gusta todo, verdura, carne, pescado, como sobre todo fritos y pasta, pizzas hamburguesas, pero no cojo el mas minimo kilo.

AnabolLecter

Apunta durante un par de días todo lo que comes, cantidades y calorías incluídas, y ponlo aquí.

1 1 respuesta
NeoGG

#5 ok, avisaré

eXtreM3

Come más.

1 respuesta
NeoGG

#7 Más todavía? no creo que esa sea la solución ya que como he dicho lo llevo haciendo durante unos 10 años

1 respuesta
eXtreM3

#8 créeme, la única solución para coger peso es comer más de lo que gastas. No tiene más.

1 respuesta
NeoGG

#9 Lógico, pero si como mucho y no hago ejercicio como para gastar tanto, llego a la conclusión que de alguna forma alguna hormona no funciona del todo bien?

Mi Actividad

1 respuesta
B

Haz lo que te han dicho y pon aquí lo que comes

tute07011988

#10 qué gran vida joder, te envidio

B

Yo también pensaba que comía mucho hasta que descubrí este foro y empecé a contar calorías.

2
azteca

Come cada 3 horas pero come consistente.. pavo, arroz, pollo, avena, leche, claras de huevo, atun, pasta.. yo era como tu, mido des de los 15 años 1.93 de altura y pesaba 70 kilos y parecía un enfermo pero ahora a mis 23 años he conseguido llegar a los 92 kilos y todo gracias a comer bien y hacer gym.

1 respuesta
RSN

xd. Ya te lo han dicho, pon lo que comes aquí.

#14 Algún día explicaré de dónde viene el temita de comer cada 3h.

1 respuesta
azteca

#15 de donde viene? xD explicalo

1 respuesta
RSN

#16

Los culturistas profesionales comen muchísima cantidad de comida, entonces, deben comer más veces porque si no vomitarían durante las comidas. Es decir, lo que ellos comen cada 3h lo comes tú durante todo el día (es una forma de hablar).

El beneficio de comer cada 3h o cada 6, es prácticamente nulo. La única regla que debería cumplirse es mantener los hidratos de carbono alrededor del entrenamiento de cara a crear picos de energía y de insulina postentreno.

Luego podríamos empezar a rizar más el rizo jugando con días de carbs bajos o altos en función de si entrenas o no, etc, pero no viene al caso.


Respecto a #1, cuando pongas lo que comas te darás cuenta de que no comas nada, hace nada fui a casa de un compañero de clase y le enseñé la relación entre las calorías de nueces y arroz visualmente y se quedó flipando.

XarevoK

Yo con 18 años midiendo 1.83 pesaba 65 kilos y no subía nunca, pero hice el contacto 0 + gym, me cuesta mucho ganar, pierdo peso muy fácil pero ahora rondo los 75-77kg y subiendo. Si no puedes subir peso en forma de grasa súbelo en forma de músculo.

iCharlie17

Tengo mucha curiosidad por ver lo que comes. Seguro que no es tanto como te imaginas

1 respuesta
NeoGG

#19 Esta noche cuando cene lo veréis y mañana por la noche pondré lo demás.

PD: Me habéis dado que pensar, porque seguro que tenéis razón, aunque la cantidad sea grande el valor calórico no es tanto, pero bueno ya me diréis no soy ningún experto xD

2 respuestas
Li3cht

#20 A juzgar por tu comentario no estarás pasando ni de 2.000 calorías xD

1 respuesta
kerat71

#20 Yo hace tiempo era como tu, incluso después de un problema de salud llegué a pesar 55kg midiendo 1,83. Me harté, hice una dieta de verdad con 4500 kcal diarias y voilá, +20kg en mes y medio.

1 respuesta
Li3cht

#22 Esa tampoco es la solución, ya que de masa muscular como máximo 2kg. Hay que ir subiendo progresivamente y con alimentos de calidad.

NeoGG

#21 ¿porque lo dices?

1 respuesta
iCharlie17

#24 porque es muy tipico. Le pasa a mucha gente (a mi mismo me pasó ). Crees que comes mucho y luego te das cuenta de que no. Yo estoy seguro de que ni tomaba 2000 kcal antes de empezar a contarlas. Ahora estoy, por ejemplo, con 3400. Por eso todos saben ya por donde van los tiros y te dicen que digas aqui lo qje comes. Te vas a sorprender.

RU_386

Si estás flaco comes poco. O tienes cáncer.

1 respuesta
B

#1 Yo estoy como tú pero con 21 años, mido 1,70 y peso 56 KG, y coma lo que coma no engordo. No le doy importancia porque me veo bien físicamente, no me acompleja para nada ser delgado y nunca he tenido problemas por eso en el colegio/instituto. Cada año me hago un análisis de sangre y los médicos dicen que estoy bien de salud, así que no me preocupo.

Y sí, te digo lo que te están diciendo todos los demás, parece que pensamos que comemos mucho pero no, una vez me hice una dieta de 3.000 kcal y tenía que estar todo el puto día comiendo (al final dejé la dieta porque no podía comer tanto, me costaba mucho). En ese mes aprox que estuve haciendo dieta engorde hasta casi 60 KG pero como digo acabé dejándolo porque se estaba convirtiendo como en una obligación el tener que comer, comía sin tener hambre casi siempre.

1 respuesta
HeXaN

#27 Eso de "coma lo que coma no engordo" no vale si ya has visto que metiendo KCal sí engordas xD

1 respuesta
B

#28 Ya ya, me refiero mas bien a que me puedo permitir por ejemplo comer cada día pizzas, hamburguesas, tonterías de estas con muchas kcal que no me preocupa xD.

1 respuesta
NeoGG

#26 siento decepcionarte

Usuarios habituales