Que tal estan los VivaGym?

el_Barto

Alguien que vaya al de Meridiana por la mañana de 11 a 12 sabe como esta de gente la zona de pesos libres?

1 respuesta
gaLiix

#61 Yo voy sobre esta hora y ahora que lo han hecho mas grande se esta bien. Sin problema, talvez para algún banco tengas que esperar algo pero no mucho y van a poner mas bancos proximanente

1 2 respuestas
el_Barto

#62 gracias tio, es que por el precio esta de pm.....no me importa si de vez en cuando tienes que esperar un poco para algún banco, mientras no parezca el metro en hora punta y tengas que ir esquivando a la gente por ese precio vale la pena la verdad :P

comx

Yo estoy yendo al que está en Av. Cadenal Benlloch de Valencia. He pagado para ir hasta las 13.00 del mediodía y de normal no suele haber mucha gente. En cuanto a aparatos está bastante bien, la ducha no la he usado ya que vivo vivo a 2min y me ducho en casa.

Suelo ir (o almenos lo intento) de 8am a 10am. Por cierto, de momento voy solo y no conozco a nadie así que si alguien de MV va al mismo que avise :)

10 días después
E

yo llevo sin ir a un gimnasio desde que cerraron el mcfit ( el de las duchas a 50cts ), y ahora me he enterado que existe este gimnasio en la meridiana, queria saber si a las 9, 9:30 hay mucha gente y sobretodo que tipo de gente, porque en el mcfit de mallorca parecia el gta, clanes de latinos, clanes de negros, clanes de argentinos...

adrie93

mucha gente

14 días después
K

Hay uno aqui en granada y tiene precios muy economicos merece la pena 100%

22 días después
el_Barto

#62 He ido al de Meridiana de Bcn a verlo, esta bien por el precio.

No se si ha sido solo hoy porque tenían algún problema con la iluminacion y otros días no esta así... pero lo único que no me ha gustado es que al estar bajo tierra no hay ventanas ni luz natural, vale que es low cost pero parecía un puticlub con las luces tan flojas. Me ha parecido incluso excesiva la oscuridad en la sala de pesas...

1 respuesta
gaLiix

#68 A veces no se que cojones hacen con la luz que si que hay poca, pero por norma general esta bien iluminado, y si lo malo que solo están las ventanas esas en el centro... pero bueno ami ya me esta bien jaja

1 respuesta
el_Barto

#69 Has visto el Duet Spot de Cotxeres? es enorme la sala y parece un eclipse de sol en el Vivagym comparado jajaja
Lastima que sean unos 35 de mañana......

La verdad es que por 15e normal que ya te este bien, es una ganga.

1 respuesta
gaLiix

#70 A ese iba yo, estuve casi 2 años y una lastima tenerme que ir, me quedaba algo lejos y por horarios tuve que dejarlo, pagaba 31€ tarifa menor de 25 años.
Esta muy bien la sala de pesas y picina, pavellon, sauna etc.

1 respuesta
el_Barto

#71 Pues ahora han arreglado toda la plaza que hay al salir del Duet, la han dejado estilo como la de Can Drago pero no tan gran grande, pero esta perfecta para salir a correr alrededor

1 mes después
J

alguno sabe cómo está de gente el de Hospitalet sobre las 6-8 am?

Usuarios habituales

  • el_Barto
  • gaLiix
  • Ilek
  • jorge96
  • MONTT
  • HeXaN
  • Frani_DjVul