Quemador en mi situacion?

F

Hola, buenas a todos!
Este es mi primer tema y espero que me puedan echar un cable, como ustedes dicen :D

Mi nombre es Federico, soy de Argentina, tengo 18 años, mido 1,79m y peso 61 kg.
Por cuestiones de organizacion y facultad, por ahora la actividad fisica que estoy haciendo es correr 3 veces a la semana en cinta (tengo en mi casa) 50min, 8km aproximadamente por sesion y jugar al futbol los sabados. O sea, 4 veces a la semana ejercicio unicamente aerobico. Tambien despues de hacer cinta meto unas series de abdominales.

Con respecto a la "dieta", en mi casa de por si se come bastante sano. Lo que estoy haciendo consta basicamente de comer LIMPIO y BAJO CH durante los dias de semana (a excepcion de los viernes a la noche que generalmente hacen pizza casera).
Y luego un dia del fin de semana (generalmente domingos, que viene mi abuela :D) me doy algunos gustos, como por ejemplo: el helado, que siempre piden en mi casa los domingos.

Les doy un ejemplo de lo que como un dia:
Desayuno: bowl con yogurt descremado y una manzana
Almuerzo: Milanesa de carne al horno (caseras, sin grasa) con ensalada
Merienda: Igual que desayuno
Cena: Pollo a la plancha con un tomate

El tema es que, si bien soy un pibe muy flaco, en el abdomen tengo algo de grasa. Les doy un ejemplo, si estoy caminando en contra del viento, ahi me noto que se me marca una curvita en la parte inferior del abdomen (viendome de perfil). Es bastante discreta pero ahi está. O sino tambien cuando me siento, me puedo agarrar esa faja de grasa del ab. inferior.

Y bueno, lo que quiero es tener el abdomen plano, o sea ELIMINAR esa grasa. Y como creo que estoy haciendo lo que se debe hacer (aerobico y dieta), pense en tomar un quemador para que me de un "empujoncito" mas, ya que como se sabe la ultima grasa es la que mas cuesta quemar. Y la verdad que toda mi vida tube esa grasita ahi y es como que estoy medio podrido, nunca la pude sacar (fijense que ni siquiera me permito comer 2 tostadas en el desayuno/merienda que antes si, o comer un pure mixto como guarnicion para bifes, por ejemplo. Este es el extremo al que llege).
Pero por otro lado pienso que para medir lo que mido, peso muy poco. Y tomar un quemador con 18 años siendo un flaco saraca no se si creo que esta bien, pero bueno! es por eso que hago este tema, se que hay usuarios con gran experiencia asi que ojala me puedan orientar un poco.

Desde ya gracias a todos!
Saludos!

eXtreM3

Estás muy por debajo del peso ideal que deberías tener. Por qué quieres seguir bajando?

Come más, mucho más de lo que comes, limpio como tú dices. Sube kilos y al cabo de unos meses te metes en déficit calórico para ir quemando grasilla.

Sepi

Tu lo que deberias de hacer es auementar volumen, un quemador no te va a ayudar en nada en tu caso

B

Midiendo 1,79 pesando 61 kg y haciendo únicamente ejercicios aeróbicos, no esperes tener 6-pack de abdominales. No es que tengas grasa acumulada, sino que no tienes la musculatura abdominal desarrollada y por eso esa zona está flácida.

1 respuesta
1 comentario moderado
PocketAces

No escribes como un argentino xd

F

Gracias a todos por las rapidas respuestas, menos al boludo de kasuno1, si vas a comentar cosas como esas, mejor guardatelas.

#4 Quizas debi haberme expresado mejor. No digo que super-entrene los abdominales, pero si que cuando termino de hacer el cardio, me torturo bastante con unas 6-7 series de ejercicios distintos y a veces en superseries.
Si trabo los abdominales y me los palpo, siento el revileve entre uno y otro. Pero que pasa? A simple vista no se ven porque estan tapados con esa grasa que tengo acumulada (creo yo, no se si existe alguna otra explicacion).
DE TODAS MANERAS, mi objetivo no es tener un six-pack, sino dejar el abdomen "limpio", luego vere que hago.

No se si sera algo genetico tambien. Como dije, llege al limite de eliminar los CH en el dia a dia, que antes consumia (arroz, tostadas, pasta en general). Y no veo casi cambio (por no decir nulo).
Por eso pensaba, si me suplemento con un quemador, quizas el peso que vaya a bajar, seria pura y exclusivamente de grasa, o estoy equivocado?

La mayoria cuando me ven me dicen, que flaco estas. Ya se que estoy flaco!!, pero porque carajo entonces sigo teniendo esa grasa? De ahi el pensamiento de que quizas es algo mas bien genetico :(.

Desde ya, un saludos a todos y gracias.

Polak

PUF... Yo mido 1,78 y pesaba 58kg hace cosa de año y medio. Ahora si bajo de los 70kg me pego un tiro.

Come, y entrena para ganar masa. El cardio no te beneficia en absoluto, yo hago el justo para estar "sano". Ni siquiera corro, ando rápido 2 veces por semana y controlando las pulsaciones.
Comes como un pájaro y así a ojo diría que estas en las 2000kcal y creo que me estoy pasando.

PD: he escrito esto sin leer tus objetivos XD

D4rk_FuRy

lo que necesitas es más masa muscular

no te recomiendo un quemador ni de lejos, tienes 18 años, estás en edad de crecimiento, ponerse con dietas restrictivas y cantidades ingentes de cardio es una receta para el desastre... si puedes entrena con pesas o al menos calisténicos y come más, gana masa y fuerza, después te será más fácil quitar la grasa que tienes y no parecerás un somalí

B

Te pasa lo que me pasaba a mi. Pese a estar delgado no marcaba los abs porque no los tenía suficientemente desarrollados. Dieta hipercalórica (comer más de lo que gastas) y ejercitar el recto abdominal y verás cómo cambian. Luego te quitas la poca grasa que ganes y ya tienes tus abs marcados

1 respuesta
HeXaN

No puedes marcar paquete sin polla. Espero que se entiende el símil.

1 respuesta
_LuZBeL_

estoy caminando en contra del viento, ahi me noto que se me marca una curvita en la parte inferior del abdomen

Krules

#11 sabes de lo que hablas :D

F

#10 Pero cuando estabas delgado como dices, tenias grasa en el abdomen?


Les muestro un ejemplo mas o menos de lo que quiero hacer:

Yo estaria un poco peor que el de la izquierda digamos, y mi idea es quedar como el de la derecha. Asi nomas. Sin six-pack ni nada, que eso luego vere. Quiero ir paso a paso.

Alguna sugerencia? En serio debo comer mas si quiero limpiar el abdomen?

Un saludo a todos.

3 respuestas
Nucklear

#14 Yo no veo la diferencia entre el de la izquierda y el de la derecha pero adelgazar teniendo ese tamaño me parece absurdo y poco saludable.

Also:

V

#14 Apuntate a boxeo kick boxing muay thai k1 full contact mma, donde las clases sean de 2 horas y el entrenamiento sea mas fisico que tecnico.

Deja de correr en la cinta, comer bajo ch y hacer cosas raras. Tu lo que necesitas es endurecer el cuerpo, que lo tienes como el de una mujer.

Los ch no son el diablo ni las proteinas el santo grial de una dieta.

HeXaN

#14 Pero a ver, si no tienes abdominales, qué coño quieres enseñar. Primero tendrás que darles de comer para que se hipertrofien y luego enseñarlos. Empieza a comer y déjate de tonterías de emo ya.

Usuarios habituales