Quien ganara? Mr. Olympia [2015]

viceNJ_

Mohamad Ali Bannout (Líbano)
William Bonac (Países Bajos)
Kai Greene (USA)
Phil Heath (USA)
Dexter Jackson (USA)
Abdelaziz Jellali (Marruecos)
Essa Obaid (Emiratos Árabes Unidos)
Shawn Rhoden (USA)
Ronny Rockel (Alemania)
Roelly Winklaar (Curaçao)
Dennis Wolf (Alemania)
Horario de las competiciones

Tanto el viernes como el sábado, la retransmisión en directo de Mr Olympia 2015 comienza a las 7:00 PM, horario del Pacífico.

Te dejo aquí los horarios a los que podrás verlo desde tu país.

Viernes 18 de septiembre, semifinales de culturismo y finales de Bikini y Fitness

A las 7:00 PM hora del Pacífico.

En España, el sábado 19 a las 4:00 AM (horario peninsular)
En México, el viernes 18 a las 9:00 PM
En Colombia, el viernes 18 a las 9:00 PM
En Perú, el viernes 18 a las 9:00 PM
En Venezuela, el viernes 18 a las 9:30 PM
En República Dominicana, el viernes 18 a las 10:00 PM
En Argentina, el viernes 18 a las 11:00 PM
En Chile, el viernes 18 a las 11:00 PM

Sábado 19 de septiembre, final de culturismo y finales de Figura y culturismo 212

A las 7:00 PM hora del Pacífico.

En España, el domingo 20 a las 4:00 AM (horario peninsular)
En México, el sábado 18 a las 9:00 PM
En Colombia, el sábado 18 a las 9:00 PM
En Perú, el sábado 18 a las 9:00 PM
En Venezuela, el sábado 18 a las 9:30 PM
En República Dominicana, el sábado 18 a las 10:00 PM
En Argentina, el sábado 18 a las 11:00 PM
En Chile, el sábado 18 a las 11:00 PM

Amazon patrocina la retransmisión en directo por Internet

Este año no será Bodybuilding.com quien retransmita el evento, como venía siendo habitual. La web de culturismo se ha visto destronada por Amazon, el gigante de las ventas online, que este año se estrena como patrocinador de Mr Olympia.

Será la página Flexonline la que se encargará de emitir Mr Olympia 2015 en streaming.

DIRECTO:http://www.flexonline.com/ifbb/2015...pia-live-webcast

2
Cer0

Phil Heath
Muy a mi pesar, porque prefiero que gane Kai Greene, ojo con Roelly Winklaar, que está espectacular tmb.

D4rk_FuRy

Salvo sorpresa mayúscula diría Phil Heath, a mi pesar también

1
Chechi

dexter está gigante también, o shaw rhoden también lleva un puntazo, me encantaría que ganara Kai, pero todos sabemos que se lo llevará Phil xD

MrBigel

Yo este año apuesto por Kai venga, ya lleva demasiado Phil, aunque tiene siempre las de ganar, también ami pesar.

viceNJ_

La gente que dice muy a mi pesar con phil heath no la entiendo, es el mejor!!

B

Pero si esta todo amañao, mas falso que una moneda de 3€

viceNJ_

Que pasa con big ramy?

pablofer2

Yo a Phil tambien le veo bastante superior, pero no se donde lei, que este año Kai iba a salir mucho mejor que nunca, estara interesante.

¿Por cierto, por que os cae tan mal Phil?

2 respuestas
RSN

El que más me gusta seguramente es Dexter Jackson pero últimamente ha salido un poco "barrigón con abs" y no sé, paso.

En el tema de poses me parece que Kai lleva siendo el mejor hace años, se merece llevarse uno de una vez por todas. Está claro que el tito Phil está arropado por cosas que ni sabemos y que aparte tiene una condición espectacular así que ya veremos.

Big Ramy de momento me parece que no tiene oportunidad de ganar Vicen.

1 respuesta
Site

Phil para mi es el mejor, aunque no me gustaría que Kai se retirará sin ningun Olympia...

#9 Si lo que dices es verdad, estará interesante lo que comentas.

Espero que Phil no salga con la barriga peor que el año pasado... Porque ultimamente estos ultimos años... meh..

1 1 respuesta
viceNJ_

#10 Porque?

H

#11 le veo igual cada año solo que con la zona abdominal como ya se sabe.

B

Pregunta, Por que se les infla la barriga de esa manera ?

1 respuesta
Site

#14 Si mal no tengo entendido... Insulina.... hormona... etc

iCharlie17

Podriais poner fotos de cada uno en #1 para los que somos nuevos y no tenemos ni idea xD

3 1 respuesta
yukiHime

#16 Phil Heat a la izquierda y Kai Greene a la derecha, los dos 'favoritos' a hacerse con el Olympia salvo sorpresa



1 1 respuesta
B

El problema que le veo por lo menos en esas fotos a Kai son los hombros, por que en lo demas y mas en patas sale ganador.

iCharlie17

gracias #17

1 respuesta
viceNJ_

El tema de la barriga si te metes 9000 calorias es complicado que no se dilate

1 1 respuesta
geronimo1

HGH que hace que te crezcan los órganos

de nada

por eso parecen embarazadas las vacas estas

tiest

Es más bien por insulina pero bueno xD

AeRoS

#19 kai bañador rojo, phil pues el otro xd

#9 asco no, ha ganado merecidamente pero basicamente porque no hay el nivel de hace unos años. Kai tiene mas músculo pero varias carencias que en este mundo penalizan mucho. Si tuviera una cintura estrecha probablemente tuviera un par de olympias. Luego el ya conocido trapecio y antebrazos. Ves a phil y ves a ronnie y parece que han ido hacía atrás. Para mi Phil es el mejor actual pero ves a Phil y luego comparas con esto y :psyduck:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10208114374446726&set=a.4279729401069.2177810.1521306963&type=1&theater

B

No es sólo por la GH, la insulina tiene mucho que ver y más cosas:

http://www.kropblog.dk/en/gh-gut-roid-gut-just-muscle-gut/

viceNJ_

Pero las formas de phil son mejores que las de coleman, el triceps de coleman me da asco.

1 respuesta
AeRoS

#25 ya.. se nota que controlas

zaskkk

No hay nadie más grande que Coleman, dejad de decir tonterías.
No se como estará este año, pero Wolf el año pasado estaba increíble. Aunque mi preferido es Kai, y luego Rhoden porque incluso se puede llegar a apreciar algo estético en esa masa que lleva.

AnabolLecter

Le deseo suerte a Rhoden, significaría que podría empezar a cambiar ALGO el rumbo tan horrible que lleva el culturismo actual, volviendo a épocas donde lo que se valoraba sobre todo era la armonía, no el tamaño porque sí.

Pd: Asumid que Kai no va a ganarlo, ni tiene mejor físico que heath, ni tiene margen de mejora por la edad, además de tener a los jueces en contra.
Muy por encima de los demás tendría que presentarse para optar a algo.

viceNJ_

Mas grande que coleman esta claro que no pero pero phil es mas estetico

zaskkk

Si hablamos de estética, Rhoden se come a todos.

1 respuesta

Usuarios habituales