Quien ganara? Mr. Olympia [2015]

Site

#270 lol?

1 respuesta
RSN

#271 Lo que lees macho, si te piensas que un tío con gine gana un Mr.Olympia simplemente denota mucho el nivel de conocimientos que hay aquí...

#242 En ese vídeo Kai Greene tiene los pezones exactamente igual. Has pensado que puede ser su forma de los pezones y que al secarse se le quedan así y ya está? Tiene 0 inflamación, 0 es 0.

Un tío que gana algo a nivel mundial, que tiene lo mejor de lo mejor detrás y todo a su favor no vamos a venir a decirle desde un foro de juegos, que tiene gine sin ser verdad, por favor, eso no.

1 respuesta
Site

#272 No tiene una gineco de escandolo obviamente porque dependiendo de como lo mires no se ve. Pero tener tiene.
Alomejor el que no sabe eres tu. Pero eh, que tu sabes mas que todos.
Siempre es lo mismo

1 1 respuesta
RSN

#273 Saber más que un tío que no sabe ni redactar no es difícil la verdad.

Me hace gracia porque en musclecoop no se ha mencionado la palabra gine ni una sola vez, todo el mundo respetando al ganador y muchos inlcuso admitiendo que ha quedado por encima Jeremy y ya está pero no, siempre tengo que acabar tragando que en este foro se digan tonterías, pues uno también se cansa.

2 respuestas
Site

#274 Aveces pienso que eres un gran culturista detrás del PC que siempre tiene la verdad por delante xD.
No me paso aquí todo el día escribiendo. Seguramente redactaras mejor que yo. Pero dormiré igual esta noche.

Busca por internet, no solo en un puto foro de videojuegos se piensa que Buendia tiene ginecomastia. Insisto, firmaba, pero tiene un poco que dependiendo de la foto, SE LE NOTA, digas lo que digas.

1 respuesta
spayerini

#274 no se si lo dirás por mi, yo no he dicho gine, he dicho con los pezones que tiene el tío, que tenga gine o no no lo se, pero abultamiento tiene (o inflamación). En fotos se ve claramente y a parte en el vídeo que han puesto un poco más arriba, min. 14:05 se ve más claro. Lo que no quita que tenga fisicazo, pero a mi gusto no era el ganador.

Y sí, Sadik se ha jodido los abs x'D

1
RSN

#275 Ni soy culturista ni es mi objetivo serlo. Tengo un hilo activo abierto hecho por mí de fuerza, los demás hilos que he hecho relacionados con hipertrofia son ports de información para aportar algo a esta comunidad más allá de gilipolleces, palabras vacías y pura broscience.

Siempre estáis con lo mismo, y seguramente veáis a Miguel Ángel Martínez y no sepáis ni quien es y os penséis que no tiene ni puta idea de nada por no aparentar nada.

No tiene gine, tiene los pezones en punta porque igual hacía hasta frío, gine es una cosa muy diferente, como ya te he dicho, tus conocimientos han quedado retratados (como día a día, tampoco me sorprendes una vez más).

1 respuesta
Site

#277 "No tiene gine, tiene los pezones en punta porque igual hacía hasta frío"

El chaval se ve que tiene frió en todas las fotos ahora, porque esa sensación de gine las tiene en casi todas las que se hace.

Aquí también queda retratado tus conocimientos.
Y bueno, seguramente a nivel teórico sepas 600 veces mas que yo, pero como siempre no os sirve de nada. Solo hay que veros. (menos a unos cuantos, que son los que menos se las dan de listos por cierto).

Paso. Nos quedamos con que tiene frio el chaval y ya está.

PD: Merecido ganardor a todo esto.

1 respuesta
D4rk_FuRy

No veo gine, quizás sí parece que los tiene un poco inflamados pero yo lo veo bastante irrelevante la verdad

Ginecomastia son tetas

1
RSN

#278 A mí no me has visto no sé qué hablas xD. Y mis objetivos nunca han sido estéticos así que tampoco contaría nada eso. Si me has leído alguna vez te habrás dado cuenta de que mis objetivos son de rendimiento deportivo, el look me la suda. Y aunque estuviese mal, al fin y al cabo, te redirijo a Miguel Ángel Martínez otra vez, preparador del mejor culturista de España actual, el conocimiento es el conocimiento, cuando sueltas un "hay que veros" ya se ve que has perdido la razón.

Yo no te estoy diciendo que tenga los pezones bien, o mal, te estoy diciendo que lo que tú llamas gine no lo es. Busca en google lo que es ginecomastia y luego lo extrapolas a las fotos y te darás cuenta de que te estás equivocando.

1
B

Que va a tener gine, por dios... Simplemente la mayor parte de gente que va ON al tener el estrógeno algo elevado el pezón puede estar menos plano y algo mas puntiagudo, lo que en poses laterales puede verse mas resaltado y mirando un poco hacia el exterior...

1
FuLG

al igual gana un olympia alguien con gine xD
Es como pretender que Wolf gane el Olympia con los Mikado por gemelos que lleva.

4
B

Respecto a la categoría Physique, el que más me gusta sin duda es Sadik, pero ciñéndome a lo que es un mens y al punto, para mi Terry debería haber salido ganador.

En cualquier caso si Sadik hubiera salido como en ocasiones anteriores se los come con patatas a todos.

3
raijinz

donde veis la gine? tendré que ir al oculista

tiest

Con Sadik iba todo bien hasta que llegó Frank Zane.

2
ManOwaR

Un clarisimo ejemplo de pectoral con gine y pectoral sin gine en el mismo pecho:

La gine no es solo el pezon inflamado, tambien lo deja caido. Y por ejemplo kai, en muchos videos se le nota una burrada la gine.

Y es algo inevitable, es gente que se mete una salvajada de chasca, y por mucho pct que hagan, no lo pueden evitar.

2 respuestas
N

Son de pectorales tristes como los llamo yo, simeon panda también los tiene así y no tiene gine tampoco

B

menuda gine

ZalY

#286 a mi también me pasa, más que seque tengo pezonacos y se quedan así si tengo calor.

con frio soy normal T_T

ahora puedo decir que tengo los pezones de buendia, por algo se empieza fuarrrrkk

raijinz

#286 Hmmm pero es que no los tiene así xD

Los tiene mirando hacia abajo porque los tiene mas desplazados pero no tiene gine.

AeRoS

Yo tengo una pregunta, estáis a su lado para tocarle los pezones y ver si es gine? o aquí algunos cuando ve un pezón que no es plano ya es gine?

HeXaN

raijinz

A todo esto, el chaval este con 25 años:

Futuro Mr.O?

1 respuesta
Dieter

parece que tiene 42 años.

4
Cer0

#293 Futuro Mr Olympia no se, pero que dará guerra está asegurado

raijinz

Fotos días después del Olympia de algunos competidores.

tiest

Bastante estético Big Ramy

1 1 respuesta
zaskkk

#297 Que cabrón xD

Cer0

Big Ramy salió demasiado grande.. Vaya quads xDD

raijinz

Big ramy esta como pa ponerse un tejano xDDD

Usuarios habituales