Diario de r0ckSolid

r0ckSolid

Joder no entiendo que me pasa, llevo 2 semanas que no bajo, estoy en 81,6

Sigo la dieta de #1 y no se que cambiar :/

Tendre que limitarme a pollo con arroz y cortar carbos a partir de las 6 de la tarde? XD

Alguien me echa una mano?

HeXaN

Refeed.

1 respuesta
r0ckSolid

#62 Hago refeed cada 2 semanas, con unos 300g de carbos

1 respuesta
HeXaN

#63 Son muy pocos carbos esos.

1 respuesta
r0ckSolid

#64 y cuantos serian suficientes?

1 respuesta
HeXaN

#65 http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/los-refeeds-en-la-dieta-flexible-lyle-mcdonald

4 meses después
kairos

yee como va eso?

HeXaN

Espero que estés ya así:

1
1 mes después
kairos

:yawn:

1 respuesta
r0ckSolid

Lo siento #69 , no sabia que hubiera alguien con un minimo de interes XD

Sigo en proceso , a este finde intentare hacer un buen update

Ahora mismo ando 77kg y un 15% bf asi a ojimetro

Algun resultado estoy consiguiendo porque estoy empezando a recibir muchos comentarios de que estoy mejorando mucho y blablabla aunque yo siempre me veo como la mierda XD

kairos

ya te dije que tienes el cuerpo igual que yo y me resultaba interesante a ver como ibas.

Bueno soy un poco mas bajo pero a ver con tu peso y la estatura como queda.

7 días después
r0ckSolid

Bueno aqui llega un pequeño y doloroso update

El otro dia haciendo sparring acabe en el hospital con una contusion jodida en la costilla, asi que voy a tener que estar un par de semanas de "reposo"

Asi que aprovechare para hacer un "reset" y cambiar el plan

El progreso a dia de hoy es bastante pequeño, aunque desde navidad he bajado unos 5-6kg

Actualmente estoy asi:

AVISO DEMIGRANCIA

NSFW

Hay dias que con buena sombra se me empeizan a ver los abdominales y todo xDD

Que %bf tendre asi a ojo? 15?

Bueno y el plan a seguir

En un par de semanas creo que empezare con el plan de eisen

<bar>Dieta</bar>

ENTRENO
Proteina 150
Hidratos 228
Grasas 30

DESCANSO
Proteina 157
Hidratos 50
Grasas 39

<bar>Entrenamiento</bar>

Hare la rutina del plan L-X-V +boxeo

Y martes y jueves solo boxeo

<bar>Suplementos</bar>
Y de suplementos metere el stack quemagrasas que esta de moda ahora xD

En resumen, modo full preplaya, a ver que puedo rascar en un par de meses xD

1 respuesta
feeniixz13

#72 estas igual que yo, rondaras 15% si

r0ckSolid

Bueno, pues hoy me he pesado en ayunas

Resultado: 75 KG

Por una parte me alegra porque creo que es lo mas bajo que he estado xD

Pero me preocupa que aun con 75 los abdominales apenas se intuyen :/ , a cuanto voy a tener que bajar para que se vean? Voy a tener que quedarme como un somali? :S

Como dije anteriormente, a partir del dia 8 empezare el plan de perdida de peso de eise, intentando comer lo mas "limpio" ( jeje) posible

Esta semana que viene no voy a poder entrenar porque se me junta mucho trabajo + examenes, y asi aprovecho para recuperarme bien de la costilla

La pregunta viene ahora:

Que dieta seria recomendable para esta semana? Un mantenimiento "en reposo" ( factor de actividad 1,1 o asi ) , un mantenimiento normal para intentar llegar con el metabolismo "normal" al plan nuevo?? AUnque igualmenbte hare un refeed antes de empezarlo porsiaca

Algun consejo?

B

no sé si te compensa quedarte somalí para verte los abs, si te importa mucho el verano supongo que sí, si te importa más el largo plazo yo haría objetivo 2016

kairos

pfff q cabron, vas mucho mejor que yo ;(

ZeroxCAT

Puedes poner tu dieta como ejemplo?

19 días después
r0ckSolid

Bueno, esta semana he roto la barrera de los 74kg

73,8 he dado esta mañana

Las fotos

NSFW

en que %bf estoy mas o menos ahora?

Estoy empezando a rallarme porque estoy bajando de peso pero tampoco noto demasiado el cambio a la vista, y hace muchismo que no pesaba tan poco. Me niego a bajar de peso por debajo de la altura xD

Desde que empece el plan de eisenhe bajado 1kg mas o menos, ( 0.5kg / semana ) , a ese ritmo tampoco deberia haber perdido mucho musculo no?

Estoy pensando en hacer un mes de hipercalorica suave durante julio, a ver si puedo ganar algo de masa y tambien recuperar el metabolismo de tanta hipo

Tiene algun sentido o es una chorrada y deberia seguir bajando hasta quedarme mr skeltal y ya desde ahi subir ?

Se agradecen los consejos, que aunque no actualizo mucho esto, estoy bastante pendiente

gracias bros

1 respuesta
r0ckSolid

nadie? ;(

HeXaN

Andarás al 14% o por ahí. Si quieres, hazte un refeed con semana de mantenimiento y bajas un poquito más antes de meterte en volumen.

LechuJa

#78 Vaya cambio tío, se te ve de putísima madre ahora. Ánimo!

1 mes después
r0ckSolid

Bueno pues por fin he acabado la etapa de definicion. Al final he acabado sobre 70-71 kg, asi que al menos en peso he cumplido bastante, teniendo en cuenta que en febrero estaba en 82 kilazos.

Nunca me habia visto tan bajo de peso , ni siquiera por debajo de mi altura, y la verdad es que ha sido un poco bajon ver que aun me falta bastante por perder.. lo que quiere decir, que me falta meter masa en grandes cantidades

Pero bueno, shit happens, habra que seguir currandoselo

Ahora en agosto tocan vacaciones y descanso forzoso xD y a volver a tope en septiembre. Imagino que durante septiembre hare hipocalorica de nuevo para perder todos los excesos ( o gran parte de ellos) del verano, y me planteare meter volumen de octubre a febrero o algo asi, porque he pasado de gordo a flaco :/

Bueno, y aqui las fotos

NSFW

Cualquier consejo es bienvenido :)

7
HeXaN

Buen trabajo.

3
B

Gordo :palm: ?....Buen progreso.

joseph-

Gran cambio.

Ahora, yo haría el volumen hasta mayo pero eso ya es cosa tuya.

1 1 respuesta
f0restLOL

Esteticamente estas muy bien,un progreso genial !

r0ckSolid

Gracias a todos, parecera una tonteria pero de lo que mas me preocupaba era conseguir la aprobacion en MV xDD

#85 La fecha la he puesto un poco a boleo, realmente intentare subir mientras pueda, metiendo algunas "mini definiciones" porque en cuanto subo del mantenimiento me inflo cual cerdo xD

1 respuesta
IIpereII

#87 si con eso te sirve para conseguir tus metas, aquí estamos para darte o no nuestra aprobación xD

Krules

Buen cambio! Se nota mucho el trabajo

B

Bien hecho a muerte, grande.

Usuarios habituales