Recomendacion de eliptica+estatica

alcon678

Hola, queria comprarme alguna maquina para hacer ejercicio dentro de casa, ya que me gustaria hacer ejercicio, pero no tengo ganas suficientes como para salir a la calle.
Lo de ir al gimnasio descartado, vivo un poco a tomar por culo del mundo.
Lo de salir a la calle no suele tener demasiado exito, basicamente porque de lo vago que soy no tengo ganas ni de vestirme para salir a montar en bici (aunque complementaria salir con la bici al monte una vez a la semana ahora en verano)

Quiero algo decente por menos de 600€ (mejor 100 que 500 xD)

Muchas gracias ;P

Habichuela

Yo no te puedo recomendar modelos exactos, lo único que te puedo decir es que compres una elíptica y que inviertas lo más que puedas y te olvides de las mierdosas de 100€. Mi hermano compró la típica de oferta y duro 2 meses contados a parte de hacer un ruidazo del carajo. Por 600 euros tienes cosas bastantes decentes en Decarton

1 respuesta
RSN

#1 Prefiero la bici personalmente pero sé que hay gente que la elíptica no le ha ido mal.

Igualmente con lo SUPER PERRO que eres te va a ser difícil con cualquier cosa no me jodas xdDDD

1 respuesta
alcon678

#2
podria sacrificar la estatica si solo eliptica reulta ser mejor.
Pero, en que tengo que fijarme para determinar si merece o no la pena?

#3
jajajaja pero la pereza es por tener que adecentarme para salir a la calle y la comodidad de no tener que salir de casa xD

Edit: he estado mirando y queria preguntar que os parece esta

1 respuesta
RSN

#4 Prefiero quitarme la pereza que quitarme 500 euros.... XD

1
Dipah

#1 Yo que tu me pillaria una de segunda mano, te gastas menos y pruebas a ver que tal te va... Antes que gastarte 400-500€ y que luego la tengas muerta de risa.
En la aplicación Wallapop, para móviles, hay bastantes elipticas y estan a 100-200€ (depende tu ciudad)

Y bueno sera por páginas de segunda mano que hay miles..

Lokislo

Por experiencia propia, te digo que si eres vago, te va a dar igual, salir a la calle que tenerla en casa.

Yo tenía una elíptica, y como colgador para la ropa va perfecto.

Si vives a tomar por culo, es bastante probable que vivas rodeado de monte/naturaleza no? Échate a correr, ahora que hace bueno, si consigues hacer ejercicio todos los días durante una temporada, adelante, cómprate la elíptica para el invierno.

Te lo dice una vaga sin remedio...

Usuarios habituales

  • Lokislo
  • Dipah
  • RSN
  • alcon678
  • Habichuela