Recomendación Yoga

B

Buenas! Ahora mismo estoy haciendo rutina de musculación, actividades dirigidas y un poco de natación y me gustaría probar el yoga para la espalda ya que siempre he oído hablar bien de el.

Me gustaría que me recomendarais una escuela (se dice así?) de yoga por Barcelona y el porqué de esa

Muchas gracias!

Kabezabolo

No estoy muy puesto en el tema, pero tenia entendido que el yoga son ejercicios de respiracion y de relajamiento. Conozco gente asmatica que recurre al yoga para evitar tomar inhaladores. Desconozco si tiene otros beneficios como el que buscas.

1 respuesta
Mani_xD

El yoga al fin y al cabo son movimientos que te ponen más en sintonía con tu propio cuerpo, más en armonía, más "consciente" de él, tanto de sus limitaciones como virtudes.

Por otro lado, al conocerlo más, te ayuda con la postura corporal, corrige hábitos posturales, patrones de movimiento dañinos establecidos, amén de enfocarse todo a través de algo que utilizamos, pero no conscientemente: la respiración.

Tienes todo inet para leer cosas positivas del Yoga. A TODO el mundo nos haría falta hacer Yoga, no tanto por sus beneficios físicos, sino por los que trascienden a la propia actividad.

Sobre las escuelas no te puedo decir, lo siento. Pero sí que es bueno para la espalda, entre otras.

Un abrazo lleno de luz.

2 1 respuesta
cloused

el yoga es para maricones y porreros.

Haz pilates brother ahi te enseñan a tener sentimiento muscular pa ponerte to mazao y vacilar a las pivas reshulonas

B

#3 gracias tio, tus post siempre son de ayuda

ojala alguien pudiera recomendarme un sitio por Barcelona porque no tengo ni idea :(

2 comentarios moderados
7 años después
PatedeAtun

7 años después xD

3
metopa

edit///

M

encontraste algo en estos 7 años? te fue bien? lo recomiendas? :P :P

1 respuesta
B

#10 Me fue bien :)

Y trabajé de profe de Yoga. Nada religioso, tho

Usuarios habituales