¿Recomendaciones para el desayuno?

lolspartan

Hola.

Ya sé que hay muchos posts relacionado con nutrición, qué puedes comer, etc.
En lo poco que he buscado no he encontrado lo que quería y me da pereza seguir buscando. Me gustaría saber que soléis desayunar vosotros para manteneros en forma y qué me recomendáis que desayune; me vale desayuno y media mañana. A poder ser comidas altas en proteínas y calorías. También me vale la merienda, que es donde tengo más dudas. El almuerzo y la cena lo tengo más o menos bien claro. Gracias!

HeXaN

Mucho posts pero no te has leído ninguno. Si te lo hubieses leído sabrías que puedes comer cualquier cosa que entre dentro de tu cómputo de calorías diario.

Calcula cuántos gramos de proteína, grasa e hidratos te quedan para el desayuno y fabrícate algo con alimentos que te gusten y cumplan dichos gramos.

1 respuesta
lolspartan

#2 No me veo comiéndome un pollo a la plancha con guisantes por la mañana, me vendría bien poder cambiarme el nombre periódicamente, posiblemente haga algunos posts sobre dudas en el futuro e igualmente sabréis que soy la misma persona :(
Simplemente ponme un ejemplo de lo que comes tú por las mañanas, eso me vale.

2 respuestas
HeXaN
#3lolspartan:

No me veo comiéndome un pollo a la plancha con guisantes por la mañana,

Por eso te he dicho claramente:

#2HeXaN:

y fabrícate algo con alimentos que te gusten y cumplan dichos gramos.

Esta claro que lo de leer no es lo tuyo y lo quieres todo bien mascadito, eh.

3 2 respuestas
Eyvindur
#3lolspartan:

Simplemente ponme un ejemplo de lo que comes tú por las mañanas, eso me vale.

Yo no como nada, si acaso un café.

1 respuesta
lolspartan

#4 Pero eso me lo comería a mediodía.

#5 Entonces supongo que si entrenas, lo harás por las tardes. Es decir, entrenar sin haber comido apenas es un suicidio.

1 respuesta
Troyer

#4 Roid rage? XD

Yo me meto casi todas las mañanas pan integral, queso y aguacate.

1 2 respuestas
HeXaN
#7Troyer:

Roid rage? XD

Ni mucho menos, pero son temas que hemos tratado mil veces y que encima tenemos contenido de calidad sobre ellos. Qué menos que el respeto de leerse todo y trabajar un poquito por uno mismo.

1 respuesta
lolspartan

#7 Dios, así de simple como contestar eso. Muchas gracias!

lolspartan

#8 Me he leído el post que hiciste sobre alimentos que podemos comprar según el sitio. En mi caso estuve mirando los productos del Mercadona y el lidl, y no esque no me hayan ayudado pero me gustaría profundizar un poco más en el tema. Así de sencillo.

B

#6

Pero eso me lo comería a mediodía.

Ostia puta, mira que en todos lados por este foro se ven problemas de compresión lectora, pero tu has destruido el medidor xD

1 1 respuesta
lolspartan

#11 A ver buen hombre, era solo por poner un ejemplo estúpido. Simplemente ignora ese comentario, está fuera de sitio y es pura ironía.

Eyvindur

¿Qué te parece apto para comer por la mañana? Cuando tengas la respuesta, elimina de la lista lo que no te guste. Con los que queden, combínalos para que cuadren con tus macros.

1 respuesta
lolspartan

#13 Casi cualquier cosa me parece apta por la mañana, es decir, cualquier cosa que no tenga la intención de comer a mediodía o después del entrenamiento (entreno por las tardes) por eso de tener una dieta lo más saludable posible y a la vez rica en proteínas e hidratos de carbono. Realmente solo busco sugerencias, no soy muy original en cuanto a ponerme a cocinar. Y a la hora de ir a hacer la compra tres cuartos de lo mismo.

2 respuestas
Krules

#14 un batidico aprovechando la ventana anabólica de estar recién despertado y va directito al másel.

60g prote + 10g de hidratos para no engordar demasiado y pa alanteee

1 respuesta
Eyvindur

#14

Supongo que entonces será algo así: Frutas, leche, yogur, queso, pan, avena, frutos secos, mermeladas, ¿huevos revueltos? ¿salmon ahumado? ¿aguacate?

Haz porridge con rodajas de plátano por encima + tostada de salmón ahumado con queso fresco y nueces.

Mira algo así:

1
lolspartan

#15 Lo de engordar es poco problema xD. Tengo pensado en empezar a tomar dos batidos proteicos, al levantarme y después de entrenar. Claro que en dos batidos no voy a usar la misma cantidad de proteinas que en uno solo.

1 respuesta
Inmortal2K

El mejor desayuno es el que no se hace

4
tute07011988

Lee los hilos que se han currado en este foro para algo, y no sólo por esto; te servirá para el cacao mental que tienes en varios aspectos.

1 respuesta
lolspartan

#19 Los he leído.

HoRTeL

Baja en grasas: Pan integral + lechuga/espinacas + tomate + pavo/york
Baja en carbs: Revueldo de huevos con bacon
Solo protes: queso quark con pavo/york

1
RU_386

Yo en definición desayuno 4 huevos revueltos, 3 rebanadas de pan tostado dextrinado, una lata de atún, un plátano grande y un actimel. En volumen lo mismo + un tazón de cereales y 40g de avena en polvo.

1 respuesta
lolspartan

#22 Joder hermano, qué hinchada. Eso es para toda la mañana ¿no? Hasta el almuerzo.

1 respuesta
RU_386

#23 no, antes del almuerzo hago dos comidas más. Pero es lo que te han dicho, come lo que quieras mientras te cuadre lo demás.

Yo me levanto muerto de hambre, la cena y las dos siguientes al desayuno son ligeritas.

1 respuesta
lolspartan

#24 Pues sí que comes, ¿Sabes más o menos a cuántas calorías llegas a final del día?

1 respuesta
javih_

Yo no desayuno, me levanto, 200mg de cafeina y pal gym.

1 respuesta
RU_386

#25 2750 esta semana, 180cm 76kg definiendo

B

#26 Abusando de drogas es easy mode

B

#1 Pan rustik, huevo pasado por agua, yogur natural, plátano, salmón/trucha ahumados... Los findes, quinoa para microondas + huevo a la plancha.

Depende del día y del tiempo que tenga.

Respecto a los ahumados, no es bueno tomar más de 4g de sodio diarios, por lo que es recomendable no tomar más de 200g en alimentos ahumados al día. Además están relacionados con el cáncer de colon, por lo que de nuevo prefiero evitar comerlos cada día, pero uno de cada dos o tres sí.

1
B

Un pollo frito con patatas cocidas y mahonesa light para equilibrar.

Usuarios habituales