Reducir calorias para perder 1 kilo por semana?

Shinoby

Pues eso que esta mierda no hay por dónde cogerla. En unos sitios dicen que te vas a morir si restas calorias para perder 1 kilo por semana y en otros lo recomendian fervientemente e incluso dicen que es sano ¿Puedo reducir la ingesta de calorias para poder adelgazar 1 kilo por semana o no es bueno para la salud? ¿Siendo así que consecuencias negativas podría tener?

Sphere

No te vas a morir, lo he hecho y sigo vivo y más sano.

Si estás hecho un lorzas establece un déficit calórico y lánzate a ello. Si solo tienes un poco de sobrepeso y quieres ganar músculo o conservarlo entonces te conviene aprender lo que son los macros y tomar suficiente proteína diaria, además de realizar ejercicios de musculación.

1 respuesta
Karch

http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

2 respuestas
Shinoby

#2 Me lo estoy pensando almenos llevarlo durante un mes, pero visto lo visto en el hilo que me ha pasado #3 solo debería quitarme un 20% de kcal para adelgazar, en realidad eso no se cuanto es en kilos por semana pero segun el hilo es para evitar el efecto rebote.

1 respuesta
HeXaN

Has estado toda tu vida gordo y ahora quieres arreglarlo en un mes. Apunta a medio kilogramo semanal (que también dependerá de lo gordaco que estés) y todo será más llevadero.

1
nOckS

#4 Esa reducción del 20% es de hecho para que pases a perder más de 1kg por semana.

1 respuesta
Shinoby

#6 No creo, un 20% son mas o menos 650 kcal menos, eso serian poco más de medio kilo a la semana. Para adelgazar un kilo a la semana serían mínimo restarle 1000 kcal.

Lord_Khronus

No vas a aguantar con una dieta así. Hacer las cosas mal y deprisa nunca funciona.

ManOwaR

Menudo verano nos espera con los cagaprisas

Shinoby

Entonces me va a tocar ir despacito a medio kilo por semana no?

D4rk_FuRy

El ritmo depende de cuanto peses

Para una persona con sobrepeso 1 kg por semana es llevadero, para una persona en forma es un suicidio

2
Shinoby

Vale, estoy haciendo la dieta y tengo que comer unas 2000 kcal, pero enserio, no me da para tanto xD Tengo las comidas distributidas y le meto infinidad de cosas y apenas llego a las 1700kcal ¿Como lo haceis?

1 respuesta
HeXaN

#12 ¿Echando más cantidad?

1 respuesta
Shinoby

#13 Hay una cosa que se llama 'límite de proteinas' si le hecho más cantidad de todo me paso de proteinas y de grasas, ahí el problema. Aparte que no se a ti, pero comer 500 gramos de Espinacas se hace interminable.

3 respuestas
Lord_Khronus

#14 Y si comes algo con más densidad? xDDDD Medio kg de espinacas es de locos.

HeXaN

#14 Pues no comas 500g de espinacas :S Come comida con más densidad calórica.

Xtrider

#14 Pon ejemplo de dieta, porque no entiendo como no puedes subir 300kcal sin irte de otras cosas xD

Shinoby

Deberia comer pan y todo eso que tiene mas calorias, pero es que ni por esas os lo digo.Le pongo avena al desayuno (unos 50 gramos) pero es que en desayuno ya voy bien (unos 700 kcal). Si tengo que acompañar la carne con verduras no me llega. Arroz no puedo comer más de 2 días, garbanzos y legumbres tampoco más de 2 días a la semana, si me cebo a carne sube la proteina que da gusto (igual el pescado), pan, tampoco quiero abusar, pues todos estos alimentos te hinchan, suben la glucosa y para perder peso no van muy bien, sino podria eso a saco y ya xDDD.

PD: Lo de las espinacas era un ejemplo, por eso digo que en segun que casos no sirve de nada subir la cantidad.

1 respuesta
Shinoby

#18 Ahora no estoy en el pc donde tengo la dieta. En media hora subo ejemplo del lunes. Pero ya te digo que ahí hay chicha, hay mucha cosa xDD y ni de coña me llega xD

HeXaN

#18 Tío, que he estado épocas comiendo 3500 KCal, no me cuentes milongas de que no se puede. Cambia de alimentos y pista, será por cosas donde elegir.

1 respuesta
Sphere

Gente que no llega a las 2000 kcal y otros como yo que hacemos malabarismos para no pasarnos de 2200. Manda huevos.

4 1 respuesta
Shinoby

A ver, joder, os digo que sin incluir cosas como el pan, arroz mas de 2 veces x semana, legumbres 2 veces por semana, yo no llego. Si le meto pan cada dia 100 gramos por comida pues llego sobrado, pero para perder grasa tengo que limitar estas comidas y eso es lo que hace que se me comple, al menos a mi.

Shinoby

Y no he dicho que no se puede #20 y #21 he dicho que con esas características yo no sé como hacerlo. En vez de decirme que comes 3500 kcal dime que le pones a tu dieta y me será de más utilidad.

1 respuesta
Karch

#23 porque no puedes comer mas de 2 veces por semana legumbres por ejemplo, como si fuera un solo alimento? tambien tienes patatas y demas tuberculos, pasta, fruta, maiz

1 respuesta
Shinoby

#24 porque es lo que se recomienda, legumbres 2 o 3 veces por semana máximo. Patata y pasta si quieres perder peso hay que limitarlo, por ejemplo patatas como 2 veces por semana tmb, pero tampoco aportan tantas kcal unos 100 gramos de patata son 75 kcal apenas. Fruta como todo lo que puedo y más, mínimo 5 piezas por día y la verdad es que la fruta tampoco tiene mucho aporte en cuanto a kcal.

1 respuesta
Karch

#25 quien recomienda eso? nunca lo habia oido en la vida, te vuelvo a remitir a que te leas el link de #3

1 respuesta
Shinoby

#26 mira esto y no es aqui donde lo vi, este es el primer link que he encontrado así rapido: https://mejorconsalud.com/cuantas-veces-deberiamos-comer-legumbres-semana/
Por ejemplo en la pagina de mens health ahi dicen que el arroz maximo 2 veces por semana si se quiere perder peso, arroz o pasta. En fin que no son cosas que yo me invento porque me da la gana, sino por que me he informado.

1 respuesta
B

#1 que peso, altura y imc tienes

Mens health... Shitstorm incoming

HeXaN

#27 Esas recomendaciones son una gilipollez supina sin base científica.

Shinoby

#27 Supongo que serás cientifico no?

Aunque sí, son estudios de universidades que han hecho experimentos que lo confirman.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mrbeard
  • nOckS
  • Karch
  • Shinoby
  • HeXaN
  • Alu
  • Psicotropica