Reducir calorias para perder 1 kilo por semana?

Jokerian

#30 Pues haz lo que te salga la polla, si te estan aconsejando y pones excusas no avanzas.

1 respuesta
Shinoby

Lunes:

Desayuno:

  • 10g de miel
  • 50g de avena
  • 10g de nuez sin cascara
  • 1 naranja
  • 1 vaso de leche
  • 40 g de jamón cocido
  • 10 g de linaza
  • 50 g de requeson
  • 1 manzana

Total: 704 kcal.

Merienda 1:

  • 30g de pan integral
  • 20g de pavo en lonchas
  • 30g de tomate

Total: 89

Comida:

  • 150 g de ternera

Pisto con:

  • 100g de berenjena
  • 100 g de pimietno rojo
  • 100g de pimiento verde
  • 100g de patata nueva
  • 100g de cebolla
  • 300g de tomate
  • 10g de ajo
  • 100g de calabacín

Total: 472 kcal

Merienda 2:

  • 1 yogurt 0%
  • 5g de miel

Total: 118 kcal

Cena:

  • 85g de calabaza
  • 100 g de pimiento rojo
  • 150g de espinaca
  • 10g de miel (para el aliño que lleva limon, especias y algo de aceite)
  • 50 g de cebolla
  • 10g de pipas de girasol
  • 200g de merluza

Total: 329 kcal

Consumo total: 1715 kcal, 118 proteinas (una barbaridad en mi opinion), 46,70 grasas (tambien ahi hay bastante), 174 HC (ahi muy poco)

2 respuestas
Psicotropica

Pero qué objetivo persigues? Y cuanto pesas/mides?

Shinoby

#31 Escusas? Que escusa he puesto? Me dicen que una cosa que he leido no tiene fundamiento cientifico (alguien que no es cienfico) y además es que sí que lo tiene, lo que esta claro es que no voy hacer caso a ciegas. Sigo esperando que me diga que le mete él a su dieta, porque hasta el momento poco ha aportado al hilo. A los que aportan si que les hago caso.

Karch

#32 donde esta la referencia cientifica en el link que has puesto? en la dieta que has puesto no se ve nada de legumbres, arroz, pasta , solo 100 miseros gramos de patatas, no hay por donde cogerlo, toca leer

1 respuesta
HeXaN

#32 ¿Cuánto mides y pesas?

1 respuesta
Shinoby

#35 te repito, en el link que te he mandado ha sido el primero que he pillado, en mens health encontraras resultados de dietitstas que aconsejas comer lo que te digo si quieres perder peso: 3 de arroz maximo, limitar el consumo de pan al máximo, etc. En mens health lo veras y ahi han realizado estudios, ahora mismo no lo encuentro, pero dicen eso. 100 gramos de patatas y el pan. Pero espera que te pasare la del martes si quieres ver judias maiz y arroz...

1 respuesta
Psicotropica

#36 Deja de preguntar, parece que no va a decirlo nunca xD

A esta gente no merece la pena ayudarla, por mucho que le digáis va a hacer lo q le salga de la polla, y ni siquiera os lo va a poner fácil xD

HeXaN

#37 ¿Cuánto pesas y mides? Por cierto, el Mens Health no son estudios científicos.

Shinoby

Martes:

Desayuno:

  • 1 yogurt 0%
  • 10g de miel
  • 1 narajna
    -1 kiwi
  • 1 manzana
  • 1 huevo y 1 clara
  • 50g de pimiento rojo
  • 50g de pimiento verde
    -50 g de maiz
  • 2 cucharadas de leche
  • 100g de cebolla

Total: 575 kcal

Merienda 1:

  • 150g de piña

Total: 76 kcal

Comida:

  • 100g de rucula
  • 110g de judias pintas
  • 50g de cebolla
  • 112g de langostinos
    -100g de pimiento rojo

Total 521 kcal

Merienda 2:

  • 1 melocotón

Total: 76.20 kcal

Cena:

  • 100g de arroz integral
  • 100g de pechuga de pollo
  • 100g de pimiento rojo
  • 100g de pimiento verde
  • 100g de cebolla
  • 200g de tomate
  • 10g de ajo

Total: 642 kcal

Consumo total: 1892 kcal, 117 proteinas, 30 grasas, 253,9 hidratos

Bien, esta esta mejor, pero repito que esto lo puedo hacer un día no todos los días comer arroz y legumbres. Aun asi no llego a las 2000

2 respuestas
HeXaN

#40 ¿Cuánto pesas y mides? Ponme los estudios científicos y los enlaces donde diga lo que afirmas.

X

#40 ¿Cuánto mides y pesas? A lo mejor preguntandolo al revés.

1 1 respuesta
Fit1

Qué hilo más absurdo.

2
Shinoby

Vamos que la unica manera que hay de tener calorias es atiborrarte a pan, arroz y legumbres todos los días, cuando bueno, ya habeis visto que lo que digo es cierto, no me lo invento, al menos aporto datos la verdad. No quiero hacer la contraria pero decirme que me atiborre a pan porque no hay otra, no se no me parece remedio. En mens health lo he leido, y hablan gente que es dietasta (es decir estudios en dietetica) y lo dicen contrastando estudios que se han hecho en diferentes universidades. No voy a poner mas links, pero vamos ponem tu links que me demuestren que no es cierto, por esta relga de tres, y menos a #40 que ni siquiera me dice su dieta. #42 peso 80 y mido 170.

1 respuesta
HoRTeL

Pero tu es la primera vez que te haces una dieta y estás metiendo alimentos y cantidades sin haberlos visto.

¿Tu sabes lo que son 100gr de pechuga?
Vas a tener que quitarle las pinzas de depilar a tu hermana para poder coger eso y metértelo en la boca.
¿Dónde vas con 30gr de grasas?
Mete aceite de oliva crudo, son grasas buenas y te subirán las kcal diarias fácil.

Y si no llegas a 2000 no te vas a morir tampoco.

1 respuesta
HeXaN

#44 No has puesto todavía ningún enlace donde se corrobore lo que tú dices, así que puedes seguir engañándote cuanto quieras. Por otro lado, tienes las grasas demasiado bajas, deberían estar como mínimo a 60g.

1 1 respuesta
Shinoby

#45 He hecho dieta, sé lo que son 100 g de pechuga de pollo y no es tan poco, al menos en mi opinión, jaja, para poner a una paella va bien, pero bueno que alomejor son 100 o 150 por ahi no mas. #46 demuestrame tu lo contrario, yo te digo que lo he visto en recomendaciones de dietistas profesionales que ayudan a hacer portadas de mens health, que tu me creas o no me la pela bastante como comprenderás, sé lo que leo creeme. Aunque tampoco tu me has demostrado lo contrario, por lo tanto quizás seas tú el que vive engañado.

2 respuestas
HeXaN

#47 Cuando afirmas algo en primer lugar, eres el que tiene que demostrarlo. Aunque supongo que si estás tan informado ya sabrías que es como se procede en un debate.

1 respuesta
B

"Come 2 veces arroz a la semana y cómprate un gainer de aqui de esta tienda y te vas a poner to' fuerte"
-Nutricionista que hace la portada del mens health

Shinoby

#48 insito, yo se que tu eres muy sabio, pero yo he aportado un link donde recomiendan solo consumir 3 veces eso, tu dices que no y ni siquiera has aportado nada... no hace falta ser muy listo para darse cuenta que hablas por hablar, lo ve hasta un ciego.

1 respuesta
Karch

#47 es imposible comer bien, tienes razon

1 respuesta
HeXaN

#50 Mira, aquí dicen que comer arroz a diario es bueno para la salud: http://www.dailymail.co.uk/health/article-2606329/Rice-day-helps-diet-says-study.html

Shinoby

#51 es que no estoy diciendo que no se pueda comer arroz y pastas y pan y legumbres cuando le venga a uno en gana, si es saludables, lo que digo es que si quieres perder peso no es recomendable, nada más.

3 respuestas
HeXaN
#53Shinoby:

si quieres perder peso no es recomendable, nada más.

Si quieres perder peso lo que importa es tu balance calórico.

3
Psicotropica

#53 No tiene nada que ver, lo que te hace perder peso al fin y al cabo son las calorias que consumes vs las que gastas, da igual que sea de pasta, verduras o cualquier mierda

Fwend

Metete medio kg de alubias me cago en dios. 100 gr de alubias que coño es eso, estamos tontos? Que parece que le tengáis miedo a tener un plato lleno la virgen xD. 100gr de arroz integral, que estas rellenando aceitunas o que?

4 1 respuesta
Karch

#53 tienes razon, te falta en tu dieta la cervecita diaria que me ha dicho torreiglesias que es buena

Psicotropica

Cuando yo fui al nutricionista y me hizo mi dieta por ejemplo me dijo que no me fijara tantísimo en cantidades exactas (mi objetivo no era solo perder peso, si no de comer de manera saludable), y me recomendó sobre todo que fuera relativamente flexible con las cantidades, pero que hiciera algo de ejercicio, que una dieta por si sola hace poco y menos, y en cuanto la dejes te puedes volver a poner como una bola, que lo suyo es llevar cuidado, no pasarse, comer bien, y hacer ejercicio.

También uno de los objetivos es aumentar el metabolismo para que así tb quemes más calorías en reposo

2 respuestas
Alu

#1 Yo hago dieta desde hace 2 meses via nutricionista profesional con titulo universitario y todos los putos dias me como minimo 250+ gramos de pan y el primer mes perdi 5 kilos.

Mi vida consiste en estar en la cama o pc. Tu veras que mierdas lees xD

Shinoby

Jodo, os juro que lo leí alli en el reto mh creo en la dieta que recomendaba la tia (arroz y pasta) ahora han quitado la dieta porque se ve que hay otro y no se pueden ver, en el pan decian que no debes incluirlo en la dieta si quieres perder peso, al menos al principio. Y lo de las legumbres por todo lo he leido que solo máximo 3 veces.

http://muyfitness.com/engorda-arroz-info_8769/

Aqui hablan del estudio que dice que el arroz blanco es malo comerlo,

A ver, yo no me fijo tanto en las cantidades, ni las peso ni nada, pero para tener una idea mas o menos, si me paso un poco en un alimento tampoco pasa nada, eso lo se, igual que para adelgazar solo se necesita bajar las calorias. Yo lo que quiero es como #58 comer de manera saludable.

Quizás los de mh se han columpiado, o hay estudios contradictorios. Antes tenia todos los links pero me cambie de pc, a ver si a medida que los vaya encontrando voy poniendolos y me direis que os parecen.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mrbeard
  • nOckS
  • Karch
  • Shinoby
  • HeXaN
  • Alu
  • Psicotropica