Refeed seal of approval

Marvin_Ch

#120
Pues me siento como lo primero, piel fina no porque aun no estoy bajo de BF, atolondrado y adormilado sin ganas de nada has acertado de lleno.
Creatina y metformina se puede combinar el dia de refeed?

1 respuesta
TrenboBrah

#121 si, no hay problema alguno.
PD: al final probando distintos tipos de refeed ya tengo mis alimentos preferidos en cuanto a sensaciones y "look" una vez cargado de ch.
-arroz blanco/basmati
-pasta
-patata (tanto en copos para hacer puré como patata entera)

A evitar basar gran parte o la totalidad del refeed en ellos:
-cereales
-leche
-pan

1 respuesta
Marvin_Ch

#122
Yo los refeed anteriores los he basado en pan, leche desnatada y algo de arroz basmati y pasta.
La leche mala sensacion y el pan pesadez, los quitare y metere mas arroz, patata y pasta a ver, pero la leche me va a costar no meterla, me encanta.

Marvin_Ch

He pillado creatina para meter los dias de refeed unos 10gr, unos 5gr preW y los otros 5gr postW, solo días de refeed para mejorar la carga.
No es metformina pero servirá, no me termina de convencer.

1 respuesta
c0b4c

#124 o.O

he pillado cacahuetes para tomar en ayunas, no es cafeína pero servirá.

2 2 respuestas
Marvin_Ch

#125
Jajajajaja

B

#125 La creatina segun Lyle puede ayudar a la carga de glucógeno los días de refeed. 20 gramos repartidos en varias tomas a lo largo del día.

Pero eh no pasa nada.

1
Marvin_Ch

Me lo han recomendado aquí, lo he buscado aqui, buscado en fisiomorfosis y googleando, por eso la meto. No es metformina, pero mejor que nada es.

c0b4c

Puede ayudar.

Los cacahuetes pueden ayudarme también.

1 respuesta
B

#129 No, los cacahuetes te sacan de ayunas si o si. En cambio la creatina puede ayudarte a cargar, no te causa el efecto contrario como hacen los cacahuetes en tu ejemplo.

iCharlie17

Pero no se supone que la creatina funciona cuando se saturan tus celulas (por eso tiene que pasar una semana o más desde que empiezas a tomarla para notarla)? No entiendo que puede hacer tomarla solo un dia suelto

1 respuesta
HeXaN

#131 Ese día en vez de cinco gramos te metes veinte.

8 días después
Gracchus

Pregunta de novato en estas lides.He hecho un refeed con 500 gr de gnochis (33 gr CH y 0,8 Gr a los 100)con su salsa de tomate y después me he hecho una macro macedonia(4 platanos,fresas 500 gr y piña de bote)con casi un litro de zumo de naranja.
La pregunta es ,¿ la fruta es un alimento correcto para un refeed o me busco otras alternativas?.

3 respuestas
peterkakarot

#133 Si es despues de entrenar, ni te ralles

1
tiest

#133

No lo es. En un refeed quieres glucosa, no fructosa. Todos esos hc no van a parar a tus depósitos de glucógeno.

1
D4rk_FuRy

#133 como dice tiest modera la fruta, puedes meter unas cuantas piezas pero la que has puesto puede tener 60 gramos de fructosa fácilmente xd

PD: esto es lo que dice lyle, tampoco sé realmente sí importa tanto o no, es cuestión de probar.

luego lees algunos foros peña metiendo un huevo de azúcar y sin problemas.

1
tiest

Yo soy partidario de no complicarme la vida con el IG de los hc durante los refeed. Sobretodo alrededor del entrenamiento. Otra cosa son las comidas siguientes, donde sí suele ser interesante introducir hc más complejos.

La fruta ni con un palo. Hay muchos días para comer fruta y cornettes. El refeed no es uno de ellos.

2
Gracchus

Primero dar las gracias por las respuestas a todos y después comentar que va a ser mi último refeed con esa cantidad de fruta.
Vistas las sensaciones he aprendido por las malas que esa no es la mejor alternativa.Me he pasado todo el día con una especie de dolor de cabeza/resaca;no muy intensa pero si molesta.Entrenando el rendimiento ha sido malo,sobre todo las sentadillas.

2 respuestas
peterkakarot

#138 Yo me siento noqueado da igual con que haga el refeed, incluso hasta intente con 70% patatas pero nada

Marvin_Ch

#138
A mi me pasaba igual, atolondrado todo el día, mareos leves, adormilado y sin esa sensación de carga que la mayoria dicen. Tomando creatina en la carga y quitando leche la sensacion de tontuna mental se me ha ido, pero la sensacion de carga la noto 1/2 dias siguientes.

pautri

Yo para los refeed como cantidades normales a lo largo del dia. Pero cuando acabo el ultimo entreno, me meto un litro de leche semi (casi mi unica fuente de grasas del refeed) con 300-400gr de cereales de desayuno (algunos que tengan poco azucar).

sonic_2005

Se pueden comer gominolas en refeed? Si se puede, como son sus macros?

3 respuestas
AlejaaaN1

#142 http://revista.consumer.es/web/es/20020901/actualidad/analisis1/49940_2.php

Yo meteria cualquier otra cosa, esto es veneno, antes un buen helado por ejemplo

1 respuesta
sonic_2005

#143 mmm los helados no tienen mucha grasa?

2 respuestas
peterkakarot

#144 tipo sorbete

1 respuesta
AlejaaaN1

#144 Exacto como bien dice #145 sorbete de limon por ejemplo va de lujo y más si es de elaboración natural y si te gusta el llaollao

http://www.llaollaoweb.com/es/nutricion

A mi me gusta mucho y lleva casi el doble menos de azucar que el Smooy

http://www.llaollaoweb.com/es/los-valores-nutricionales-de-tu-yogur-helado-llaollao

Comparativas con un Yogurt Normal

sonic_2005

Pues nada Kalise para todos.

Gracchus

#142 Las gominolas están casi todas en torno a 90 gr,o más, de carbohidratos y de ellas casi 70 gr de azúcares.Tienen algo de proteínas,por la gelatina.
Para refeed no sé pero no es raro ver como en deportes de fondo tiran de ellas.

2 respuestas
sonic_2005

#148 ojo gelatina es una buena idea, me voy a poner morao.

c0b4c

la gelatina es basura, es proteína de bajísimo valor biológico -colágeno-.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sonic_2005
  • Marvin_Ch
  • HeXaN
  • iCharlie17
  • TrenboBrah
  • sharker
  • eisenfaust