Reto Powerexplosive

B

#210
¿Por qué haces la inferencia que alguien que se dopa para una competición lo hace de manera crónica? Hay casos que sí y hay casos que no. Si acaso la persona ponderará riesgos y beneficios. ¿Qué beneficios tiene procastinar en MV?

Colochile

#200
Mi profesor de anatomia esta especializado en medicina deportiva.
Iba a seguir pero es que viendo que estas en plan "ya te lo digo yo" pues oye, sigue así campeón.

#203
Medicina el otro pero que le encuentro mas allá del lado humano que plasmas es de tener la mente la abierta para ir reciclandote. O al menos no cerrarte las puertas a nuevos conocimientos.

3 respuestas
D4rk_FuRy

tabris en su línea comparando alguien que usa roids con alguien que hace ironmans

2
B

#212
Es que querer ser médico es estar loco xD. Y en ese reto entra el no cerrarte a nada. Ni conocimiento ni experiencias...

#213
¿Quieres que analicemos gente que se peta a triatlones exageradas y gente que se administra exógenamente hormonas de forma controlada y miramos tanto muertes al cabo de "x" años como valores surrogados a ver quién parece más perjudicado?

Para empezar ejercicio exagerado de forma crónica te eleva el riesgo de rabdomiolisis, infecciones oportunistas porque te baja el sistema inmune (y lo que conlleva). La testosterona eleva el riesgo cardiovascular y a una edad avanzada el de cáncer de próstata pero dificulta la obesidad y osteoporosis y hay cosillas sobre depresión por el efecto estimulante.
¿Tienes datos objetivos para reirte de la comparación?

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#214 es que ahora hablas de atletas de ultramaratones que además las practican regularmente varias veces al año durante años frente a alguien que use TRT por ejemplo de forma responsable y controlando el resto de factores bajo la supervisión de un médico

estás escogiendo la comparación que te favorece, ya no hablamos de gente que hace ironmans VS gente que usa anabolizantes

en ese caso claro que los atletas de ultramaratones presentan mayores riesgos, pero en el caso que dijiste antes ni de broma, partiendo de que el que se anaboliza lo último que usa es testosterona

nilhow

#212 cuéntanos porque a mí me interesa ver qué dice tu profesor xD

RSN

#212 A mí también me interesa.

2 meses después
JaViTXu_

Me he leído todo el hilo porque nos propusimos en un grupo de amigos una "competi" para finales de junio con estas mismas reglas que me parecían muy interesantes.

Entré buscando marcas de los mediavideros y sólo Monxo puso la suya... :S

Mi objetivo es discreto, cerca de las marcas actuales, un 40x2 + 120 en pb. Seré el que menos tira del grupo, el que más andará por 50x2 + 140 en banca.

En junio os diré cómo salió la cosa, no sé si nos grabaremos, lo suyo iba a ser intentar quedar los 5 para hacerlo en persona.

Poneis marcas aproximadas aunque no subáis vídeo?

S

Pensaba que habría más nivel, powe explosive me decepciono en persona, no es tan ¨grande¨

En las dominadas me puedo flipar en la banca no tanto

LunatiZ

dominadas 60x2 + 160 pb

1

Usuarios habituales