RIP Zyzz [05/08/2011]

Site

#120 Otro para tí. (aunque estes equivocado)

D4rk_FuRy

Zyzz no murió por los roids.

Zyzz se metía todo lo habido y por haber, alcohol, M, coca, y a saber que más... a esto súmale clembuterol a saco y toda la pesca de estimulantes y tienes un cóctel explosivo.

Los típicos suplementos pre-entreno como jack3d y demases han matado más gente que los roids, y son más peligrosos, y la gente los compraba OTC.

Lo de zyzz sólo entrenaba para quitarse la camiseta y vacilar... y qué? xd

1 3 respuestas
Lova

#122 Que se convirtió en eso que tanto odiaba :s lo que implica que no lo hizo por querer cambiar sino por querer ser parte de ello, quitando las payasadas y coñas que hacía.

Puede que en sus inicios lo pensara de verdad pero ha pasado lo de siempre, cuando hay dinero y famoseo se pierden los idelaes.

1 respuesta
HeXaN

#123 ¿Y qué ideales tenía? xD

1 respuesta
Lova

#124 Aquí os jactáis de ellos, que motivó a muchos a vivir la vida al máximo, lo ponéis como ejemplo de algo y quitando que en parte si es cierto que animó a muchos a hacer ejercicio ese puede ser su máximo logro. El resto es papel mojado, empezó a hacer esto porque estaba excluido y al final se convirtió en lo que criticaba.

No puedes pretender ser modelo de nadie diciendo que se ponga a hacer deporte al tiempo que consiguió su cuerpo a base de roids entre otras cosas saludables como entreno, dedicación y alimentación.

Que podía tener un defecto congénito en el corazón, puede ser pero no es el 1º bodybuilder que ha muerto por lo mismo y curiosamente todos tienen el factor X en común.

Vivir la vida al máximo no es palmar a los 22 y mucho menos ser ejemplo o modelo de nada y si hubiera tenido la opción de saber lo que le iba a pasar hubiera puesto el freno, eso ni lo dudes.

Es tener como dios a Rafa Mora, no le veo la diferencia sólo que el otro está vivo.

Que ojo puedes meterte todo lo que quieras no lo voy a criticar pero precisamente por eso no te conviertes en modelo de nada ya que va en contra de la salud.

1 respuesta
HeXaN

#125 No se convirtió en lo que criticaba.

1 respuesta
Lova

#126 en #33 lo has dicho perfectamente.

Yo no podría hacer lo mismo que el hace, ahora me das su físico y lo haría (de hecho el no era así cuando tenía cuerpo escombro, la seguridad se la dieron los músculos).
Yo tb sería feliz sin importarme lo que me rodea de hecho a los 22 tb era igual de cabra loca y era un tío delgado sin más y del montón tirando pa' feo.

Se convirtió en una presa de la sociedad en la que el físico es lo más importante. Lo alcanzó con atajos y empezó a desvariar y autodestruirse entrando en esa vida.

Eso si, carisma para dar y regalar no hay que quitar méritos.

XeNeT

Sheee take my money when I'm in need she's a gold digger

#122 era el coach de zyzz por eso sabe tanto

1 1 respuesta
Dieter

Pasó de un lado extremo de la acera al otro.

brakeR

#128 sube otra vez el mix de zyzz plz

1 respuesta
XeNeT

#130 los borré de youtube creo porque me los blockearon o algo de eso, los tenía en soundcloud pero quite uno también

me queda este por si te sirve

https://soundcloud.com/juanma-ramirez-mateos/from-seven-to-heaven

para los amantes del trance

2:27 just beautiful

spoiler
1 2 respuestas
raijinz

#131 gracias tio siempre viene bien estos mixes

TrenboBrah

#122 +1

Meter se metia de todo (en bb.com contaba sus post-fiestas y habia probado todo tipo de drogas duras) + estimulantes como caramelos + T3 + trembolona = dep

jonhy_walker

No pensaba poner nada aquí pero #62 de que hablas xdddddd. Nadie dice. Que no conozcas otro deporte más allá del gimnasio no quiere decir que haya gente mil veces más inspiradora que este tipo. Por muchas razones.

Lo que promovió este tío es en primer lugar escoger el camino sencillo de meterse un ciclo tras otro, drogarse como si fuera gratis, y hacer el payaso hasta hacer que cualquier persona con dos dedos de frente quite cualquiera de sus vídeos a los 20 segundos por un ataque agudo de vergüenza ajena. Aunque me pasa lo mismo con otras cosas como mujeres hombres y micerveza y es lider de audiencia, probablemente sea yo.

Que os gusta, incomprensible para mi, pero vale. Pero ejemplo para alguien... pues reventarte el corazón con 22 años por llevar esa vida, pues tampoco..

1 respuesta
J

¿Entonces Zyzz pretendía denunciar la hiriente superficialidad de la sociedad actual satisfaciendo sus deseos y convirtiéndose en uno más del rebaño?

Pregunto, sin maldad.

2 respuestas
Anthaz

Un adelanto.

1
Animaxd

Zyzz como dijeron no fue un típico jugador del WoW y del FF ya que destacaba muchísimo en como jugaba y de hacer ver a la gente una distinta forma de jugar etc ... Al cual le hirieron innumerables veces sobre su condición física (tanto en la vida real como en la ficticia) y de vida ya que pasaba muchas horas delante del ordenador… menos las veces que sus amigos y hermano no tan fans de dichos juegos le obligaban a salir… Eso le hizo ver aspectos los cuales se sentía repudiado ya fuese exhibirse físicamente y no poder usar su gran carisma y don de gentes por su condición física…

Entonces hizo una reflexión… si he podido ser grande en algo ficticio y hacer ver a la gente una forma de vivir los juegos (aunque fuese una minoría) xk no puedo hacerlo con mi vida misma… enseñar a farmearse un fuaaark body hacer sentir putas a las que ni el mínimo aprecio para decirle hola tenían cuando estaban con sus amigos? hacer que la gente se acercase como si buscasen 1 compañero de arenas o de raids? Él lo hizo a su manera si podéis ver más allá de las estupideces que hacía, lo consiguió…

Movió masas y no todos han sido gilipoyas ni chulos ni canis… la mayoría eran nerds, gammers o freaks solo tienes que fijarte en los amigos que tenía (ya que tiene muchas fotos con ese tipo de gente) los cuales no conoció a todos en el gym eran los que tenía anteriormente en internet… No le defiendo solo digo la verdad de lo que hizo año tras año desde que empezó hasta que se consumió en su crisol de drogas, roids y fiestas… enseño que los excesos no son buenos tanto en 1 lado como en el otro… y SI vivió como el quiso otra doctrina que deberíamos emular muchos de los de aquí y no como dictan gente que se cree que esta por encima de nosotros aunque llegase a autodestruirse…

A mi personalmente zyzz solo me ha enseñado una cosa…

veni vidi vici.

2
raijinz

su colega más cercano con el que pasaba mas horas y con él que se llevaba mejor, phil ray dijo que Zyzz aunque no hubiese tenido ese cuerpo y esas formas físicas únicas hubiese sido igualmente alguien con una personalidad muy fuerte para conseguir cualquier cosa, a si que dejar el hate al lado Zyzz es diferente por la forma de ver las cosas y dejar de preocuparse por el que dirán, disfrutar el día a día y disfrutar de la vida. Cuento que nos deberíamos aplicar todos, que la vida son 4 días.

Y como el decía y muchos ' prefiero morir joven y disfrutar de la vida haciendo lo que me gusta, que vivir 80 años una vida monótona y aburrida '.

1
Faces

#135 Es la version anabolica de:

" Rie y todo el mundo reira contigo llora y lloraras solo"

Edit: coño se me borro lo demas..

Dudo que desees decir que fue uno mas del rebaño mas que se convirtio en lo criticaba.

1
D4rk_FuRy

#134 eso es como decir q muchos artistas musicales que murieron a los 20 y algo por llevar una vida pasada de vueltas no son un ejemplo para nadie ni son inspiradores.

se trata de escoger lo bueno que te transmiten dichas figuras y desechar lo malo, nadie es perfecto.

#135 zyzz uno más del rebaño? lol, por eso tiene tanto seguimiento y ha dejado un legado en todo el mundo tras su muerte? por ser uno más del rebaño?

2 respuestas
jonhy_walker

#140 Por supuesto, pero a mi me puede inspirar su música, pero no su estilo de vida autodestructivo. Yo soy un fiel defensor del carpe diem, que lo que no hagas hoy ya es tarde para hacerlo, y he probado infinidad de cosas, pero de ahí a ser un enganchao, que vive para los demás hay un trecho.
En cualquier caso me refería en mi quote a esta frase para enmarcar:

lo que hizo este tio no la hecho nadie promover a la gente a que salga y haga deporte, que se diviertan, que vivan la vida

¿No lo ha hecho nadie? pfff

Animaxd

Pero que llegase de una forma innovadora?? y que no este promoviendo un producto o algo especifico? xk por lo que entiendo de zyzz sus ideas eran... DEDICACION , CONSTANCIA , IRA , CORAJE Y CORAZON POR LO QUE HAGAS... y ya no refiriendose al deporte o el bodybuilding ( ya que hay que ver mas alla de lo que decia sobre ello )... si no al abanico de posibilidades que te ofrece la vida... no he visto otro o vamos eso pienso yo.

HeXaN

Zyzz, a nivel de motivación de masas, está al nivel de otros personajes como Nelson Mandela, por ejemplo.

5 respuestas
jonhy_walker

#143 pero que cojones....

16
UnleasheD

#143 Joder, estaba preocupado hasta llegar a este comentario. Ahora entiendo que todo es un troleo (sano, supongo).

Gracias a Dios.

yukiHime

#143 Esto ya es demasiado pal cuerpo

Loker

Si es un ejemplo a seguir por qué no os morís?

3 1 respuesta
Animaxd

Nos falta ir a tailandia y morir en 1 sauna dspues de inyectarnos agua del grifo.

Haki

Poner a un acomplejado, ciclado y cocainomano como ejemplo a seguir es ridiculo.

Lo siento mucho chicos, pero no.

1 respuesta
Original

#143 jajaja u mad?

Eres mas troll que Zyzz xd

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • hDs92
  • raijinz
  • Animaxd
  • zaskkk
  • Original
  • Site