RIP Zyzz [05/08/2011]

1 comentario moderado
Original

12
Faces

Joder misclikeo basto y le doy un +1 a #189 sin querer.

Joder #209 que mal cuerpo, espero que estes ya recuperado =S

1 respuesta
raijinz

el mismo phil heath hablo con el hermano de zyzz cuando éste murio en un evento de muscletech diciendole que lo sentía mucho, muy unknown el zyzz este y tal

Hipnos

#1 Lo de sana, ¿lo dices porque te parece más sano meterse banderillas que comer doritos y jugar al lol?

1 1 respuesta
raijinz

#215 obviamente él no era un ejemplo de vida super sana porque tiraba seguro de drogas y alcohol las noches que salía pero para mi dieta entreno descanso y ROIDS es mas sano que pasarse el dia en el puto sofa comiendo doritos retrasando el metabolismo a tope y jugando al lol jeje

1 respuesta
J

#216

Sí, ambos tipos de vida son sanísimos. Sobre todo para el cerebro.

1
BaRKill0rZ

3
Tethics

RIP. forever mirin.

este tio tiene todos mis respetos. El inspiro a mucha gente a cambiar, ir al gym, pasarselo bien con los amigos, no hacer mucho caso de la opinion de los demas (siempre hay gente diciendote que no podras algo y esperando que fracases) ...

la unica pega es que se metio mucha mierda para conseguir el cuerpo y que muchos adolescentes sobre todo en Australia estan imitandole metiendose de todo para mazarse

Si lo hubiera conseguido natty aunque hubiera tardado 4 años mas pues podria haber sido una leyenda

hDs92

Si siguen los insultos cierro esto y me quedo tan a gusto .

1 respuesta
Animaxd

#211 Claro que si jodeer !! Lo dicho eres un pestosin :$.

#213 Ha sido bastante duro solo hace 6 meses de ello y de no poder mover ( Me dijeron que no sabrian si recuperaria parte o nada...) los dedos de las mano o muñeca a tener una movilidad similar a la de la mano izq... me ha venido bien me he vuelto admidiestro por asi decirlo... jejeje y la fuerza/resistencia estan mucho mejor que antes falta poquito la verdad... 1 par de pruebas entre ellas una electromiografia y soltar las ultimas lagrimas para estar 100% rehabilitado.

PD; Zyzz me ayudo dsde el olimpo.

zaskkk

#220 edit: vale ya esta.

1 respuesta
raijinz

y porque se tiene que cerrar el hilo y no editais a los que insultan, no se xd

1 respuesta
hDs92

#222 Ya. El botón de reportar esta para algo.

#223 porque no me pagan para moderar. Modero insultos (que van en 2 direcciones) hasta el momento en que ya cansa y se cierra.

B

You mirin?

atopycal

#19 Que grande, te secundo, pero esta claro que las verdades duelen.

PD me da entre asquito y pena el ejercito de gente sin personalidad que a creado este chaval

http://es.tinypic.com/r/14v7fk9/8

D4rk_FuRy

2 2 respuestas
Krules

#227 da para paja

BaRKill0rZ

buen picasso

V

No homo

^^^^^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^
mod pls pls pls ;) help me.

1
hDs92

#227 Me iamgino al autor full homo over 9000 tal que asi:

"Dibujame como a una de tus chicas francesas"

1
B

Vicios y virtudes, así es como hay que vivir la vida, y cuando mueras no te quedará nada para arrepentirte.

2 meses después
Krules

Info del nuevo video de Zyzz: Aesthetics never die video

Sacado del facebook de Chestbrah, tochopost inside

spoiler
2
TrenboBrah

Aesthetic or die.. o ambas jijiji

1 1 respuesta
B

#234 Ese punto que tuvo en sus ultimos momento, sinceramente, es increible

2 1 respuesta
3 meses después
Krules

Dejo el nuevo video por aqui:

Bastante lamentable, el peor video de todos los de Zyzz :(

1 respuesta
B

#236 Porque no es de Zyzz, es de su hermano. Carisma 0.

2 1 respuesta
doktortura

#235 Es publicidad con la cara de Zyzz

3 1 respuesta
DeFiNiTioN

#237 No es eso, es más bien lo que dice #238. Chestbrah siempre estuvo a la sombra de su hermano. Incluso después de muerto Zyzz sigue atrayendo a mucha más gente, y obteniendo más fans, cosa que su hermano no ha llegado a conseguir, y eso que él sí ha llegado a competir. Situación la cual ya no creo que cambie, estando Chestbrah siempre en segundo plano.

B

No es el típico vídeo de Zyzz y no lo puede ser ya que la mayoría de los vídeos donde sale ya los tenemos quemados, es un vídeo enfocado en la vida de chestbrah después de la muerte de su hermano.

Es un tribute distinto sin tanta musica trance como nos tienen acostumbrados, me gusto pero si lo hubieran enfocado desde el punto de vista de toda la "crew" de Australianos hubiera estado mejor.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • hDs92
  • raijinz
  • Animaxd
  • zaskkk
  • Original
  • Site