¿Rodilleras para sentadillas?

yukiHime

Muy buenas tardes!

Desde hace algún tiempo sufro dolencias en la cintilla isquiotibial (o iliotibial, no sé cual es la forma correcta de decirlo), que si bien no es grave (aún) sí que es muy molesto después de unas horas de terminar el ejercicio, especialmente días de sentadilla o peso muerto. He barajado comprar unas rodilleras compresoras de neopreno, y me gustaría conocer vuestra opinión acerca de este equipo.

Concretamente, me asaltan ciertas dudas. En primer lugar, la posibilidad de que al emplear estos refuerzos durante el ejercicio, la articulación se vuelva perezosa y eso afecte negativamente a la ejecución del ejercicio, o incluso según comentan en Fisiomorfosis puede producir un desgaste mayor en la articulación. Tal vez serían recomendables al salir del gimnasio para evitar estos dolores que os comento que me aparecen después en casa. En segundo lugar, si alguien las ha probado, ¿podría recomendarme algún modelo particular que realmente vaya a cumplir su función? He estado buscando por Amazon y no veo nada que destaque mucho...

Muchas gracias!

D4rk_FuRy

es como ponerle una alfombra encima a un mojón, se camuflará un tiempo pero tarde o temprano olerá incluso peor que antes

2
c0b4c

las rodilleras no te van a quitar el dolor.

sólo sirven para mantener la zona caliente.

RU_386

Y las vendas que se ponen los que mueven kilos? Esas para qué sirven?

2 respuestas
B

#4 Para apretujar los musculos y evitar cosas malas

RU_386

Y un poco más técnico?

1 respuesta
B

#6 Para evitar que la rodilla te haga ¡POP! cuando metes mucho peso. NO para evitar que te duela.

HeXaN

Rehabilitación o lo que toque. Las rodilleras no te van a servir de nada.

c0b4c

#4 Costumbre, manía, seguridad.

Nada más xd

Bodibilda

que opinais de las cintas para rodillas.
tengo unas elasticas nuevas... de bastante buena calidad...
la verdad es que no se si las uso bien... porque me las pongo una serie y como no me las quite se me empeizan a dormir los pies.
SRS

1 respuesta
Krules

#10 te irán tan apretadas que no te dejará correr bien la sangre

entrenar patas son todo problemas haha

Bodibilda

jaja justo
si es que al final hay que hacer solo pecho bise
xD

Usuarios habituales