Roids, tema único

E

Una duda que me perturba desde hace tiempo , supongamos que tenemos un vial de enantato de grado farmaceutico por ejm y otro de ugl digamos el mismo que camejtin puso en un par de comentarios atras con una concentracion de 250mg+ por ml el de grado farmaceutico tb es de 250mg por ml habria alguna diferencia entre ellos ?

AnabolLecter

Farmacia = calidad, de un UGL como poder hasta podría contener metales pesados

E

Ya eso ya se xd mas bien me refiero a la potencia del compuesto , vamos si hay alguna diferencia al ser hormona(el powder) de mejor calidad o algo similar o de lo contrario si tienen la misma cantidad pegan igual

1 respuesta
Camejtin

#2973 Los principios activos todos se compran al mismo distribuidor (china), lo único que cambia son las condiciones de higiene ya que una farmacéutica esta obligada a cumplir con unos determinados estándares de salud y un tío en su cocina no.

1 respuesta
E

Ok duda resuelta xd

1 respuesta
YugoVanDamme

#2974 #2975 , lo que dice camejtin no es del todo cierto , el proceso de síntesis de un underlab y de una empresa farmacéutica oficial normalmente no son iguales debido a determinadas reglas y pautas impuestas por la OMS las cuales deben cumplir las empresas farmacéuticas con la finalidad de garantizar la optima salud de sus consumidores.

Teoricamente 250 mg de enantato puro de un under y de una empresa farmaceutica homologada deberían tener los mismos efectos porque al fin y al cabo es el mismo compuesto no?, pues no es así, se ha demostrado que el proceso de síntesis interfiere de manera indirecta en las propiedades del compuesto.

Un breve ejemplo algo mas practico:
Un diamante natural y uno sintetizado en el laboratorio ( coges un bloque de grafito y lo sometes a 125k veces la presion atmosférica a 3000 ºC y tienes un diamante), su composición y aspecto es igual pero sus propiedades como dureza , fragilidad, conductividad eléctrica, resistencia térmica y demás varían, cuando deberían de ser teóricamente iguales porque su estructura y composición molecular es igual . Esta variación es debido a que el natural a tardado 3000 años en hacerse y se ha sometido a unas condiciones determinadas y el artificial un par de horas.

Espero haberme explicado bien.

1 respuesta
O

Tengo una consulta , un preparador que compite y demás aquí en Valencia , lleva a un amigo mío y le ha mandado tomarse todos los días 1 comprimido de caberglobina ( dostinex ) durante la preparación, a mí me sorprendió mucho porque tiene muchos efectos secundarios , vamos que es una burrada , el preparador le dice que con eso recuperas mucho mejor..... Lo intento convencer antes de que le de un chungo ?

3 respuestas
Camejtin

#2976 La teoría suena muy bien, pero como he mencionado, toda esa teoría se va al garete cuando la materia prima proviene todo del mismo lugar (China), un laboratorio farmacéutico hoy día no sintetiza nada, simplemente crea la "ampollita" le pone su nombre y la vende a los distribuidores locales (farmacias).

La única diferencia son las condiciones de higiene y salubridad, nada más.

1 respuesta
Camejtin

Eso es un tema que ya trate con Sethh y es que no solo no sintetizan a nivel nacional la materia prima, es que ni siquiera tienen infraestructuras para ello.

E

#2977 hay comprimidos de 0,5 1 y 2 mg pero vamos sea cual sea de los 3 ami me parece una burrada importante que se esta metiendo aparte de la cabergolina ?

1 respuesta
YugoVanDamme

#2978 Me quieres decir que Bayer, Pfizer o Teva que son ejemplos de las empresas farmacéuticas mas grandes del mundo , las cuales si quieren pueden sintetizar HGH al 101% de pureza a partir de un pedo, compran el producto ya sintetizado a china y lo meten en sus ampollas?

Permiteme dudarlo.

1 respuesta
YugoVanDamme

#2977 Si se pasa de cabergolina se puede quedar vegetal de por vida

RSN

#2981 No lo sé al 100% pero es bastante probable que les salga más rentable comprar a China que mantener una infraestructura con sus respectivos trabajadores y todo el tiempo que conlleva la elaboración de drogas con el gasto en material, etc.

c0b4c

Marcas de guitarras:

Gama alta: Gibson
Gama baja: Epiphone

No obstante, ambas son la misma marca y fabrican igual. ¿Qué las diferencia? Los componentes electrónicos tienen una cota de error. Las guitarras con componentes electrónicos de mayor cota de error van a Epiphone, mientras que las que son más precisas van a Gibson.
Realmente ambas montan los mismos componentes, simplemente que unas pasan unas calidades, y las otras no.

¿Qué coño tiene que ver con los roids? Pues precisamente lo que andáis comentando. La testo "buena" va para farmacia con la etiquetita de Bayer, y la "mala" va para el mercado negro con la etiquetita de Geneza.

Aunque bueno, es una de tantas teorías.

1 1 respuesta
DaeRoN

#2977 se usa para bajar el nivel de prolactina, es lo mas efectivo, pero si no esta metiendose una burrada con vitamina B6 le valdria de sobra

Camejtin

#2984 Lo que comentas es algo muy acertado que hacen las farmacéuticas para sacar productos al mercado negro, estas tienen que respetar unos criterios muy estrictos (mg x comprimido o ml, salubridad... E incluso la forma y medidas de la ampolla) si no se cumplen dichos parámetros, desechan la tirada (lote) completo.

Luego misteriosamente dichos lotes aparecen por el mercado negro muchísimo antes que en las propias farmacias; me ha pasado de comprar testex legitimo en el mercado negro de una de esas tiradas desechadas (tirada de 10000 u. ) con un lote posterior al de la farmacia, lote que apareció 6 meses después en la farmacia. (Hecha la ley hecha la trampa)

2
O

#2980 pues trembo , susta y oxa , se toma comprimidos de 1 mg porque van 8 en el frasco y encima se está gastando un dineral.. :palm:

E

1 mg al dia ? Estamos locos ? Swiss posteo hace tiempo un caso de un conocido haciendo el salvaje con la cabergolina a modo de ejemplo del uso y abuso de x farmacos y el chaval no acabo bien , tu amigo tiene la prolactina alta o lo mete por meter todo ? Que cantidad de trembo esta usando? Luego pasan cosas y los roid son el demonio xd

TrenboBrah

Alguna opinión sobre el superdrol de Bodyconscious? hace cosa de 1 año que lo probé pegaba de lujo junto al de Noble todo eran reviews buenas, actualmente leo algunas personas que no hacen tan buenos comentarios..

1 respuesta
Camejtin

#2989 preguntales por un hplc del último encargo de powder del producto, si no tienen o no quieren proporcionarlo, ahí tienes tu respuesta, eso o compras una bolsa y le tiras un LabMax a una pirula.

E

Yo llebo 6 dias con sd de hardrock suplements

Anthaz

El SD es bastante delicado con el higado verdad? o solo a altas dosis.

1 respuesta
E

30mg lo uso y lo e usado y como tomar agua al menos eso dicen mis analiticas que lo mismo es una mierda pinchada en un palo tb puede ser, e usado de dragon nutrition y ahora de hardrock suplents #2992
Pd empiezan las congestiones dolorosas

wedgebiggs
  • Sabéis de gente que haya conseguido TRT en condiciones y como de complicado les resultó?
  • Veis viable B&C sin receta a largo plazo o es mucho quebradero de cabeza?

Ir haciendo ciclos apesta bastante pero del b&c me ralla el tema del HCG y de que se puedan poner bastante más farrucos con la persecución de los roids/cueste traer fármacos de fuera y verte sin testo ni nada para hacer el buen PCT necesario tras X tiempo.

1 respuesta
B

#2994 Lo dices como si necesitaras una tonelada de testo para estar en TRT...

Con 10 cajas de testo de farmacia pones en TRT hasta a tus nietos si quieres

Dazyz

alguien me dice algo de HaVoc o Epistane? pa darme un toque mas de dureza y apretarme un poquito mas

steePcoD

Alguien sabe las dosis de ventolin por la que tienes que empezar en pastillas de 4mg? osea por ejemplo tomarte media cada 6 horas o como?

1 respuesta
E

yo tomaba 32 mg al dia 8 8 8 8 primeros dias para ver tu tolerancia 4 4 4 y luego ajusta

R

Buenas he comprado una caja de Oxandrolona es rusa al parecer 10mg 100 pastillas

Exactamente el metodo de uso cual es?

Me han dicho que 1 pastilla cada 8h

Saludos y gracias

1 respuesta
E

30mg al dia en mi opinion es nada, cuales son tus objetivos ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales