Roids, tema único

E

Si tienes idea de usar el winstrol como agente quema grasa el winstrol no tiene esa cualidad

1 respuesta
steePcoD

#3031 y que puedo meter quimico que no sea clembuterol con esa cualidad?

3 comentarios moderados
Danzig

#3027
Como no me fío del único dealer que tengo a mano he decidido arriesgar y pillar en una "fuente" muy top que me recomendó el último preparador que tuve,swiss.
En principio el turi,al igual que la testo la pillaría de Geneza,parece que el lab no defrauda.

#3028
Me gusta mucho y,la verdad,me ahorraría el posible disgusto de encontrarme tiza como turinabol.
¿Qué es lo que no te gusta del ciclo que he montado?
En cuanto al tema del armidex no lo pillo (perdona el retraso) A partir de que semana recomiendas que empiece con el 0,25EOD?

Correcto con el PCT,imagino que al final tiraré por Clomid...
#3029
Para un primer contacto me parece mucha tela,creo que si algo saliera mal me costaría encontrar el problema...

Muchas gracias a los 3 por la ayuda.

2 respuestas
RU_386

#3036 No me gusta 10 semanas, yo haría mínimo 12. El adex empieza a tomarlo cuando lo necesites, o sea, en cuanto notes picorcillo en los pezones o si notas que estás reteniendo mucho líquido. Es posible que ni lo necesites con un ciclo tan conservador.

1 respuesta
B

#3037 Yo no esperaría al picor, no a todo el mundo le avisa...

Una dosis mínima no va a restarte ganancias en ningún caso (dosis ajustable según persona/mg de testo) y tienes la ventaja de verte más limpio.

Empiezas a partir de la segunda semana a dosis muy muy bajas (0,25mg 3x semana) y vas viendo... Si subes a 750mg REALES la cosa cambia.

Yandr0s

Cabrones no empeceis con las coñas que nos vuelven a chapar el hilo xD

LuTe

(mido 1,83 y peso unos 76kg, tengo poca grasa ahora mismo y aún menos idea de todo esto xD)
Que me recomendáis o que combinación para mi primer ciclo de todo esto que tendría disponible:

  • Sustanon

  • Deca

  • Winstrol

  • Proviron

  • Boldenona

  • Trembolona

Mi objetivo sería subir con la menor retención de líquidos posible y buena calidad de músculo, gracias por la ayuda :)

2 respuestas
MEJILLONNN

La retención es simplemente para no pegar el cantazo? Porque luego se va, no? Mera curiosidad. A mí me daría igual ser un hamster durante X si luego se queda, salvo porque se note y me juzguen y blablabla que supongo que es el caso.

1 respuesta
3 comentarios moderados
mrbeard

#3044 Tu mejor no recomiendes nada, que menudo personaje estas hecho.

14 1 respuesta
1 comentario moderado
wedgebiggs

#3040 Deca+win es una gilipollez y aun más para 1 primer ciclo que no vas a saber de que compuesto te vienen los sides si los tienes. Para empezar, el clásico de toda la vida 250 de susta e3D y un buen AI a mano por si a caso.

1 comentario moderado
raijinz

Me gustaria saber que tiene que ver estar congestionado ('hinchado') con una retención de líquidos de un tres pares de cojones.

D4rk_FuRy

Luego lloráis porque se cierra el hilo

1 respuesta
1 comentario moderado
Camejtin

#3051 Al primero al que le tendrían que banear es a usted, ya puso uno de los moderadores al abrir el hilo quien puede resolver dudas y quien no, le llaman la atención y encima responde insultando, y además sigue erre que erre, ensuciando el hilo.

Si no sabe comportarse con un mínimo de educación y respeto, creo que este no es lugar para usted.

9
Z1M

que usaríais como pct para el epistane(havoc)?

en principio
2 semanas de liv.52
havoc: 20/30/40/40/40/40 mg
Post ciclo: Tamox 20/20/20/10 mg + Clomid 50/50 mg + 2 semanas de Liv.52 a 3 cáps/día

otros dicen q con cycle support de post es suficiente

2 respuestas
Dazyz

#3053 yo ya habia catado el havoc de rpn en ebay pero nose si usarlo , creo que estoy por optar oxa (30mg) y clem durante 8 semanas..aunque el epistane tiene bastante fama tambien

E

#3053 no uses liv 52 usa nac durante el ciclo y epistane solo sin un androgeno vas a estar puteado en la semana 2-3 en adelante cansancio ( libido inexistente) etc y no hagas piramides dosis lineales, en cuanto al ptc puede valer si. el stanodrol en teoria mitiga esos efectos al ser un derivado de la dht me supongo k el proviron tb serviria a razon de 50mg dia como experiencia personal en mi 1º ciclo de prohormonas fue epistane/tren y tube que cortar porque los sides que te e puesto mas atras eran bastante duros las dosis fueron 40/40 4 sem y en mi segundo ciclo de phs meti epistane/tren/stanodrol
60/125/1200mg y a 6 semanas y ni compracion los sides me supongo que seria por el stano si o si

DaeRoN

#3036 es swiss pharma buena marca? las cajas rojas y blancas verdad? un amigo esta pensando en pedir a un dealer que tiene swiss y tenemos dudas porque no conocemos la marca y no sabemos si es legit...

2 respuestas
B

#3056 No

1 1 respuesta
Camejtin

#3056 Como sea el que yo creo que es recuerdo tirarle LabMax a la mitad de los productos y no dar positivo ni uno.

1 respuesta
DaeRoN

#3057 #3058

NSFW
1 respuesta
Camejtin

#3059 yo no me refiero a la marca, me refiero al dealer

Tema cerrado

Usuarios habituales