Roids, tema único

RSN

#2908

No me he podido leer el hilo estos días pero SteepCod, por favor.

1 1 respuesta
Dazyz

alguien me puedo contar algo del halodrol(halo50)?he oido maravillas de el

SkyLMT

Por curiosidad, es TAN grande la diferencia entre orales y otro tipo de fármacos? Merecen la pena los orales, para un primer ciclo por ejemplo?

Y por otro lado, una vez terminas un ciclo, si luego te mantienes natural, la ganancia se irá al cielo de las ganancias?

Soy MUY MUY noob en este tema, y es más curiosidad que otra cosa

KaSe

Las ganancias se mantienen. No al 100% xq en el pct vas a perder algo pero no desaparecen por dejar de ir on. Salvo q seas una bestia de 100kg y mas seco q la mojama claro.

1 respuesta
SkyLMT

#3064 Vamos, que siendo una bestia de 70kg y 1,70, se mantendrán no? xD

steePcoD

#3061 RSN porfavor :D Después de 10 días no contestes tonterias compañero que os gusta mucho la salsa por internet

1 respuesta
RSN

#3066 Te lo digo para posibles problemas en tiempos posteriores, si te lo quieres tomar a mal... Perfecto.

R

Me hice un ciclo de 10 semanas, propionato 10 semanas, wii 5, primo 8, y termine con oxa un par de semanas (3)

Me voy a regular ahora con hcg, queria saber si en 4-5 semanas podria meterme un ciclo de susta+trembo+wii, gracias!

1 respuesta
KaSe

no entiendo porque se moderó el post anterior la verdad...que os vaya bonito

1 respuesta
RSN

#3069 Yo tampoco. Justamente en ese mensaje tienes razón, aunque solo en parte. Si estas en un ratio altura/peso normal, seguramente te mantendrás, si estás 20kg por encima de la altura se va a ir perdiendo con el tiempo, eso por descontado, supongo que te referías a esto y aclarado queda y tu mensaje abierto otra vez.

Un saludo.

KaSe

Si claro a eso me refería. Por eso no entendía el motivo de la ocultación.

Gracias RSN.

ManOwaR

Es que los criterios de moderacion de este hilo son lamentables, mejor era dejarlo cerrado. Aqui se habla muy a la ligera de farmacos, se aconsejan bestialidades como t3/t4, dnp, etc... En fiiin.

A los que les habeis dado criterio para hablar, teneis referencias solidas sobre ellos? Pq a excepcion de camejtin, el resto tiene pinta de haber empapado mucho por webs como tupincho, pero siguen pareciendo unos enteraos, en lugar de gente con estudios y referencias de haber preparado a gente. Encima les ves discutir entre ellos como si fuesen eruditos, de una forma pedante. Aconsejar a alguien sin analiticas, sin saber como le pueden afectar los sides (por mucho pct que se haga, existen muchos sides a parte de la gine o quedarse calvo. A ver que coño le aconsejais a una persona con un cuadro depresivo o con hipertension, lo mismo que a cualquier random), sin concienciarle que los cambios que va a sufrir su cuerpo seran permanentes y sin vuelta atras el dia que lo deje... Es una barbaridad.

Y luego moderan a gente por decir cosas banales, cosas normaluchas. Anda y meteos este hilo por el ano.

2 2 respuestas
manurivas

Yo creo que aun siendo un tema sensible, es mejor que el hilo este abierto y haya gente que pueda informar y dar datos sobre estas cosas.

RSN

#3072 Sí que tengo referencias sobre ellos si no no les habría dado crédito.

geronimo1

Chicos la salud es algo muy importante como para confiarsela al primer random que veas en un foro gamer, que ahora se cicla todo el mundo pero recordad que es meterse drogas en el puto cuerpo y que a la larga trae consecuencias

Dicho esto seguir el camino fácil los que queráis pero ya que vais a poner en riesgo vuestra salud hacerlo con cabeza y buscar a gente que sepa de verdad

Que luego llegan los lloros

Os quiero, recordadlo

1 respuesta
RSN

No sé qué mensajes se han moderado a personas por decir cosas normaluchas, me gustaría que se citaran dichos mensajes. Porque los únicos mensajes que veo moderados son los de Steep o como se diga que lo único que hace de manera periódica en el foro es espumear y luego amenazar y 4 tonterías que no vienen a cuento.

#3075 #3072 Pero vamos a ver xDD. Que en este hilo se tratan cosas muy básicas, en ningún momento se habla de protocolos avanzados ni de posología específica para alguien por dios, no sé dónde habéis leído eso.

Ciclarse y el deporte en general es llevar al cuerpo a un límite innecesario para vivir. De cualquier manera el deporte no es salud, si alguien se quiere ciclar los riesgos/beneficios que corre los sabe perfectamente, y quien quiere hacerlo bien se pone en manos de un profesional, no lee y aplica lo que ve en MV. Por descontado vaya.

1
R

Pero alguien me puede contestar T_T xDD

3 respuestas
RSN

#3077 Pero tú has leído lo que he puesto...xd. No se pueden dar respuestas genéricas a ese tipo de preguntas.

wedgebiggs

#3077 Si estas preguntando algo de este estilo es que no deberías ciclar, lisa y llanamente, no te has informado lo suficiente ni estás dispuesto a pagar a un preparador por lo que imagino.

Nadie en este hilo ni en ningun otro foro te podrá contestar eso sin una analítica, con combos de ese nivel y desinformado te vas a joder la salud.

E

que tal estan actualmente los productos de alpha pharma?

Ne0x

#3068 Dile a tu colega ese del gimnasio que está tan fuerte y te vendió montó el ciclo que no tiene ni puta idea de esto. Ahora plantéate por que tan solo 5 semanas más tarde quieres hacer otro ciclo.

¿Te esperabas más verdad? Normal, fue una basura de ciclo y crees que necesitas más. Alucino con la gente que hipoteca su salud a ciegas y pretende que se le asesore posteando 2 lineas.

Dale un abrazo a tus gónadas de mi parte, estarán tristes.

PD: el hcg que vas a usar ahora para regular te lo puedes beber si quieres, te va hacer casi lo mismo.

Os vigilo.

Anthaz

#3077 Si, fuera de aqui que salpicas.

E

Si se esta usando cabergolina 0.5 sem se podria meter ventolin o mala idea ? tengo idea de hacer 1 semana de mini defi en medio del ciclo que estoy haciendo

RU_386

Los que usáis compuestos/stacks que requieran inyectar ED, qué sitios empleáis? Pensaba glúteo, quad, hombro pero no sé qué hacer con el que falta. Ventrogluteal uno mismo se encuentra bien?

1 respuesta
E

Biceps triceps gemelos trapecios hay por youtube un wachupino k se pincha por todos lados xd

Camejtin

#3084 Jeringa de insu y a pinchar en deltoides lateral, frontal, pectoral, gemelo, cuadriceps y ventrogluteo.

Tríceps es un coñazo inyectarse uno mismo y bíceps duele un cojon y medio.

1 1 respuesta
RU_386

#3086 Valdría con 7? Lo de los quads me da cosa, me puse una vez 2ml en uno y 1ml en el otro y menuda semanita asquerosa pasé, pero si no hay más remedio casi los prefiero a gemelos.

A ver si veo claro dónde está el ventrogluteo. Uso 23g pediátrica normalmente, es necesario de insu o iría bien con esas para esos sitios? En glúteo la uso también, apretando un poquillo llega.

1 respuesta
Camejtin

#3087 Sientate y el morrillo de carne que sale hacia afuera en la zona del bolsillo es el ventrogluteo, es una zona relativamente magra.

La de 25mm para pectoral es prácticamente lo mas largo que usaría. El grosor es bueno para no morirte de asco empujando el embolo a una mano.

Lo del dolor en el cuads no es por la inyección per se, sino de una mala esterilización del producto o lo que suele pasar hoy día, por pasarse con el uso de BA en la formulación

1
hipNo-

Hay algun problema en mezclar efedrina y dhea?La efedrina me lo tomaria por la mañana y el dhea despues de comer.

1 respuesta
TrenboBrah

#3089 ninguna contradicción. Por curiosidad el dhea es inyectable? recuerdo una buena recuperación en pct con un vial blend de formestano+dhea

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales