Roids, tema único

AnonymousWTF

#3204 y que cantidades?

1 respuesta
E

#3211 25efe 250aspi 200 cafeina lo normal vamos (cada toma)

1 comentario moderado
RU_386

Dale un bofetón a tu asesor y que te lo monte cametjin, porque menudo despropósito de ciclo.

1
1 comentario moderado
E

Por partes que cantidad semanal de cada cosa y cuantas semanas de cada sustancia me supongo k 5 semanas todo no? La trembo y el propionato se pinchan eod(dias si dia no) suponiendo tb k sea acetato ,el hcg con 5 semanas no creo que sea necesario(depende de si hay atrofia) otra opcion es meter 500ui desde la sem 2 cada 5 dias el ptc empiezalo cuando desaparezcan los roid de la sangre me supongo q 1 o 2 dias despues del ultimo pincho(suponiendo k la trembo sea acetato) y el ptc yo meteria clomid tamox y exemestano 4 semanas todo si me ahora me preguntas cantidades te podria lo k hize yo con el mio k fue de 10 semanas pero ... al ser 5 no lo posteo por si meto la gamba xd

1 comentario moderado
E

Haber los viales seran de 10ml y su concentracion el propiobato por lo q dices 100mg/ml y la trembo no me a quedado claro xd 200mg/ml? Si es asi sera trembolona enantato y lo optimo son 2 pinchos a la sem pero el propionato es eod si van a ser 5 semanas y vas a usar propionato la trembo que sea acetato y las 2 cosas en la misma jeringa y yo te diria k en vez de turinabol uses winstrol que ese combo es caballo ganador y si lo que quieres es meter carne yo usaria otras cosas la verdad con esto tb creceras puesto k lo q marca la diferencia es la dieta pero... ah y usa un inibidor de aromatasa intra ciclo

1 comentario moderado
E

El propionato ya te digo q es eod y la tritren ni idea de ratio de pinchos pero supongo k mas de 2 xd

1 comentario moderado
RU_386

Lo veo disparatado

1 comentario moderado
E

las cosas no se hacen asi pero a tu royo advertido estas

1
frostttt

Zapatillo, ¿para qué pides opinión si vas a acabar haciendo lo que te salga de las pelotas? xd

1 comentario moderado
RU_386

.

1 respuesta
1 comentario moderado
E

1 pregunta para los mas entendidos del tema supongamos que me pongo blast&cruise varios años quedarian secuelas permanentes? o se podria recuoerar el eje sin ellas

Guismo

Pregunta quizás extraña: después de un ciclo se puede seguir avanzando de forma natural? O la unica manera de seguir avanzando es seguir empalmando ciclos?

1 respuesta
RU_386

#3230 depende de en qué punto estés en tu progresión natural y qué consideres progreso, pero en la mayoría de los casos sí, se puede seguir avanzando.

S

El 20 de diciembre empiezo

21 días después
otheR

En Madrid conseguir cosas de farmacia (ej insulina) es imposible, no?

He oído gente que lo ha conseguido en otras comunidades, pero me da que aquí están muy escarmentados

1 respuesta
Underworled

#3233 Sí es posible, tienes que acudir a la farmacia de Jose Manuel Fernandez

15 días después
xoxoa

¿Alguien que haya tomado zastén puede comentar como lo ha hecho? Hace 2 semanas tomé 2 pastillas de 1mg de ketotifeno al día durante ésta. Hoy he tomado E25mg C200mg A250mg y el rush no pega como la primera vez.

Me acuerdo la primera vez que lo probé con E25mg y C200mg me subía por las paredes y esta vez ha sido un poco meh. ¿Cuánto tiempo hace falta para limpiar los receptores? Llevo 2 meses sin tocar el ECA y me esperaba que fuera como la primera vez. Se que si subo la efedrina a 50mg me va dar ese efecto mental pero habiendo descansado una dosis más baja debería ser suficiente.

Lo uso los días que no entreno y la aprovecho para estudiar.

1 respuesta
Camejtin

#3235 Que cosas más raras hacéis coño. Para que el zasten? La efedrina no causa regulacion negativa de los receptores b2, y la cafeina actua via adenosina la cual tiene una tasa de reciclado de 33h.

O has estado tomando cafeina con asiduidad, o tienes pastillas juanola en lugar de efedrina, o estabas tan hecho polvo cuando la tomaste con anterioridad que lo notaste mas, tambien esta la opcion mas probable que es la sugestion y el efecto placebo de la primera vez.

1 respuesta
xoxoa

#3236 Gracias por responder. Pues me informé mal entonces, la cosa es que se decía lo mismo de la efedrina en varios foros pero me has hecho el favor de desmentirlo.

La cafeína anhidra es de myprotein y luego tengo efedrina level, las mismas substancias que la primera vez. No se, nunca he abusado y llevo 2 meses sin tomar ningún estimulante y no consumo otras drogas. Supongo que el efecto placebo de la primera vez y la autosugestión me tiene engañado.

Una cosa curiosa es que cuando empecé con esto usaba EC con aceite de pescado y al pasarse los efectos me dolía la cabeza ligeramente. Fue substituir el aceite de pescado por aspirina y magia.

Para que queden las cosas claras, ¿cómo se descansa correctamente del ECA stack?

¿Te importaría pasarme alguna página que hable correctamente sobre la efedrina?

wedgebiggs

Lecturas recomendadas? Tengo entendido que sacaran el william llewellyn's anabolics 11th edition, pero me leí el 10 y fue un poco meh.

gaLiix

Un amigo quiere probar oxa + clen para la defi, alguien lo ha probado? Puede ir bien supongo, no?
Si clen solo va bien + lo otro puede ser un buen combo?

A

Lecturas para estar enterado antes de contratar un preparador y no ser un pardillo??
Y preparadores buenos por barcelona, conoceis alguno?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales