Roids, tema único

RU_386

#3240 https://www.reddit.com/r/steroids/wiki/thecycle/examples/

2
A

Del 1 al 10 que tan seguro es tomar esteroides con un preparador y controles constantes, haciendo las cosas bien.

1 respuesta
wedgebiggs

#3242 Pues la respuesta es de 1 a 10 :psyduck:

Se de gente que se hace llamar preparador y recomienda a sus clientes ciclos orales, o ellos mismo se metían tren o bolde pk es lo que tenían a mano sin testo y metiéndose raíz de maca en polvo porque no se les levantaba.

Con un buen preparador, pues depende de los objetivos y de los compuestos, a más masa menos sano, y no tienen los mismo efectos los orales, el tren o el deca que un ciclo de testosterona senzillo. En dosis bajas (emulando natty o 1 pelin por encima) y llevada bien la testo puede ser hasta sana.

Gazzlikk

Pedí una vez clenbu y la verdad que muy bien bajo la supervisión del maestro Camet y todo correcto, ahora he vuelto a pillar y tal y me llegó esto, pero es que el color.. es que es puto azul, no era así la ultima vez, me da la mala espina, alguien que me alumbre

3 respuestas
otheR

Está bien, es la que uso yo, solo que antes el bote era más oscuro y no se veía tan azul, pero yo recuerdo que ha tenido siempre la misma tonalidad.

1 respuesta
Gazzlikk

#3245

Es que yo el que tenia era así, imaginate el cambio xD

Camejtin

Yo le acabo de enviar un mp al que era dueño de la "empresa" , a ver si siguen los mismos a cargo.

Porque que yo recuerde tuvieron lío con la fda, cerraron, alguien cogió el dominio y empezó a pillar datos personales y a hacer cargos extras a las tarjetas.

mrbeard

#3244 Si te tranquiliza, el clembuterol se usaba, ahora no se, para pincharselo a las vacas, por lo menos en Galicia pero veo que en el sur lo usais vosotros.

1 respuesta
otheR

#3248 Gazzlik es de Barcelona ekisde.

1
B

#3244 Ese clen es shit, como el 99,9% de los unders, derivados de anfetas y poco más. Si no tienes acceso a clen real de farmacia lo mejor es no usarlo.

revol360

Alguien me puede arrojar algo de luz sobre el combo de ostarine + clenbu? experiencias, efectos secundarios..

Cer0

#3244 El ultimo clen que pedí de research fue así tmb, y lo noté bastante.

Ahora estoy con el de genotec y 100mcg no noto una mierda xD

1 respuesta
RSN

#3252 "Porque no es clen" xdd

1
A

Alguien me puede decir como empezar en este mundo sin contactos reales o de confianza con la quimica.. Es decir, donde voy? A un medico deportivo? A un entrenador personal? No quiero under.... no es troleo y tampoco espero que os mojéis demasiado pero una ayudita pls

1 respuesta
wedgebiggs

#3254 Las 2 vías más comunes son por preparador o por internet.

Preparador más caro, pero te ahorras ponerte a estudiar por tu cuenta y buscar las fuentes de chasca. En este foro siempre he visto recomendado a Camejtin.
Pidiendo por internet necesitas invertir horas de estudio para saber que tomar, como tomarlo, como contrarrestar efectos secundarios, encontrar las fuentes y que sean de buena calidad, etc. Yo siempre me abstengo de indicar direcciones, son fáciles de encontrar y si no las has encontrado es porque no te has pasado suficiente tiempo buscando. Mi recomendación es abstenerse siempre de webs de reviews o y cualquier fuente que aparezca en ella.

1 1 respuesta
B

#3255 Pues en eroids están casi todas, así que ya me dirás tú xD

E

como duelen los pinchos de susta bolde no? o me lo parece ami xD

1 respuesta
K

cuanto tiempo tengo que llevar entrenando en un gimnasio para plantearme el poder ciclarme? y cuantos kg podria ganar gracias a un ciclo principiante? thxx

1 respuesta
BaRKill0rZ

#3257 lo único que te puede llegar a "doler" es el win porq cristaliza al entrar.. pero dura unos segundos, lo que te dolerá será el callo que ya tienes formado xdd y de pinchar encima de el

1 respuesta
YugoVanDamme

#3259 jajajajaja q cristaliza, claro que si campeon

raijinz

agua con azucar y adios cristales jajajajaja

Bossn1

No es que cristalice al entrar, es que tiene microcristales y suele doler mas que otro anabolico.

B

#3258 Yo creo que por lo menos 3-4 años de forma seria y progresando debidamente para que puedas explotar casi al máximo tu potencial genético en cuanto al crecimiento del musculo. Y lo de cuanto podrías ganar con fármacos eso es muy relativo, pero unos 10kg de musculo de mas seguro que si, mas ya depende de muchas cosas.

2 respuestas
Bossn1

#3263 10kg de musculo? donde hay que firmar? xDDDDD

1 1 respuesta
B

#3264 Hombre igual me he pasado un poco pero yo me refería mas o menos al primer año no a los 2-3 meses esta claro.

1 respuesta
Bossn1

#3265 kilos de masa magra si coges 4-5 y ya es mucho 5 date con un buen canto en los dientes, el resto es mas % de grasa y liquido, pero si, cuando eres virgen te golpea mas el anabolico al tener los receptores "limpios"

1
D4rk_FuRy

http://ajpendo.physiology.org/content/281/6/E1172.long

un grupo de personas a las que suministraron 600 mg de test-e durante 20 semanas ganaron 8 kg de masa magra sin entrenar durante ese periodo de tiempo, y recibiendo inyecciones de un agente supresor de la testosterona endógena

Dieter

suena revolucionario.

werawk

#3263 En 4 años no alcanzas el límite genético, ni te acercas. No desinformes.

1 respuesta
B

#3269 Bueno es que no lo digo yo, lo dicen los estudios y la gente que se dedica a esto. Yo me refería a una etapa de 4 años mínimo haciendo bien las progresiones,dietas,rutinas, etc para poder llegar mas o menos al 80-90% de su potencial genético, sabiendo siempre que habrá excepciones según la persona.

Está claro que en ese tiempo no englobo a una persona con obesidad y que tardaría su tiempo extra en ponerse en su rango de peso debido ni tampoco a las personas que llevan años entrenando y siguen prácticamente igual ni tampoco a las etapas de definición.

Que quieres llegar a tu limite genético de forma natural? Pues te puedes tirar otros 10 años fácilmente para conseguir ese 10-20% restante pero vamos yo creo que me he explicado.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales