Roids, tema único

Serpentino

Imaginate que entrenas una decada y eres anti esto, decides pasarte pero sin hacer el cabra con cantidades y dosis, ya te digo una testo y ya, pues la recuperación es abrumadora, y creo que estoy pecando de sobreentrenarme, ya tirando por ejemplo 120kg en banca en una serie, por mucho que descansase entre series, o sacrificaba repes o tenia que bajar peso en las siguientes, ahora es...puedo meterle un poco más...de hecho los tiempos de descanso son mas breves creo, descanso..voy a meterle un pelin mas, y las saco... Y dorarme con las series y seguro que la estoy cagando con el sobreentreno pero estoy como un niño en un parque de atracciones, me ha dicho uno que meta algo con la testo, boldelona que no pasa nada, que para ser el primero se suele meter.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#3601 lo que si notas sin duda es el incremento notable en pesos y los bombeos/congestion son exagerados, cuando vuelves a natty y le das todo el volumen del mundo no llegas ni a la mitad de sensación.

1 respuesta
Serpentino

#3602 Como ves lo de un dia 1gr de arimidex al siguiente 10 de tamo durante el ciclo? meterías otro anabolico o con la testo para empezar suficiente por ser el primero

1 respuesta
BaRKill0rZ

#3603 tamo solo si notas molestias 0,5 intra..., si no desde que cortas meterlo 40, 30 , 20 ,10,10 por ejempl

Mínimo 2 compuestos, los monociclos son SHIT y paras el eje igual...

SUSTA+DECA 8/12 semanas + diana de kick 3/4semanas primeras suele ser algo muy usado y muy efectivo, hcg y arimidex para salir otras 4/6 semanas y gg.

2
16 días después
frostttt

El que no esté fuerte en Guatemela es porque no quiere:

Foto de una farmacia del aeropuerto xD

S4uR0N

Alguien puede decirme por MP alguna pagina fiable? es pa un colega hulio..

Keysu

algun sitio para leer como tomar clem? @Camejtin

1 respuesta
Dieter

un clásico tupincho.net dejé de stalkearla hace 6 años.

Xtrider

#3607 http://www.suplementosyculturismo.info/2017/03/el-clembuterol-actualizacion.html?m=1

Ese es el especifico, pueba si no por el buscador de ese enlace a ver si en algún artículo publicado menciona algo más de ella, pero eso es de él.

2 respuestas
m_d_p

#3609 Tengo entendido que los efectos "anticatabólicos" del clen hay que cogerlos con pinzas.
Aún asi buena información, bastante resumida y concisa

Keysu

#3609 no aclara el tiempo si sepuede tomar 100 dias un año o 6 meses. Por eso preguntaba

1 respuesta
Xtrider

#3611 Del mismo enlace:

Mientras que se tome ketotifeno, éste continuará incrementando la tasa de reciclado de los receptores beta, incluso si se sigue un ciclo con dosis altas de clembuterol. Esto significa que puedes continuar la toma de Clen indefinidamente, sin tener que realizar un período de descanso para regenerar los receptores.

1 respuesta
m_d_p

#3612 Pfff...igual te revientas el hígado si lo usas durante demasiado tiempo sin pausa....
O no tienes acceso a ketitofeno. Si no me equivoco se venden en farmacias bajo el nombre de zasten no?

1 respuesta
Anthaz

#3613 y el cerebro tambien.

eldomador

Ahora en verano quiero hacer algo un poco light ya que no quiero meter trall como los dos anteriores ciclos (dianabol, susta, deca y wins) este verano quiero hacer algo light y sin tocar mucho el pajarito, tengo compañeros que para verano usan un poco de wins y clemb con proviron para endurecer un poco, y marcar, yo estuve pensando en tomar en tomar solo wins con proviron, estuve pensando en combinarlo con oxa o algo pero tampoco lo veo muy alla y quiero que toque el eje lo menos posible.
¿Alguna recomendacion wins oral o inyectable? con proviron como lo veis? Y por favor los espero obviar comentarios tipo de meter susta y demas que parece que si no haces un super combo con cientos de roids a lo cutler parece que ya no vale, serian pocas semanas 3 semanas decansar 2 y otras 3 asi durante el verano. ¿Yo entiendo que apenas me tocara el eje y no necesitare nada para recuperar alguna opinion y consejo?

2 respuestas
ManOwaR

#3615 un colega mio tiene el mismo objetivo para verano para buscar solo ese tono de rocosidad, algo light. Lo que a él le aconsejo un preparador clen y oxa.

wedgebiggs
#3615eldomador:

obviar comentarios tipo de meter susta y demas

y demás se referirá a testos
Bueno acabas de filtrar todas las opiniones válidas, enga suerte.

1 respuesta
eldomador

#3617 parece que si no metes testo de base parece que el resto ya no vale para nada... o full stack o nada.

1 respuesta
Anthaz

#3618 Es lo optimo.. lo de stackear mas compuestos solo lo dices tu, ni tan poco ni tanto. Pero vamos que si lo unico que quieres es estar algo mas apretado y bombeado y parar el eje de igual forma hazlo.

DaeRoN

de donde saca la gente que se necesita testo de base siempre? porque en el anabolics 11 te pone ciclos y son todos sin testo XD y esta hecho por gente que entiende la ostia

1 respuesta
Serpentino

pues si no metes testo y te suprimes tu producción debes estar en plan nena todo el dia llorando o cansadisimo e importente perdido me imagino si alguien me lo explica, porque mi idea es que de base siempre una testo..

Por cierto la boldelona que opinais de ella, he leido que si tarda en hacer efecto??

1 1 respuesta
frostttt

Este hilo es peor que Tupincho 🙃

wedgebiggs

#3620 Nos enseñas una screen con la copia de 11th edition y un papel con tu nick escrito?

DaeRoN

#3621 eso no tiene sentido ya que todo derivado te suprime tu produccion y todos los compuestos derivan de testo, DHT y nandrolona, yo tambien lo pensaba simplemente porque lo dice el internete pero no dicen el porque.

1 respuesta
Lord_Khronus

#3624 Precisamente porqué te suprime la producción tienes que meter la base...

1 respuesta
DaeRoN

#3625 repito que lo otro que te metes ya sea winstrol o lo que sea es derivado de la testosterona osea actua como ella simplemente le han añadido otras cadenas moleculares, no entiendo bien el porque pero ya os digo que en el ultimo libro de anabolics los ciclos que salen mas de la mitad son sin testo. incluso hay monociclos de dianabol o ciclos tipo winstrol, mesterolone y trenbo juntos que si lo pones en internet seguro la gente se vuelve loca porque no tiene testo.

1 respuesta
Lord_Khronus

#3626 Interesante.

eldomador

hay tenemos el problema que la gente habla solo de lo que puede leer en internet y el mito de sin testo ningun ciclo vale para nada caló muy bien, espero que venga alguien que realmente entienda y pueda dar una explicacion, ya que conozco gente que en verano toma wins con clemb para rallarse y y estar marcado y no tiene ningun problema de libido es mas algunas personas se hicieron alguna analitica estando on y estaban perfectamente de la libido.

Por eso comentaba de usar wins con provi ya que apenas afecta el eje el wins y en 4 semanas dudo que baje la producion de testo como para estar por los suelos.

1 respuesta
vinaGre

Ojalá @Camejtin

1
DaeRoN

#3628 el tema esque a dosis para crecimiento muscular, la testo es suprimida muchisimo, otro mito es el de que si te la suprime del todo es que no vuelve nunca mas y eso pasa con ciclos larguisimos o años y años de uso, siempre vuelve la produccion de la testosterona a menos que seas un puto yonki en ciclos constantes sin hacerte analisis, luego recuperas la produccion de testo con el PCT si no ha sido un ciclo muy largo en unas 2-3 semanas de pct ya produces, el problema es la fertilidad, eso esta afectado mucho mas tiempo en cada ciclo.

Basicamente si quieres hacer uno no te va a pasar nada pero los roids estan clasificados como adictivos y el sindrome de abstinencia es lo que mas preocupa a los medicos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales