Roids, tema único

Camejtin

No es la testosterona, sino la DHT:
http://www.suplementosyculturismo.info/2013/09/la-importancia-de-la-dht-en-un-ciclo-de.html

http://www.suplementosyculturismo.info/2013/10/la-importancia-de-la-dht-en-un-ciclo-de.html

Y más que dht la libido es 90% psicológico (no hay mas que mirar a los transexuales MtF que están más calientes que el queso de un san jacobo).

El problema de no usar testo, o no usar compuestos aromatizables, es que la falta de estrógenos, aparte de los problemas típicos como anhedonia, produce muchos problemas a nivel de movilización de grasas, captación de glucosa, inflamación y más importante, depleción de células satelitales, por lo que el músculo puede llegar a crecer por encima de los dominios mionucleares máximos permitidos y se crearía masa muscular poco funcional (que tendría menos fuerza que el pedo de un maricón).

Tema pcts y recuperación, es muy individual.

1 2 respuestas
DaeRoN

#3631 pues tiene todo el sentido, basicamente que necesitas la conversion a estrogenos, pero eso solo seria en compuestos que no aromatizan tipo un ciclo de primobolan solo, que en tal caso seria mejor añadir una base de testo que ni hace falta que sea supra fisiológica, con 150mg semana te bastaria para mantener una conversion a estrogenos a niveles normales.
Le echare un vistazo al libro a ver si los que tienen testo en ciclo son no aromatizantes!

eldomador

#3630 Puede ser suprimida en tiempo de 6 a 8 semanas pero 3 semanas descansar y otras 3 dudo que apenas toque, y la otra cuestión cuanto llega a suprimirla? concretamente un conocido lo hace asi y me dijo que nunca en su vida noto perdida de libido ni se sentio mal por lo que entiendo que la bajada es mínima..

yo ya hice 2 ciclos (fuertes) de susta deca dianabol y wins de 14 semanas ya se como funcionan y demás, como ya explique arriba lo que quería era hacer algo muy light y ponerme rocoso un poco y darme un empujón que este año por ciertas cosas no entrene todo lo que debería nada mas.

1 respuesta
DaeRoN

#3633 la perdida de libido es mas bien cuando acabas el ciclo y dejas de meter testo exogena, el tema de la supresion lo notas en un atrofiamiento visible en los testiculos que notas entre la 3a a 5a semana del ciclo (dependiendo de lo bueno que sea el producto), se nota porque te duelen los huevos literalmente y algunas personas notan un cosquilleo en vez de dolor, ahi es cuando sabes que te esta suprimiendo, nunca es suprimida 100% a menos que se te disgnostique hipogonadismo total pero llega a unos niveles muy bajos...

Serpentino

pues yo se el caso de uno que hizo un monociclo de deca y eunuco perdido por no meter testo durante...sigo sin entenderlo

1 respuesta
RSN

#3635 ¿Puede ser que el del caso que conoces mintiera?

Serpentino

Pero el se notaba cansado, huevos como canicas, deseo sexual bajo...tu que sabes de esto, es verdad entonces que es un mito lo de meter testo como base para no perder el deseo sexual etc?? Osea un tio mete solo trembolona o winstrol va a estar salido o al contrario o es la testo la que aunenta la libido...que tenia una idea ya arraigada de ciclos siempre con base de testo, sin testo locura

1 respuesta
Slashler

#3631 Después de leerme los artículos me estoy planteando muy seriamente dejar de tomarme las fenastirida...
Crees que se notaran mucho los efectos en la ganancia de fuerza(solo llevo dos meses tomándola y no he notado nada)?
Por qué tener que elegir entre pelo o fuerza T.T

1 respuesta
Camejtin

#3638 Como suelo decir me baso en ciencia, no creencias:

https://onlinelibrary.wiley.com/doi/full/10.1111/j.1743-6109.2008.00909.x

Espero que tengas bien controlados los diversos parámetros hormonales. También la alopecia es un problema autocrino, no endocrino, por lo que meter finasterida oral es matar moscas a cañonazos, aparte de la cascada de efectos negativos que te traerá a medio y largo plazo (puedes informarte en la página de la asociación del síndrome de la finasterida).

1 respuesta
Slashler

#3639
La verdad que ahora me arrepiento de no haberme hecho ningún análisis hormonal antes de empezar a tomarlo...
Pero el dermatólogo me dijo que ademas de la alopecia me ayudaría a regular el vello corporal (lo tengo muy abundante y por todo el cuerpo) y para mí eso fue suficiente para encandilarme.
Creo que cesaré las tomas y cuando vuelva a España, volvere al derma para que me mande analisis y hacero todo mucho mejor.
Muchas gracias por la respuesta

Polak

#3637 Los anabolicos androgenicos te van a suprimir la producción de testosterona. Bajo mi punto de vista, diría que es casi obligatorio para optimizar resultados. Se conoce de gente que afirma hacer ciclos de sólo Deca, por ejemplo. Hasta que punto es verdad, eso lo saben ellos.

Pero vamos, meter un Dbol, Anadrol, EQ, etc. Sin un mínimo para mantener niveles de testo, es tirar el dinero.
Sobre los compuestos que comentas, no te puedo comentar ya que nl estoy al tanto.

I

como veis meterse 150/200 mg de testo solo para tener algo de mayor ganancias que siendo natural y no tener riesgo (hablo sin tener ni puta idea)

5 respuestas
Lord_Khronus

#3642 Si no tienes ni idea, lo mejor es no tomar nada xD.

steePcoD

#3642 Aqui nadie tiene idea cuando empieza es más internet te va a dar la vuelta a la cabeza 100 veces y la gente cada uno tiene sus opiniones... Lo mejor quizá para empezar es buscar un preparador.

Polak

#3642 Vas a ganar musculo, fuerza y sobretodo dureza y perderás todo a los 3-4 meses de bajarte si no antes.

1 1 respuesta
BaRKill0rZ

#3642 Si lo quieres hacer por razones estéticas o experimento social... no daría el paso.

Como bien dice #3645 , las ganancias que obtengas las perderás casi igual de rápido que las consigues, sin embargo la salud que puedes dejarte en ese periodo si que puede ser que no la recuperes y quede el daño hecho.
Posible ginecomastia , perdida de cabello o deseo sexual jodida durante un tiempo, ademas de depresiones.

Espero te sirva de ayuda.

Saludos my friend.

1 respuesta
Serpentino

250 mg de testo a la semana puede notar algo pero algún protector y si un post así que para eso metería 250 de testo y 250 de algo mas

I

estoy hablando de no cortar nunca el grifo metiendo no mas de 250 de testo, es preferible eso a meter x compuestos pregunto

steePcoD

#3646 Esto te puede pasar en cualquier tipo de ciclo ya sea pequeño o grande , logicamente dosis minimas menos ganancias antes se pierde pero en un cyclo de 10 semanas a los 6 meses o 7 quiza has perdido todo lo ganado en el ciclo y si tomas precauciones para la gineco no le saldrá y si hace las cosas mas o menos bien aunque sea un ciclo pequeño las depresiones no vienen con los roids vienen con no conseguir el objetivo deseado o bien cuando ve que sigue entrenando y no avanza y no suele ser una depresion suele ser tirar la toalla y ala mierda gym. Tambien tengo que decir yo si fuera el para ir a lo pequeño no lo haria

Camejtin

#3642 300mg +3ui de hgh o 100mg de nandrolona, es lo que se hace..
Sostenido en el tiempo, da mejores resultados hacer eso solo (o incluso nada más que 300mg de testosterona) que hacer el protocolo típico de ciclo, corto, pct y repetir.

Si lo haces, y bueno, tanto esto como un ciclo, usa dosis x Mg de kg de peso.

3,5mg/kg a la semana de testosterona, en personas activas, no produce ninguna alteración bioquímica pero sí muchos beneficios.

2 respuestas
m_d_p

#3650 No produce alteracion bioquímica? Pero paras la produccion endogena de testosterona no?

1 respuesta
Camejtin

#3651 Obviamente la administración de cualquier andrógeno viene de la mano con una reducción de la secreción de gonadotropinas.

Con alteraciones bioquímicas me refiero a cosas importantes como egfr, serie roja, inflamación...

revol360

Tengo a disposición la receta de Efedrina level. Alguien que lo haya usado, me puede decir sensaciones? cantidad que se usa en el stack ECA? Resultados? nunca la he utilizado.

1 respuesta
HeXaN

#3653 @Camejtin es nuestro Walter White: http://www.suplementosyculturismo.info/2012/07/eca.html

1 1 respuesta
revol360

#3654 Gracias patic0

O

#3650 sabes cuánto produce el cuerpo sin testo exógena de forma natural ?

1 respuesta
Camejtin

#3656 Entre 2,5 y 10mg diarios

1 respuesta
9 días después
Serpentino

Llevo unas semanas con testo enantato a 500 mg semanales, he añadido bolde, otros 500 mg semanales y voy por la 10 semana, me comentan que si añado bolde lo alargue unas semanitas mas, 15 semanas creo que lo alargaré

Estoy tomando arimidex como media pasti un dia si y otro no y 10 mg de tamoxifeno un dia si y otro no que no coincidan

El post como lo enfoco

dos semanas antes de finalizar el ciclo meto 375 ui cada semana de HCG para ir reactivando los huevos y cuando termine empiezo con el clomid, y sigo con el tamoxifeno un mesecillo a razon de 10 mg diarios? que opinais

1 respuesta
Polak

#3658 Personalmente no me parece buen PCT y más si son 15 semanas de ciclo.
Por otra parte no dices dosis de clomid/nolva. 10mg de tamoxifeno no es nada. Yo personalmente, el primer día metería:
250c 60t
dia 2-10 150c 40t
dia 11-21 50c 20t
dia 21-30 25c 10t

Me parece bastante mejor plan si quieres llevarlo 4 semanas el pct. El hcg me parece un poco bajo, pero si lo has hecho antes y crees que esa dosis te va bien...
Seguro que alguien te puede aconsejar mejor. Pero un plan de pct no es complicado encontrarlo.

Serpentino

el primer dia despues de terminar el ciclo, habiendo ya usado el hcg, 250 de clomid y 60 de tamoxifeno en un solo día? meter clomid 30 días? joder, a ver que opinan los demás, pues iba flojo yo en mi post

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales