Roids, tema único

c0b4c

Y así, señoras y señores, es cómo muere la gente.

2 1 respuesta
F

#901 no creo que me muera, ya me tome una vez un ibuprofeno y no me paso nada

4
YOINK

bueno os voy a poner mi tabla en estado ON, es muy exagerada o como la veis?:

tengo dos una seria tal que asi:

lunes pecho
aperturas inclinadas : 30-25-20-18-15-12-10-8-6-4
pres inclinado barra: 30-25-20-18-15-12-10-8-6-4
press plano barra: 30-25-20-18-15-12-10-8-6-4
aperturas planas: 30-25-20-18-15-12-10-8-6-4.

la otra tabla seria tal que asi:

pecho:
press inclinado barra SS aperturas inclinadas: 30ss15, 30ss12, 30ss10, 30ss8, 30ss6, 30ss4.
aperturas planas SS press inclinado: 30ss15, 30ss12, 30ss10, 30ss8, 30ss6, 30ss4.

claro esta que los demas musculos van acorde a esas repes y ejercicios, solo pongo el ejemplo de pecho.

2 respuestas
HeXaN

#903 Eso tiene toda la pinta de ser el entrenamiento multi-fibras de José María Forte y Toni Gutiérrez. Si eres avanzado y vas con todo el "power" teóricamente deberías aguantarlo.

1 1 respuesta
YOINK

#904 ya te dire si lo aguanto, lo principal es comer como un puto cerdo en el desayuno y a media mañana, ami me vendra chungo ya que entreno a las 14:30 cuando salgo del curro y hago 3 comidas antes del entreno a las 9 a las 11 a las 13 y un batido de vitargo antes del entreno, me meto mucha caña de comida, espero aguantarlo.

un amigo mio la hizo el año pasado y no comia tan bien como yo y le fue super bien la verdad, los resultados fueron espectaculares y los roids que metieron fueron muy muy lights.

1 respuesta
HeXaN

#905 ¿No te rentaría más meter el Vitargo mientras entrenas?

1 respuesta
raijinz

la rutina esta muy bien vas a trabajr todas las fibras y vas a notar obviamente el cambio, adelante y ya contarás que tal

YOINK

#906 durante el entreno tengo uno de milos que lo veo muy bien, y vitargo antes y despues de entreno.

YOINK

llevo una semana con 400 de propinato y 500 de boldenona y dianabol....comiendo como un puto cerdo (pero calidad) 2,6 kilos la primnera semana

Link3D_

Estoy tomando naposin y oxaladrona, suplemento con creatina y proteinas al acabar.
como lo veis? llevo una semana y he ganado: 1,3Kg

El napo lo tome la 1º semana y ahora llevo 2 dias tomando oxa tambien como me dijeron.

HeXaN

Recordad que muchas de esas "ganancias" son agua. Los verdaderos resultados se ven pasados los meses de terminar el ciclo.

1 2 respuestas
YOINK

#911 ta claro xD, en mi caso diria que el 50% 60% es agua siempre.

yo retengo mucho liquido y no soy compatible con deca y sustanon...me pongo como karman xD

R

#903 me parece bastante mala, tocas todas las fibras que dudo mucho que crees mucha hipertrofia y mucho daño muscular haciéndolo así..

Ahora mismo esos kilos son por la continua deplecion y súper compensación que haces con ese entreno

Yo lo cambiaría

#911 eso no es cierto..

1 1 respuesta
HeXaN

#913 ¿Uno de los efectos del dbol no es la retención? Vamos, yo tenía entendido que si tomas dbol tienes que controlar el tema del sodio y demás para evitar el "bloat".

1 respuesta
R

#914 Me referia a esto "Los verdaderos resultados se ven pasados los meses de terminar el ciclo."

Un ciclo bien estructurado, a mi modo de ver nunca tendria el dbol como salida del ciclo. Pero si el dbol es casi todo agua.

Tambien lo que el deca y susta retienen, siempre va a depender un 80-90% de la dieta que haya retencion o no.

1
O

yo he metido a veces roids , que retienen muchísimo, y esta ultima vez controlando bastante los hidratos , bebiendo mucha agua , cola de caballo alcachofa y cardio apenas he notado ninguna retención y subi de peso bastante bien, si te hinchas a hidratos esta claro que te inflas como un globo........

yooyoyo

Pregunta absurda de noob.

¿Qué diferencia hay entre orales e inyectables? ¿Son tan tóxicos los orales como dicen? ¿Es posible lograr ganancias importantes y ver buenos resultados con ellos?

No hace falta que os curréis un tochazo, con un enlace o algo ya me lo leo yo xD

3 respuestas
Gsx_R

#917 Que te hace mas efecto un nolotil en pastillas o inyectado en el culo? Lo segundo verdad, pues los roids igual, aunque hay algunos que obviamente no existen inyectados.
Tambien piensa que habra gente que se saque de la manga roids y tal, y haya gente que los compre xD

HeXaN

#917 Por norma general, directamente en la sangre es más efectivo, porque el hígado no interviene. Aunque hay medicamentos que se activan en el hígado y tienen que ser orales sí o sí. Pero no es el caso.

TrenboBrah

#917 Muy recomendable leerlo: http://fisiomorfosis.com/articulos/farmacologia/hepato-toxicidad-realidad-o-mito

PD: Solo orales bueno, las ganancias no van a ser como para tirar cohetes pero ahí estarán. Lo que digo siempre es que ya que paras el eje hormonal, mete al menos una testosterona y si puede ser un anabólico a parte de ese oral que tenías pensado hacer un ciclo con él, que lo puedes usar las primeras 3-4 semanas como kickstart y te aseguras tener el doble o triple de ganancias con este ciclo que solo metiendo el oral.

AnabolLecter

Voy pillando sitio por aquí.

Mis 10 al creador del post, curradísimo

Dieter

UHHHH tenemos cuenta fake en fitness.! saludadle y firmadle!

1 respuesta
DeFiNiTioN

#922 ¿Quién? :¬¬:

1 respuesta
Dieter

#923 el jarcho de anabolLecter.

1 respuesta
AnabolLecter

Juro que no soy cuenta fake xD
Estaba curioseando, buscando cosillas sobre el dnp y me encontré un post de trenboBrah aquí, que el cabrón está en todos lados.

Si alguien anda por forocarros igual le sueno, allí soy machacasaurio

2 respuestas
DeFiNiTioN

#924 Hay gente que se registra para preguntar algo sobre oposiciones o pruebas de acceso, así que podría ser verdad, a saber.

TrenboBrah

#925 Ostia tú también aquí xDDDD

PD: No es fake

MarioTubos

Trenbo no se que esperas para abrir un canal de youtube en dos dias superas a Explosivo.

5 1 respuesta
RSN

#925 Ponte avatar y respirarás más confianza bro

yooyoyo

#928 Pues no es ninguna broma xD

Tema cerrado

Usuarios habituales