Roids, tema único

TrenboBrah

Si el deca es 250mg/ml y el susta también es un ciclo bastante potente.

Yo cambiaría el wins oral por el inyectable (el oral si lo metiese sería las 4 últimas semanas a 50mg diarios).

El HCG 1500ui cada 3 días semana 9 y 10. El postciclo añadiría una semana más a 20mg de tamoxifeno y añadiría clomid/exemestano/formestano.

1 respuesta
R

#1080 Podria inyectar todo en dos pinchos semanales y ya esta. El winstrol quizas demasiado tiempo...

Eso si, yo de vermodje tengo dos conocidos que los inyectables nada de nada... el wins oral si que les pego bien. Son dosis altas desde luego, aunque fijo que va infradosificado.

El pct no me gusta, añadiria un IA

robertormcf

#1081 si nunca se ha ciclado podria ser algo elevado en dosis pero de ahi a decir potente... xD

1 respuesta
EuuD

Lo más sorprendente no es eso, lo más sorprendente es que un monitor de gimnasio hagas tablas de ciclos para sus clientes xD

1 respuesta
R

#1083 hombre 750mg sustanon y 600-750mg deca light no es, mas wins todo el ciclo

2 respuestas
HeXaN

#1084 En cualquier gimnasio de barrio es lo normal.

TrenboBrah

#1085 +1 si es chasca legit eso es un ciclo potentillo, hablo a nivel de calle. Que su amigo dudo que sea una mole

PD: Ahora que me fijo no hay un IA, anastrozole 0,5mg cada 5 días le iría bien

robertormcf

#1085 el tema es que se este metiendo esas cantidades...cosa que dudo

EuuD

Una pregunta a ver si realmente alguien me puede dar una idea.

A un compi de entreno ahora le ha dado una supuesta ginecomastia (tiene los pezones algo hinchados pero nada del otro mundo y bajo el pezón derecho le ha salido una mini bolita solida que no es visible (solo la notas palpándola)).

Aquí es donde decide empezar con un PCT (acabó hace un mes aproximadamente de meterse las chuches de un ciclo bastante suave)

Va a meter nolvadex para 4 semanas 20mg/20mg/10mg/10mg diarios. Esto lo va a combinar con Omifín a 2 diarias en las comidas.

Hasta aquí todo supuestamente bien pero su duda es si con esto va a eliminar esa bolita de solida o ya en este caso tiene que recurrir a cirugia.

Por otro lado también le preocupa la idea de la caida del cabello por el PCT, aunque a cantidades menores de 30mg/día ya le dije que las probalidades de los efectos secundarios son muy bajas.

Un saludo y gracias de antemano gente.

Dieter

el bisturi es tu amigo. Puede que se le haya desarrollado tejido mamario, si es asi...

1 respuesta
EuuD

#1090 Tener esa bolita ahí debajo ya implica tejido mamario y es irreversible entonces por mucho nolvadex que tome no?

1 respuesta
Dieter

#1091 si, una vez que crece el tejido, solo el bisturi lo arregla. Lo mismo es un nodulo de grasa, pero vamos ya que hablamos de chusta lo dudo mucho.

1
LiuM

Eso no es del todo así.

Puedes probar primero un tratamiento y ver si remite, cosa que le pasa a muchos. Si no lo hace es cuando sabrás que es demasiado tarde.

Mejor vete al médico.

1 respuesta
EuuD

#1093 Mañana tiene endocrino con ecografía y análisis completo (pero tiene pocas esperanzas, dudo que un médico le recete un PCT por así decirlo).

Con tratamiento te refieres a algo similar a lo que puse arriba con nolvadex & omifin no?

1 respuesta
LiuM

#1094 Ya mañana te dirán con los análisis en la mano, seguramente te darán un antiestrógeno o algún rollo similar y te mandarán volver pasado un tiempo.

No le ocultes nada.

1
O

con 20 de nolva no se si la bolita remitirá eso es principio de gine , yo tuve que subir hasta 40mg incluso 60mg de nolvadex y me desapareció al mes.. vamos que no es cosa de 2 o 3 dias , de todas formas hay medicamentos mas potentes que se usan habitualmente en estos casos.. como el letrozol , pero bueno que se informe bien y vaya al médico , aunque por norma general los médicos no saben mucho de estos temas... y de medicamentos aplicados al culturismo menos.

1 1 respuesta
EuuD

#1096 notaste algún side subiendo a tantos mg con el nolvadex?.

efecto rebote?, leí algo sobre que al dejar de tomar el nolva podía suceder.

un saludo!

1 respuesta
O

#1097 no , luego lo baje de forma gradual conforme pasaron las semanas 60 40 20 10 y todo en orden

1
Gsx_R

¿Cual es el hilo ahora para salseos del foro fitness? Tengo algo interesante que contar xD

1 respuesta
B

#1099 http://www.mediavida.com/foro/fitness/veganismo-conciencia-etica-contra-especismo-509111/279

Diward

El de veganos.

B

El viernes a las 22:30 en la sexta "Epidemia silenciosa", "jóvenes que transforman su cuerpo en poco tiempo con ayuda de fármacos".

Promete salseo xDD.

PLeaSuReMaN

Programa patrocinado por David suplementación extrema

B

Se me olvidó decir que lo realiza Equipo de Investigación, conocidos por afirmaciones tan imparciales como "el pan de 0,20 céntimos es muy malo, tiene menos calorías y menos sal que un pan tradicional de panadería".

/ironía off

S

me encuentro con la posibilidad de tomar salbutamol en jarabe cuando se me acabe en comprimidos...alguna idea de la dosis?

B

¿Alguien de aquí está tomando salbutamol? ¿Experiencias?

1 2 respuestas
S

#1106 me ha ayudado a desestancarme y apretarle mas en la defi, aunque no es magico tampoco. Eso si, no facil de encontrar..

1 respuesta
B

#1107 ¿Y los sides? ¿Cuánto tiempo llevas y cuánto has perdido en ese periodo?

2 respuestas
HeXaN

#1108 Puedes preguntar en el hilo del salbutamol que creé. No es ilegal, así que podrás hablar "sin miedo".

Lexor

#1108 manos temblorosas y corazon te va a tope

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales