Roids, tema único

Faces

#1230 Solo en hospitales.

Aqui te dejo las fuentes para que veas que no es radiomacuto x)

http://www.aemps.gob.es/informa/notasInformativas/medicamentosUsoHumano/seguridad/2005/NI_2005-08_hormona_crecimiento.htm

KaSe

#1226 muchas gracias. No, no es una bestia de 120kg al 9 xD. El problema es que se va a ibiza a finales de agosto y le entran las prisas :palm:

En cuanto a duración con 4/5 semanas estaría bien? He leído que mínimo 6 para aprovecharlo.

2 respuestas
Dieter

#1232 el standard creo que son 8 semanas.

TrenboBrah

#1232 Ya puede usar propionato porque como use un ester largo como cipionato-enantato...

PD: Si puede ser que al menos lo haga por 6 semanas. Un mes es nada y menos

B

No se si lo habra puesto alguien, no he leido las 42 paginas.

http://steroidplot.com/

Y si, 4 semanas es poco hasta para un ester corto. No entiendo porque no puede llevarse unos viales/ampollas y usarlas en Ibiza, la verdad.

1
KaSe

Ya, ni yo, pero supongo que será por tema avion y porque es medio subnormal. Más lo segundo que lo primero :D. No lleva ni drogas divertidas siquiera...

Ahora está pensando en winnie the pooh y propio pero q enrede él por internet que de eso tiene para aburrir.

Gracias a todos.

19 días después
Lexor

un amigo me regala proviron , estuve buscando info y vi que tomarlo solo era bastante useless , algun entendido de aqui me podria dar alguna idea de como usarlo productivamente o declino el regalo y quedo bien ? no quiero aceptar algo que no voy a usar xd

1 respuesta
10 días después
TrenboBrah

#1237 provi solo... poco hará

Igual interesa a alguien: http://www.suplementosyculturismo.info/2014/04/farmacos-de-facil-acceso-para-uso.html

1 respuesta
tiest

#1238

Una vez leído...

Entiendo que simplemente añadiendo ambos fármacos, y sin necesidad de PCT posterior, a una dieta hipercalórica se aseguran mejores ganancias.

¿Es realmente así?

1 respuesta
HeXaN

"Fácil acceso".

2 respuestas
tiest

#1240

Novia + 5e + "Nena tira pa' la farmacia que quiero mecromina desa"

1 respuesta
HeXaN

#1241 Y te llega con un bote de Betadine porque Mercromina ya no fabrican jajaja Mis gains.

1
TrenboBrah

#1239 ambos se pueden uaar tanto en hiper como en hipo.

#1240 son MUY fáciles de sacar, directamente la metformina va sin receta...

1 respuesta
tiest

#1243

Mi pregunta era más bien si tomarlos solos justificaba su uso. En el comentario anterior mismamente dices que tomar proviron solamente es useless, lo cual tiene sentido.

A mi es que el artículo me parece demasiado bonito.

1 respuesta
TrenboBrah

#1244 desde luego, aunque la T4 en déficit por si acaso no pasaba de 300mcg como pico máximo (hablando de usuarios natty).

Metformina con leer el prospecto en vademecum ya hay suficiente vaya, recomendable. Sobretodo si no tienes una buena sensibilidad a la insulina

1
TrenboBrah

Desconozco si subieron esto por aqui, pero es una lectura muy util:
http://fisiomorfosis.com/articulos/farmacologia/la-bilbia-de-la-trembolona

Como experiencia personal, la tos suele ser muy comun en mi caso a los 30seg de acabar de inyectar, con un regusto en la lengua al solvente que le meten a la tren. Acompañado por una sudoracion muy bestia.
Probare a no lubricar la aguja, que asi en gran parte se suele evitar este side momentaneo o eso dicen algunos entendidos.

1 respuesta
B

#1246
Es leer 40cm y hombro y tensarme cual bicho en peligro. Mother of God.

1 respuesta
TrenboBrah

#1247 si esos 40cm van por algo relacionado con agujas no, son 40mm (tipicas agujas intramusculares que se suelen usar) jajaja

Son las que se suelen usar en gluteo y como mucho cuadriceps, 4cm de largo y como no tengas un buen vasto externo te puedes hacer daño.

En deltoide se suele inyectar con agujas de insulina de 1,6cm de largo

1 1 respuesta
B

#1248
Ui perdón, 40 mm. Se me ha ido la olla a la luna mínimo.

FuLG

Se me ha roto un vial de Primo al abrirlo y algunos de los pequeños cristales han caido dentro pero igualmente he banderillado ese vial, sabeis si me quedan horas, minutos o segundos de vida o si me volveré de cristal rocoso?

DEP me.

pd: muerte por primo.

2 respuestas
TrenboBrah

#1250 Me paso lo mismo con una ampolla de Sustanon, suerte que los fragmentos que cayeron eran grandes y no pasaban por la aguja al aspirar.

No se, supongo que al momento de inyectar ya hubieses notado una molestia en el caso de que hubiese pasado algun fragmento de cristal.

PD: Quien tuviese primo... :(

2 respuestas
FuLG

#1251 Es lo que he pensado, supongo que sera dificil que un cristal se rompa a menos del tamaño diametro de la aguja, pero lo primero que se me ha pasado por la cabeza mientras me pinchaba era una simulacion 3D de como los microcristales iban penetrando por el torrente sanguineo y llegaban al corazon en plan explicación del programa ''Mil maneras de morir''. BRAIN PLS

4 1 respuesta
Troyer

#1250 #1251 No te preocupes, he estado meses preparando pinchazos (trigon) en las consultas de los traumatologos, se me han roto varios viales mal y es imposible que los cristales entren por la aguja, tienen que ser muy pequeños para entrar. En el caso de que entre uno verías como salen burbujitas cuando vas echando para atrás la jeringuilla porque tapa la luz de la aguja.

Camejtin

#1252 Son muy grandes como para que pasen por la aguja. Igualmente en el hipotético caso de que te hubieras inyectado cristales, posiblemente habría sido necesario abrir la zona para extraerlos.

D

Chicos, tengo una pregunta desde la completa ignorancia, de T3 y T4 que tomáis?

1 respuesta
TrenboBrah

#1255 T3 las dosis "promedio" en amateurs suelen ser 50-75mcg, no mas.
De T4 el pico maximo de dosis pues entre 300 y 400mcg.

Eso si, por ejemplo 75mcg de T3 tiene un poder mucho mayor que 500mcg de T4

#1257 xD
En España la T4 que se vende en farmacias el nombre comercial es Eutirox, T3 no se vende en farmacias hay que tirar del mercado negro. Ahora mismo ni zorra del nombre de T3 que uso cuando llegue a casa te digo

1 2 respuestas
D

#1256 Decía el fármaco :3

B

Me gustaría que los Roids no fueran ilegales e ir a la farmacias y pedir 1k de chasca de esa que te pone rocoso :( pt vd tete

1 1 respuesta
D

#1256 Cielo, ves con cuidado con el T4, te lo preguntaba por eso. Yo tomaba Eutirox 50 por el hipotiroidismo y me la han liado bastante xD Llevo un mes y medio que no puedo hacer nada de deporte porque se me pone el corazón a mil (he pasado de 80ppm a 110ppm en reposo) y el viernes me pase la tarde en el hospital :S. Eso si, estoy perdiendo como 1kg por semana hinchandome a pizza, papas fritas, helados y mierdas varias xD, no estoy orgullosa de ello pero si como bien pierdo mucho más peso todavía.

2 respuestas
tiest

#1259

¿Qué dosis, y durante cuánto tiempo, has utilizado para llegar a ese estado? ¿Recetado por el médico?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales