Roids, tema único

TrenboBrah

Todo lo que sea: trembolona, masteron, oxandrolona, winstrol, turinabol, primobolan... + un %bf bajo y una dieta no muy alta en sodio y moderando algo los ch = look pétreo 100%

De hecho en muchos ciclos de definición se suprime el uso de testo y se usa el combo trembolona-masteron como andrógenos (yo lo he probado y bajo mi punto de vista muy superiores a la testo, aromatización 0, se evita la retención que suele dar la testo, mejor look y aspecto, mejor apetito sexual, mayor fuerza en los entrenamientos, etc).

La gente no miente cuando dice que con un ciclo promedio de trembolona se avanza como dos ciclos promedio sin trembolona. Cuando digo promedio me refiero a dosis estándar, no comparar un ciclo de 100mg de tren a la semana con uno de gramos de testo y nandrolona o viceversa. En igualdad de condiciones vaya

AnabolLecter

Y quitando la testo de la ecuación no se limitarían mucho las ganancias de masa? Vamos, que sería únicamente una opción atractiva para ciclos de definición 100% como has dicho.

Dan ganas de pasarse al lado oscuro, srs, yo aquí con mi superavit poniéndome pancetoso y con medio gramo de testo que metiese durante 10 semanas iba a tener las ganancias de mi vida xD
En fin, todo se andará.

2 respuestas
DeFiNiTioN

Yo hice hace unos días cuentas de los suplementos que quiero para este verano, y no quise ni calcular a ojo el precio, me sale mucho más barato ciclarme.

1 respuesta
AnabolLecter

#1473 Es que si hablamos solo de testo... Con lo que cuestan 1kg de bcaas compras viales hasta enterrarte, y no comparemos los gains xD

DeFiNiTioN

#147 Por eso te digo, no quise ni hacer cuentas, sale mucho más barato ciclarse, y se obtienen los resultados de tu vida como dices.

HeXaN

#1472 La verdad es que tú no sé a qué esperas.

1 respuesta
TrenboBrah

#1472 hombre me refiero a ciclos de definición, en los que se suele comer 1600-1900kal + rutina de 6-7 días semanales + cardio diario. Con eso las ganancias de masa serán prácticamente nulas al haber tal déficit calórico. Por ejemplo 3-4 semanas antes de una competición siempre se corta el uso de testosterona y se suele ir con esteroides que causen una mínima retención de líquidos y den un buen look.

En masa magra o volumen si que no le veo mucho sentido el bajar a menos de 500mg semanales la testosterona. Limitas ganancias y los efectos secundarios van a ser prácticamente los mismos (aunque esto ya depende de cada usuario, hay gente que no tolera bien altas dosis de testo y si de trembolona por poner un ejemplo).

tiest

¿Sería necesario un PCT en condiciones después de usar simplemente testo durante 10-12 semanas?

Allá que voy.

1 respuesta
TrenboBrah

#1478 estás suprimiendo el eje HPTA y por ende la producción de testosterona endógena.

Sería necesario ponerse crema solar si vas a estar 10h seguidas en la playa a pleno sol? pues eso

1 1 respuesta
tiest

#1479

Mi eje y mi piel son fuertes, la duda no me queda del todo resuelta :D

#1481

+1 por el tema de explicármelo como si tubiera 3 años xDD

1 respuesta
S

Si metes algo exogeno a tu cuerpo que tu cuerpo crea endogenamente dejara de crearlo, un gisantito llamada hipofisis q esta en el hipotalamo es la q dice ehh corta, asi que tendras que reactivar los huevos tt

1
TrenboBrah

#1480 Si debes hacer pct, y para estas cosas tan básicas tienes algo llamado google que en 5seg te despeja la duda.

2 respuestas
tiest

#1482

Cierto, pero te tengo a ti y un hilo dedicado a los roids en esta maravillosa web.

De la misma manera que un ejército de cuerpoescombros me tienen tanto a mi como al resto de users para que les resuelvan dudas de lo más variopintas semana tras semana, ciclo de creatina tras ciclo de creatina :)

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1483 anabolics10thedition.pdf

si te vas a pasar al lado oscuro es worth

2
AnabolLecter

#1476 Básicamente 2 motivos no me llevan a estar metiendo testo ya:

  • Este año me he cambiado de carrera, estoy en otra ciudad y mis padres están haciendo un gran sacrificio para costearlo... Lo primero para mi es sacar este curso limpio con las menores distracciones posibles.

  • Tengo intención de si todo sigue como hasta ahora, competir en algo de fuerza a medio plazo, tampoco me parecería ir a competir chascado (que puede que algunos lo hagan), pero en España se puede puntuar bien sin usar química, y tengo a amigos con marcazas y naturales, no me parecería ético quedar por encima de ellos por haber metido chasca.

Una vez no tenga estos dos condicionantes por supuesto que daré el paso, hasta entonces a seguir metiendo carne y ganando fuerza en medida de lo posible

wedgebiggs

#1482 -> #1460

1
Romosno

Se que la produccion de T4 y T3 vuelve tras usarlo exogenamente pero... ¿hay alguna forma de reactivarlo más rapidamente con algun pct?

S

Estoy por empezar con la insulina, pillarme un glucometro y seguir el protocolo de fisioformosis, es jodidamente peligroso lo se, pero controlo la glucemia, he cuidado de un diabetico, tengo la novarapid y la lantus, me la jugaria pero bien no?

1 respuesta
TrenboBrah

#1488 Yo son las dos que he usado.

Lantus nada más despertarme y Novorapid 40min antes del entrenamiento.
Mientras metas los ch que te toquen no te juegas nada.

1 respuesta
tgr_negro

Cuidado los que os metais insulina que aparte de hipoglucemias os podéis volver diabeticos

S

#1489 cuantas ui por kilo de peso? O como las calculabas? No es jugarsela antes del entreno y el entreno cuanto tiempo? Que metias despues rapido, amilopeptina? Cada cuanto te medias la glucemia? Te sabes identificar si vas bajo de glucosa por la mala hostia o te lo mides cada x tiempo? Algun susto? Parece que te estoy interrogando xd me impone respeto la insu

1 respuesta
TrenboBrah

#1491 empecé con 0,5ui por cada 10kg de peso.
No concibo el jugarse algo cuando tienes todo por la mano y controlado.
Dextrosa+whey+creatina con 200ml agua.
No he medido la glucemia, tenía el timing de los ch ya bien ajustado.
Ningún susto.

S

Yo me pillare un glucometro aunque me achicharre los dedos a pinchazos, pa tenerlo controlao, y que tiempo estuviste con la insu? Solo insu o lo juntaste con algun roid? Resultados que tal? Gracias por contestar

1 respuesta
TrenboBrah

#1493 Aún la estoy usando, van a ser 2 semanas on-4 off-2 on.

Junto con testo, trembolona y dianabol. Como aún la estoy usando de resultados de momento no hablo que queda tiempo por delante

9 días después
lezap1

Hola, necesito que me informeis y ayudeis, me quiero meter mi primer ciclo de volumen ya que me cuesta demasiado subir, que me recomendais? sitio de donde pillar? mas o menos el precio que puede valer para hacerme una idea.
Mido 1.98 y peso unos 80kg, objetivo seria unos 95-100kg en un futuro.

A ver si me podeis orientar un poco, porque estoy perdido en esto de la quimica.

1 respuesta
f0restLOL

#1495 Pon fotos ,medidas,dieta que sigues,entreno etc...igual haces muchas cosas mal y tienes que pulir mil cosas para mejorar y hacer los volumenes en condiciones.

Igual quieres hacer un ciclo que no necesitas de momento xD

2 1 respuesta
lezap1

#1496 Dieta hipercalorica, intento comer cada 2-3 horas, no tengo una dieta con alimentos estrictos si no calculo y veo lo con lo que hay en la nevera, ya que tampoco paso mucho tiempo en casa no la puedo llevar estricta al 100%

Rutina, tipica de volumen( lunes pecho, martes espalda, mier hombros, juev biceps y triceps, vier piernas) Ejercisios te puedes hacer una idea de lo mas que se suele hacer en volumen.

Fotos ahora mismo no puedo poner, pero en cuanto pueda la pongo por aqui.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#1497 ¿Cuánto mides, pesas y qué tiempo llevas entrenando? ¿De cuántas kcal es tu dieta?

1 respuesta
f0restLOL

#1497 Lo de comer cada 2-3 horas, para que ? , cuanto llevas en el gimnasio? es para que la gente se haga una idea del nivel tecnico , pesos que puedas mover y demas

y lo que dijo defi tambn xD

1 respuesta
c0b4c

:palm: :palm: :palm: :palm:

Tema cerrado

Usuarios habituales