Roids, tema único

F

Amino crack

TrenboBrah

#1647 un conocido es endrocrino y no me ha dicho nada que no sepa.
Que cada uno con su cuerpo haga lo que crea conveniente. Aquí no obligamos a nadie a que se cicle

1 respuesta
B

no quería reirme de ninguno de vosotros ni nada por el estilo, pero si os parece una locura haceros analíticas y buscar un seguimiento médico poco mas puedo decir amics

B

#1652

totalmente de acuerdo, cada uno con su cuerpo puede hacer lo que le de la gana. Pero que alguien vaya a empezar en esto sin hacerse una revisión a ver si puede tener problemas de corazón, hígado, riñones, o cualquier cosa que la persona desconozca y empiece a meterse ciclos me parece una barbaridad. Creo que la revisión médica antes de empezar en esto es mas que obligada; ahora si uno no lo quiere hacer ahí ya no me meto.

1 1 respuesta
zaskkk

Yo ahí estoy de acuerdo, antes de empezar nada me haría una revisión médica por si acaso. Lo veo imprescindible.

2
D4rk_FuRy

es que para eso no hace falta tener intención de ciclarse.

las analíticas periódicas son un must, cada año o año y medio una analítica completita hay que hacerse.

Vanhel

#1654 tampoco hay garantías de nada al hacer un ciclo, por mucha revisión y análisis hormonales que te hagas. Lo mismo que no hay garantías de sufrir o no ciertos sides, ya sean psicológicos o como quedarte calvens aunque tu padre tenga pelazo...

Lo más normal es que salga bien siempre y cuando sigas ciertas pautas, y al ser este mundillo algo ilegal y oculto lo más práctico para ciclarse viene siendo hacer casos a otros con más experiencia, leyendo foros, pidiendo a labs donde sabes que otros han pedido y les ha ido bien... no puedes ir libremente a un médico y decirle que te vas a enchufar de todo y que te controle, aunque eso sería lo ideal.

1 respuesta
zaskkk

Ojalá tuviera el médico de Barkillorz.

B

#1657 y si vas por la privada?

1 respuesta
raijinz

pero hacerte un chequeo general a si por la cara tiene que ser caro no? digo yo, que con una analítica es suficiente.

1 respuesta
Krules

#1660 No me he hecho uno en la vida, más info please.

Troyer

Yo no me ciclo porque con lo inútil que soy acabaría muerto en 4 meses, pero si alguien me llevase seguramente acabaría ciclandome, y no tendría ningún problema en decirlo.

A

#1659 Ni papa pero me gustaría saberlo.

Repito lo que ha preguntado: alguien sabe cómo funciona el tema analíticas por la privada?

1 respuesta
B

#1663 Por experiencia personal, tengo privada, yo creo que en un principio no tendrías que tener ningún problema.

Yo hace tiempo me tuve que estar haciendo analisis de sangre por temas de ets, cada mes o así, y era tener el analisis y a la semana estar con el medico especializado en sangre..

Osea que si tu vas y se lo explicas, probablemente te soltara el rollo de que es malo y tal, pero no tiene que ponerte peros en hacerte el seguimiento porque al final estas pagando jaja

1 respuesta
A

#1664 Vale, ahora tengo otra pregunta más.

Como buen joven promedio, aún dependo de mis padres, que son quienes pagan. Supongo que como profesionales tienen que respetar la privacidad del cliente y demás... pero hay alguna forma de que mis padres se puedan enterar de lo que yo solicito hacerme?

2 respuestas
B

#1665 Si eres mayor de edad no veo que problema hay.

Mientras no llamen un día a casa de tus padres para recordarte que mañana tienes visita, o facturas, o lo que sea, no tienen porque enterarse.

que yo tengo 20 tacos, la misma idea que tu tengo xd no creas que soy un profesional

1 respuesta
A

#1666 Claro, te preguntaba a ti porque has sido al único que he visto hablar de algo de la privada jajajaj. Me informaré mejor y lo que averigue lo pongo por aquí. Si mis padres ya están pagando un servicio y puedo usarlo yo sin que se cosquen (si se enteran me la cortan), no problem.

B

#1665 a ver si les dices a tus padres que quieres hacerte un análisis de sangre para ver si estás sano, van a pensar que quieres hacer algo raro? Porque yo hace 1 año y pico estuve en esa situación de querer hacerme un análisis para ver si andaba sano y ellos no me dieron problemas, incluso me pidieron cita ya que yo aún andaba de erasmus. Le dije al médico que quería que incluyera testosterona y estradiol y no puso pegas.

Lo que ya no estoy seguro es de si es necesario pasar por el médico primero o no, creo que si.

PD: Me salió la testosterona un poco más baja de lo normal la verdad, quiero hacerme uno después de navidad, si me vuelve a salir relativamente baja empezaré a preocuparme xD (no me he ciclado ni nada).

DeFiNiTioN

¿Y si estás totalmente en contra qué haces aquí?

raijinz

y cuanto vale en la privada? porque por SS no te lo hacen si no hay algun motivo no? puta bida tetes

2 respuestas
A

#1670 Aviso de que no tengo mucha idea, pero creo que es así.

Si te refieres a que tú vas por tu lado a que te lo hagan, pues imagino que vale una pasta. Siempre he oído que para cosas urgentes (enfermedades gordas y demás) hay gente que ha recurrido a la privada, aun siendo más cara, pero también más (dicen) rápida y mejor.

En mi caso concreto, al pagar una especie de "tarifa" durante un período de tiempo, tengo entendido que esa mutua te cubre una serie de servicios. La cuestión es que creo que hay cosas que puedes contratar y otras que no, modificándose el precio, claro.

No puedo decirte más porque tampoco tengo mucha idea, pero a ver si alguien que sepa algo comenta!

1 respuesta
Y

En muchos seguros medicos hay un periodo de carencia entre el dia que se firma y el dia que puedes hacerte determinadas cosas. Si te vas a cualquier comparador de seguros medicos y luego empiezas a leer la letra pequeña ves que esos periodos de carencia existen, que pueden ser 3 o 6 meses normalmente.

Vanhel

#1671 en mi caso me hice un análisis de sangre para que me sacaran valores hormonales, creo que está en este mismo hilo varias páginas atrás todo lo que pedí.
Me lo hice por ver si todo andaba bien, nada de ciclos que me acojona quedarme calvens o reventarme la patata. xD

En un laboratorio privado de Madrid, 110€. Not bad.

1 respuesta
F

#1673 lo intentaste primero por la SS?

1 respuesta
Vanhel

#1674 no, directamente privado. Me parecía un buen precio por un análisis hormonal completo y aparte me ahorro ir al de cabecera, contarle milongas... y que cuele.

POiASSO

Lo malo de ciclarte es que después de unos meses todo ese punto top que ganas (si lo ganas), lo pierdes y a ciclarse de nuevo. No veo vialble ciclarse si uno no va a competir.

1 respuesta
Morkar

/Modo flanders on

A mi lo que me llama la atención es ver la cantidad de chavales de 18-23 años que pasan por el pincho sin otro fin último que el estético. Lo entiendo en alguien que quiere lograr un fin más productivo como lo es llegar a la élite de algún deporte y hacer carrera de ello.

¿por que? y sobre todo ... ¿pa' que?

/modo flanders off

1 respuesta
HeXaN

#1676 En serio...

3
DeFiNiTioN

#1677 No lo entiendes debido al arte marcial que practicas, ya que una cosa busca el físico estético, y la otra mejorar en cuerpo y mente, principalmente la mente.

1 respuesta
Morkar

#1679 Creeme que si me diese por competir me metería chasca que no está ni inventada xD

El dopping lo veo como algo practico para un fin tangible. ¿pero solo para conseguir un físico top? No lo entiendo. Otra cosa sería querer subir a la tarima y reventarla o querer ser modelo fitness.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales