Roids, tema único

HeXaN

#1680 Que a ti un fin te parezca más justificable que otro no significa que a todos les parezca así.

1 1 respuesta
Morkar

#1681 No he dicho lo contrario. Digo que no lo entiendo, lo respeto, pero no lo comprendo.

raijinz

Los que son 'elite' en este deporte por algo empezaron y bueno obviamente no vas a llegar pero cada uno con su cuerpo hace lo que quiere, no sé. Ahí hay relatos de Dorian Yates diciendo que usó roids durante su vida deportiva en altas cantidades y nunca tuvo nada fuera de la normalidad, que te hace pensar que la comida basura, el tabaco o el alcohol de forma desmesurada son peores que los roids con vida sana, siempre controlados.

AnabolLecter

Es fácil de entender eh.

  • Yo tengo un ideal estético inalcanzable de forma natural.
  • Yo quiero llegar a tener un cuerpo similar, por satisfacción personal
  • Usaré esteroides para llegar a ello, independientemente de si me subo a una tarima o no.

Bastante peor es la gente que fuma o lleva una vida a base de alcohol y comida basura, por lo menos los esteroides aun con sus potenciales efectos secundarios te llevarán a conseguir un objetivo, pero lo otro? xD

3 2 respuestas
Yandr0s

#1684 el alcohol es como los esteorides para la personalidad

/philosoraptor off

1 1 respuesta
bryaN1

#1670 Yo me lo hice por la ss, y me invente una escusa que tenia que ver con mi formación profesional y no puso pegas, eso sí para la siguiente me pidieron un justificante, obviamente no habrá una próxima vez, si no tengo intención de meterme algo.

Vanhel

Por si alguien sabe algo, me surge la duda:

¿Es posible conocer antes de un ciclo si tienes predisposición a la pérdida de cabello? Más allá de lo típico de si tus abuelos y padre son calvos, algo que pueda darte cierta seguridad.

¿Es posible usar finasteride/proscar o cualquier otra droga para bloquear la producción de DHT por el aumento de testo, o al menos bloquear su efecto? Dado que es antiandrogénico no sé si jodería el ciclo.

1 respuesta
AnabolLecter

#1685 No en las cantidades masivas en las que lo usa mucha gente, de hecho ver a alguien hasta el culo suele ser bastante repelente. En cualquier caso no lo veo comparable.

1 respuesta
Yandr0s

#1688 me refiero a que la gente utiliza el alcohol para producir cambios en su personalidad que naturalmente no consiguen ( ser mas abiertos, perder la verguenza, etc )

PLeaSuReMaN

#1687 sí a las dos preguntas

1 respuesta
Vanhel

#1690 en el caso de la primera, ¿qué prueba sería?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#1691 pues básicamente ir al dermatólogo. Imagino que habrá algún tipo de análisis para diagnosticar AGA (lo desconozco). De todas maneras, un dermatólogo ojeándote el cuero cabelludo y haciéndote 4 preguntas te puede decir si padeces o no

Morkar

#1684

Lo que me sorprende es que alguien con 18-23 años empiece a ciclarse para conseguir esas metas cuando no lleva ni 2-3 años entrenando (y de esos dos años seguro que el primero lo hizo todo mal xD). Y poniendome machinazi seguro que si alguien tiene ese ideal de belleza es culpa de la marvel, de bola de dragon y las figuras de acción. (xDDD oye pues mola esto de echarle la culpa a la sociedad)

Por otra parte siempre sacáis el tema del alcohol y el tabaco. ¡que yo no estoy hablando de salud coñe! Ni de que los roids sean el camino fácil (tampoco lo es)

2 respuestas
D4rk_FuRy

B

Si los Roids fueran legales creo que a todos nos beneficiaria, ya que si quieres pasar por ese camino, seria todo controlado por un medico y todos seriamos dignos de God of Zeus.

raijinz

#1693 Los roids no son la panacea de ningun deporte, sin trabajo duro y esfuerzo no se consigue nada. No se donde esta el problema, encima no son baratos y conllevan una serie de 'sides' que no puedes evitar o que depende la persona te pueden perjudicar mas.

Para mi los roids es algo normal que en algunos países son un tema tabú pero que son algo que te hacen poder llegar a competir con los demás a un mismo nivel, ya que todos los usan. Y recuerda que no deja de ser un medicamento con su prospecto.

AnabolLecter

#1693 A mi no me sorprende... Yo por ejemplo, tengo 21 años recién cumplidos, llevo un par de años entrenando y se que por supuesto que aun tengo mucho margen de mejora como natural... Pero y què? Mi ideal es otro bien distinto a lo que pueda alcanzar por mucho que trabaje mi físico como un espartano durante 10 años más. ¿Para qué voy a esperar?.

1 2 respuestas
TrenboBrah

#1697 Eso es lo que digo yo que busco algo estilo Steve Cook/Jaco de Bruyn.

Si es totalmente inviable conseguir eso de forma natural... ya que te vas a ciclar por cojones si o si en el caso de que se busque un físico similar a esos creo que lo más óptimo sería conseguirlo en el menor tiempo posible, mi opinión

1 1 respuesta
A

#1697 Tienes que esperar o serás un tramposo.

(bait)

f0restLOL

Lo dejo caer:

Si alguien sabe de algun entrenador personal,que te aconseje roids ( orales ) MP

1 respuesta
AnabolLecter

#1698 Básicamente. Solo esperaría el primer año por las noob gains del carajo que se pueden conseguir de forma natural y para empaparse sobre nutrición/entrenamiento/química, pero más allá de eso...

hDs92

#1700 Dudo que un entrenador personal serio vaya a recomendarte un ciclo de orales.

1 respuesta
f0restLOL

#1702 Mi problema,es que tengo panico a las agujas y sin tener ni puta idea...diria que para pincharte hay que tener mucho cuidado y yo estaria temblando xD

1 respuesta
AnabolLecter

#1703 ¿No tienes algún colega enfermero/médico? Aun así puedes pagar a un practicante para que te inyecte, creo. Asi le pierdes el miedo para las primeras veces.

1 respuesta
f0restLOL

#1704 Me averguenza decirlo en parte...pero no tengo amigos,ni absolutamente nadie que pueda hacerlo por mi.

Por otra parte llevo años planteándome esto y puedo echarle huevos,pero se que me temblaría la mano bastante,si tengo que pinchar en un punto exacto o ser extremadamente cuidadoso no es viable.

#1706 claro..tu tienes novia y respetara estas cosas,pero se lo digo a la mia y mañana ya no la tengo jajajajaja

2 respuestas
hDs92

#1705 Yo ya tengo a alguien ^^

TrenboBrah

#1705 Yo siempre he pinchado solo.

La putada es el primer pinchazo que es el que realmente vas con miedo porque te crees que eso va a doler la ostia o que si pinchas mal vas a acabar en una caja de pino, etc. Si alguien lo puede hacer por ti ese primer pincho te ahorras varios cacaos mentales.

PD: Un ciclo de orales solo lo haría cara a una defi, para ganar tejido magro... no suelen merecer la pena.

2 respuestas
f0restLOL

#1707 Puedo preguntarte una serie de dudas por MP? ( como pinchar,si lo hago mal que puede pasar etc... etc.. ) o no hay ningun tipo de problema y pongo a qui mis dudas sin problema de punish?

Yo ahora mismo tengo que bajar algo para definicion,seria buena idea tomar el contacto con inyectables ahora.

1 respuesta
TrenboBrah

#1708 Aquí tienes todo: http://fisiomorfosis.com/foro/farmacos-y-esteroides/30938-guia-para-inyectar-por-huyzz

;)

PLeaSuReMaN

El primer pinchazo es un drama, es una experiencia que no se olvida en la vida xD

Las dudas, los nervios, el quemazón de la testo en el músculo, lo que baila la mano. A partir del 2º ya va todo más rodado

1
Tema cerrado

Usuarios habituales