Roids, tema único

HeXaN

#1799 A esos niveles lo que necesitas es aprender a entrenar y a hacerte una dieta, no meterte química.

2
D4rk_FuRy

#1799 yo usaría salbutamol y cafeína

efedrina y clembuterol me parece matar moscas a cañonazos

daivesnow

es que mi problema es que no quiero bajar de peso solo grasa y me tengo que meter en los 60 kilos si o si y no quiero pero no quiero seguir siendo un gordo

pero prefiero ser un gordo que un cuerpoescombro por lo que a si llevo mucho tiempo..

pense en el eca y el clembuterol para darme ese empujon, entrar rapido en los 60 verme medio bien y ya empezar con la subida de peso

decir que hace años ya tome eca en mi epoca de "deportista"

daivesnow

Bueno dieta ya la llevo desde el dia uno tambien estoy saliendo a correr, 5 kilometros diarios pero doy para correr 18/20km

hace dos meses que deje de entrenar crossfit y empezare a entrenar ahora, la cosa es que un coche se metio en una rotonda como le dio la gana y me golpeo circulando yo en moto,

y claro lo mismo tengo demasiadas ganas de empezar el año con fuerzas y me estoy flipando.. pero se junta una cosa y otra..

el clumbuterol no lo he probado pero si el eca 2 meses en total, la tolero muy bien..

yo soy un chico sano, no bebo,no fumo, y nunca me he drogado( si el eca se puede considerar droga) pero nada recreativo..

1 respuesta
B

#1804 Haz lo que te comentan por ahí arriba, bajar hasta un 13-14% no debería de suponer mucho problema, después, plantéate estas cosas de las que hablas.

No vas a notar apenas diferencia usando los protocolos que comentas estando a ese % de grasa.

daivesnow

pues are caso!!

seguire con la misma rutina y bajare sin nada, que se que puedo bajar sin problemas , imagino que solo busco el camino facil y el empuje moral

M

Buenas, abro este tema para saber opiniones y posibles recomendaciones de la gente sobre el primer ciclo de anabolicos que tengo pensado hacer, llevo varios meses ya leyendo mucho sobre esteroides, cominaciones y estructuras posibles y te tomado una decision, como mi objetivo ahora es subir todos los kg posibles en masa magra quiero ver vuestra opinión sobre mi planteamiento, el ciclo seria el siguiente:

Semana 1-8: 250g de susta EW y 300 de bolde EW
Semana 7-10 oxa ED a razón de unos 20g como salida para salir mas rocoso y definido y pulir resultados
Semana 11-12 hcg a razón de 1.500 E3D

Semana 13-14 nolva y clomid ED a razón de 20 MG
Nolvadex no usare durante el ciclo a menos que note molestias.
Dos semanas antes y después del ciclo liv52 como protector hepatico

Mi dieta consiste en unas 5.000-6.000 calorias diarias, 500-600g de carbos y unos 250 de prote
Ademas de eso mi suplementación es multivitaminico, glutamina, bcaas y masa gainer de muscletech
Al ciclo le añadire un pre entreno como superpump para maximizar fuerza y dar un empujón extra
Mis datos:
3 años entrenando duro, continuo con dieta y suple
Mi biotipo es mesomorfo-endomorfo
24 años
1.75 estatura
86 kg
16% bf mas o menos

Creo que no me dejo nada, a ver con estos datos como lo veis y que opinais del ciclo o cambios que hariais, y si voy a obtener buenos resultados, espero respuestas.

Un saludo

1 respuesta
B

#1807

Espero que no estes tirando de UGL porque si es así, esas dosis no te van a hacer ni cosquillas. Si es de farmacia/veterinaria me callo. De todas formas los sides hasta 500mg son los mismos. Meteria la testo y la bolde en ratio 1:1

Usaría wins oral en lugar de Oxa.

Ese protocolo de HCG está desfasado, aunque hay gente que lo sigue haciendo así para ahorrarse unas pelas. Intraciclo a partir de la segunda semana es lo suyo.

El PCT esta incompleto, en dos semanas no recuperas.

PD: Baja panceta, empezar a un 16% es comprar boletos para tener problemas y mas si vas sin IA durante el ciclo.

1
TrenboBrah

Detener el eje para meter esas dosis de susta... tú verás. La bolde la alargaría a 10 semanas como mínimo.
La oxa subiría a 40-50mg
El hcg está bien. Yo soy partidario de meterlo en el pre-pct que intraciclo, a parte de que te ahorras unas pelas.

Clomid 20mg diarios? De 50mg yo no bajaría

Camejtin

#1307 si yo fuera tu haría lo siguiente:

Bajar al 10% graso sin usar nada.

Luego subir con:

1-10 500mg de sustanon ew
1-4 25mg de dianabol
1-10 1mg de arimidex 2 veces en semana

Pct con 100mg de clomid día 1, 50mg al día los 6 siguientes días y 25mg los 7 siguientes

Tamox 20mg al día durante 28 días
Ketotifeno 1mg al día durante 28 días
Arimidex x si te sobra, mete a razón de 0.5mg a días alternos

Hcg solo si hay atrofia evidente antes del pct

Que pierdas grasa, ganes poca grasa en volumen etc... Dependerá de la dieta, cardio y entreno.

1 1 respuesta
AnabolLecter

#1810 Justo lo que voy a hacer yo salvo porque usaré enantato en lugar de susta, solo un par de cosas...

  • 25mg de diana no es muy poco? Estaba pensando en meter 40 (tampoco sé como pegará, es de balkan)
  • Arimidex pensaba meter 0.5mg e3d, no habría problema en empezar así y aumentar dosis si veo síntomas de aromatización, no?

Lo del HCG creo que lo iré viendo en función de la atrofia que sufra, como has dicho.

Un saludo

1 respuesta
Camejtin

#1811 depende de tu nivel y en parte del numero de ciclos.

Una persona que nunca ha ciclado consigue una saturación del ar con aprox. 1-1.2gr semanal.

Pero si aunque nunca hayas ciclado, tienes un nivel considerable, te interesa acercarte mas a ese límite.

En su caso que es intermedio y primer ciclo, con 500mg y 25 - 30 de dianabol va bien.

Si tu has hecho mas ciclos o tienes un nivel superior, puedes beneficiarte e incrementar las dosis.

En cuanto al adex te recomendaria si quieres usar lo mínimo meter 1mg e3d mientras estas con el dbol y luego si quieres baja dosis. Pero te digo que mejor prevenir que curar.

Si puedes conseguir letrozol mejor, con 500mcg 3 veces en semana consigues una inhibición aun mayor que con adex

2 respuestas
AnabolLecter

#1812 Vale, pues te haré caso en el tema dianabol y tomas de adex (aprovecharé que ya lo tengo pillado, para la próxima tendré en cuenta lo del letrozol).
La toma de dianabol sería únicamente pre entreno, no?

Muchas gracias por tu respuesta

1 respuesta
Camejtin

#1813 divide la dosis unas 3 veces al día siendo una en el pre-entreno.

A no ser que sea un monociclo y no quieras inhibir mucho el eje hpta, no tiene sentido meter todo en una sola toma

1
D4rk_FuRy

#1812 el letrozol no es demasiado fuerte?

1 respuesta
Camejtin

#1815 por eso el meter solo 500mcg 3 veces en semana, que es poco mas de media pastilla semanal

1
X

25mg de dianabol es tirar el dinero. Minimo 40mg.

;)

TrenboBrah

Todo depende de si es legit o no, 25mg de un dianabol que lleva 100% lo que dice llevar es más que suficiente como kick de un primer ciclo.
El problema es que con la mayoría de unders tomas 40mg y realmente metes esos 25-30mg (si llega)

B

.

1 respuesta
HeXaN

#1819 Estudios de broscience xD

the

Una preguntilla, estoy teniendo problemas para conseguir testosterona enantato de confianza, ¿la puedo sustituir por testex (cipionato) sin problema? Había pensado incluso cortar con el cipionato antes y utilizar propionato al final.

1 respuesta
R

#1821 no puedes conseguir enantato de confianza, pero si que puedes conseguir testex de farma a precio de oro?

No importa, son casi iguales en cuanto duración esos esteres

1 respuesta
the

#1822 Gracias muchas gracias runner, pensaba justo eso, pero prefería preguntar. La verdad es que el amigo que me lo iba a sacar de la farmacia me dijo que si tenían testo enantato, y a la hora de sacarlo todo dice que no encuentra nada, solo testex. No tengo a nadie con quien comentar estas cosas, así que lo pregunto por aquí de vez en cuando por si alguien me echa una mano.

Lo que me sale a precio de oro es el exemestano, que el más barato está a 80. Pero bueno, en estos temas el dinero importa poco mientras lo que tenga sea de calidad.

TrenboBrah

Testo enantato no se comercializa en España

1 comentario moderado
7 días después
B

.

2 respuestas
robertormcf

#1826 Si hay diferencia

TrenboBrah

#1826 Claro que hay difierencia.
Aunque el dianabol está mejor combinarlo con trembolona por la sinergia que ambos tienen.

J

Me han ofrecido GH de farma gratis porque un niño X con el problema ese de Messi ya ha acabado el tratamiento y la madre, amiga de la mía, tiene de sobra ahí.

¿Algunas directrices respecto a esto? ¿Tiene sentido tomar SÓLO GH? ¿Producirá algún beneficio o a l/p es más bien useless?

1 respuesta
TrenboBrah

#1829 lo suyo es usar 4-6ui diarias por no menos de 3 meses.
Si tienes menos o no puedes conseguir más... me la "quitaría de encima" o simplemente la guardaría en la nevera por un tiempo si pretendes usarla.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales