Roids, tema único

HeXaN

Las grasas a 30 g ya las pasas comiendo pechuga de pollo.

TrenboBrah

#1860 A esas cantidades.
En la última etapa de volumen rondaba las 5000kal, protes a 3.3gr, grasas a 40gr diarios, ch a 800gr me suena que estaban.
De esos 40gr de grasa metía unos 30gr en la cena que era la última comida del día.

2 respuestas
HeXaN

#1862 ¿Comías pollo?

1 respuesta
E

Las grasas no son de 0.7 a 1.1 por kilo corporal ya sea en defi o volumen?

raijinz

#1862 y el fin de meter tan poca grasa y tantos ch? taparte menos? no se me parece una locura esos macros e?

2 respuestas
BaRKill0rZ

#1865 retienes como una bestia y eres mas "sensible" a pillar panceta.

Por eso veras un montón de gordifuertes que se ciclan con 0 control de nada y bebiendo alcohol + mcdonalds y presumiendo de fuertotes xd

TrenboBrah

#1863 no, quizá cada X tiempo pero no formaba parte de mi día a día en la dieta.
Me alimentaba a base de leche desnatada+chococrispies/frosties, pavo, atún claro, arroz, pasta, pan, whey, etc.

#1865 las grasas son indispensables para un buen entorno hormonal, metiendo hormonas exógenas la ingesta de grasa la puedes prácticamente suprimir. La única ventaja que le veo es ralentizar digestiones o hacer que una misma porción de comida te sacie más.
A parte que en mi experiencia personal y en la de amgigos una dieta alta en ch + grasas muy altas = panceta (independientemente de las kal. Por ejemplo 4000kal con protes y ch muy altos y grasas trazas. O protes medias, ch altos y grasas altas a igualdad de kal). Suena a broscience pero ya somos varios a los que nos pasa esto, Dani350z y Sethh ya comentaron sobre esto en su día apoyando mi experiencia.

1
raijinz

Bueno cada cuerpo es un mundo pero me parece una locura meter tanto CH y tan poca grasa. En casi todos los estudios de los últimos años hacia aquí cada vez se sabe que las grasas no son tan malas como las llevan pintando años, en todos los sentidos. Y todo lo contrario con los CH donde la gente hace locuras y después vienen los problemas con la insulina etc...

Yo no digo que metas grasas altas, si no que para mi las grasas en volumen de subida con CH alto siempre las dejo a 1gr por kilo de peso mas o menos, pero menos me parece una locura.

Yo solo bajaría tanto las grasas para una época pre-competi.

Aunque bueno cada cuerpo es un mundo, si a ti te funciona pues dpm. :)

KaSe

Pero el dejarlas a 1 gr x kilo es por temas hormonales. Si estamos hablando de gente ON todos los principios básicos para natty no nos sirven.

1 respuesta
Bodibilda

ojo que las grasas no es solo un regulador hormonal
recodad que son esenciales para mantener el HDL en su sitio... y que con los AAS y los IAS estos se van al garete
asi que no las descuideis, al menos no de forma genenral.
si hablamos de un periodo puntual con un objetivo marcado en el calendario si puede ser un sitio de donde rascar kcal ... pero no por norma.

1
raijinz

#1869 Quien te ha dicho eso? No existen principios nattys y no nattys olvidate xd

Las grasas a menos de 1 gr como dice Bodi es una locura y mas si estas en época de subida... pero bueno es la regla general, cada cuerpo un mundo pero me sigue pareciendo raro.

Cer0

Como veis este ciclo para ser el primero?
Yo es que soy bastante inseguro con todo y siempre prefiero preguntar, me estoy plantenando usar roids el año que viene y estoy viendo ejemplos de primeros ciclos y este me parece el mas interesante por lo que he visto.
http://fisiomorfosis.com/articulos/farmacologia/tu-primer-ciclo-de-esteroides

3 respuestas
HeXaN

#1872 Contrata a Platón. Profit.

TrenboBrah

#1872 no está mal, aunque preferiría acortar el uso de dbol a 4 semanas y añadir un deca (400mg semana) o una bolde (400-600mg semana) en combinación a la test enan y reducir el ciclo a 10 semanas.

1
AnonymousWTF

#1872 el problema de todo esto es donde conseguirlo, vamos yo soy novato en esto, pero por lo que suelo leer el miedo es que si no tienes una buena fuente y de confianza te puede salir el tiro por la culata y no te den lo que pides... :S

1 respuesta
Cer0

#1875
En eso tienes razón, pero de momento solo quiero prepararme el ciclo.. Ya me preocuparé el año que viene de donde conseguirlo.. Preguntaré a un colega que pilló danabol a un pavo de por aquí, a ver que tiene..

1 respuesta
HeXaN

#1876 Que contrates a Platón y te dejes de tonterías. Que son 30€ al mes, coño. Como te lo tenga que repetir, te baneo la cuenta.

1 2 respuestas
Cer0

#1877
Porque tanta insistencia? Vas a comisión o que? xDD

1 respuesta
HeXaN

#1878 Porque te vas a hacer un ciclo de mierda, sin tener conocimientos y guiándote por gente que tal baila. Pero vamos, como tú veas xD

1 respuesta
Cer0

#1879
Gracias por tu ayuda, la verdad es que este es un tema serio.. xD

1 respuesta
Romosno

#1880 Hazle caso. Recomendado personalmente.

S

#1877 Si quiere un prepa hay mejores opciones y mas o menos por el mismo precio. El forero Camejtin por ejemplo

2 1 respuesta
raijinz

y quien cojones es platon? xd

yo no soy partidario de recomendar preparadores pero solo digo que internet esta lleno de gurús

2 respuestas
tiest

#1883

Un griego que fumaba pero bien en un caverna en plan submarino.

Le debemos más de lo que piensas.

AnabolLecter

Yo de pillarme un prepa usando química iba a por caballo loco de cabeza, lo tengo claro

1 1 respuesta
shisko90

#1883

Cer0

Voy pillando nombres eh? xDD
Naaaah yo contrato a Trenbo y listo ;P

TrenboBrah

#1882 #1885 +1
Por algo fue mi preparador durante el tiempo que tenía en mente pisar una tarima a la de ya, y lo que he aprendido con él a nivel de farmacología aplicada al deporte y dieta/entreno en cada momento especial de la preparación (al haber estado con él tanto en volumen extremo, como en un volumen más controlado, como en defi y defi pre-competi) no lo hubiese descubierto por mi mismo ni llevando 10 años en esto por mi cuenta.

Relación precio-conocimientos (sobretodo en el campo de la farmacología en general, no solo chasca)-resultados-estar encima tuyo a diario = de lo mejor que hay por estos lares. No es el típico preparador que lleva a 200 tíos y a 180 de ellos les manda el mismo copypaste solo ajustando alguna cantidad puntual y fuera y si le cuestionas algo te dice que porque él lo dice y es así y punto.
En este foro y en forocoches varias personas están y han estado con Camejtin y ninguno tiene una mala experiencia sino todo lo contrario, casualidad no será.

raijinz

Pues yo en un preparador no busco que sea un químico, un preparador de verdad te enseña los valores básicos (tanto en nutrición, entrenamiento y estilo de vida) del culturismo en este caso que muy poca gente tiene. Y sobretodo la experiencia es un grado, no es lo mismo alguien que lleva 10 tíos online que alguien que lleva un equipo de competición con ganadores en todos los campeonatos.

AnabolLecter

Pues yo sí que busco un químico antes que un forte de la vida que se limite a conocimientos superficiales de hacer el sota-caballo-rey de siempre, quiero a un tipo con recursos y conocimientos avanzados que sepa darme una respuesta sobre cualquier side que pueda ocurrir y soluciones acerca de como atajarlo.
Caballo loco es una jodida biblioteca

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales