Roids, tema único

C

por un ciclo de dbol y testo voy a tener muchos sides??

1 respuesta
TrenboBrah

#2041 los sides no dependen solo del compuesto sino más bien de la dosis

1 respuesta
C

#2042

http://fisiomorfosis.com/articulos/farmacologia/tu-primer-ciclo-de-esteroides

estas dosis

1 respuesta
TrenboBrah

#2043 parece que no has leído bien, vuelve a leerlo entero. Ahí mismo te los exponen

RU_386

Alguien con referencias del anavar de alpha-pharma? Sé que el clen es bueno pero hay mucha opinión negativa sobre el resto de orales de este lab (además de ser UGL).

1 respuesta
Bossn1

#2045 el clen tampoco es bueno, lo unico que te pone nervioso, mayormente es efedrina

1 respuesta
steePcoD

Pregunta sobre la ignorancia e visto cyclos... bueno decir basicamente que yo me metí uno de 6 semanas muy flojito que bueno no merecio mucho la pena pero se vio algo, pero tengo bastantes amigos en pleno apojeo pinchandose para su pre-playeo de agosto

La testosterona tiene que ser trasparente? Ví testosterona de enantato amarilla ¿Que me decis?

2 respuestas
Bossn1

#2047 es depende de la base que tenga el color, como es la trembo que su principio activo si no me equivoco es rojo y al mezclarlo con el aceite sale asi, de que marca era? yo he visto de mil marcas y siempre es transparente

1 respuesta
Camejtin

Si no sabéis no habléis.

Todos los ppo. activos son polvos de color blanco o amarillento y sin olor. El color del compuesto dependerá del aceite empleado y del procedimiento y excipientes que se hayan utilizado para la creación del inyectable.

5 1 respuesta
KaSe

#2047 si que puede ser amarilla, yo el enantato que he visto era amarillo clarito. De q lab era?

1 respuesta
RU_386

#2046 el clen sí es bueno de eso estoy seguro, pero pregunto por el anavar ya que he leído opiniones dispares. A ver si alguien puede dar de primera mano.

1 respuesta
Dazyz

#2051 Hombre es bueno siempre y cuando sepas que es 100% original , y es bastante poco probable eso

Bossn1

ni original, el de alpha pharma lleva efedrina, alpha saca muchisimos lotes por la puerta de atras que son todos los que cogeis vosotros y todo el mundo, he tenido en mis manos lotes de propionato, hablo de cientos de ampollas y venir cliente por cliente diciendome que no hace absolutamente nada, ponermelo yo mismo y no hacerte nada, agua, sin embargo te da positivo en la web, y mil cosas de ese estilo

steePcoD

#2048 , #2049 #2050
Le e dicho que me pasara unas fotos por que la verdad yo no tengo ni idea pero yo dije que nunca habia visto una testo amarilla asi, decidme que opinais aqui dejo unas fotos

En que página le puedo decir que mire si es verdadero o falso? y con que código?

raijinz

aceite de oliva

1 respuesta
Diward

AOVE, que con siglas suena más anabolico.

1 1 respuesta
Bossn1

eso es una putisima mierda xD tiralo ala basura o vendeselo a alguien

1 respuesta
steePcoD

Alguien de #2054 opina igual que #2057 ? xDD yo me rio la verdad porque no es mio y ya lleva medio bote en el body

2 respuestas
tiest

#2058

Si, #2055 y #2056

:psyduck:

1 respuesta
Dazyz

#2058 Bueno, asi se ahorra el aceite para ponerse moreno en la playa por que ya lo lleva de serie , miralo por el lado bueno

1 respuesta
steePcoD

#2059 , #2060 xDDD vaya tela

Sinceramente ya le dije que el color que tenia eso era algo bastante extraño... Pero vamos como no soy un experto en esto. Pero bueno si lleva un 10% pues que se las apañe gracias nenes era un simple curiosidad.

1 respuesta
Dazyz

#2061 Hay que ser un poco retrasado para meterse eso en el cuerpo sin tener idea de su procedencia xDDDDDDDDDD , espero que lleve controlado el asunto porque si no este verano va a tener mas tetas que Ana simón

B

.

2 respuestas
steePcoD

#2063 Bueno me enseño otro vial de estanozol que tenia que esta haciendo a 2 pinchazos por semana (Creo) ahora mismo y me a comentado que la fuerza bueno ps a subido algun kg que otro por ejemplo en press de banca.. Y la libido no se que es asique... xDDD

Pero vamos no se si los que han contestado tienen la misma idea que yo pero si alguien que entienda de verdad dice que eso es un color normal le dejare mas tranquilo esta tarde cuando se lo comente por wasap que paranoya jaja

2 respuestas
Dazyz

#2064 deseo sexual

1 respuesta
steePcoD

#2065 Gracias xD!!!

#2063 No tengo ni idea la verdad pero por esa regla de 3 yo cada 5 minutos tengo deseo de pijar jejeje (No te lo tomes a mal)

1 respuesta
E

Los inyectables se han de guardar en nevera o los puedes dejar en el cajon (usado el bote y sin usar)

Cer0

#2064 Algún que otro kg solo?
Pues yo estoy flipando, estoy subiendo semana tras semana casi de 5 en 5kg jaja es impresionante xD

1 comentario moderado
KaSe

Pues yo creo que ese color es totalmente legit...la que yo he visto no era de ese lab y era así. Y era testo si o si.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales