Roids, tema único

zaskkk

Pide el clenbuterol por otras vías y fuera.

RU_386

#2236 cómo lo llevas compañero

1 respuesta
manurivas

Como dice hexan, juraria que no son equivalentes lad dosis, es decir, no tienes que meterte 4mg de inhalador.
Que hable camejtin.

1 respuesta
B

#2253 200 inhalaciones por envase, a 100 microgramos por inhalación, son 20mil microgramos por envase, lo cual son 0,02 gramos por envase. Es aún peor.

1 respuesta
manurivas

#2254 Pero digo, que no es necesaria la misma dosis inhalada que en pastilla, creo, pero como digo hablo sin tener ni puta idea.

the

Se os olvida la vía por la que se ingiere, aunque no soy médico, imagino que a mismos miligramos, ingerirlos por vía oral o vía respiratoria (o como se diga) difiere mucho.

steePcoD

#2249 , #2250 #2248 Lo que quiero es usarlo con el fin de quemagrasa osea por ejemplo minguez31 la eferadina level llega a tener ese poder de quemagrasas (quimico por asi decirlo)

Ventolin ya tengo recetado todo el que quiera

#2247 que yo sepa el clembuterol no te lo dan sin receta aqui en españa lo mas cercano es portugal ´

Lo que yo estoy preguntando no es para resolver mi problema de asma lo que estoy preguntando cojer este medicamento con el fin de quemar grasas quimicamente

2 respuestas
HeXaN

#2257 Que sí, que ya lo sabemos.

O

#2257 Yo te hablaba del salbutamol

MEJILLONNN

Es cosa mía o confunde efedrina con eferadina? O lo último existe?

1 respuesta
Marchelo

#2260 Según google, eferadina es el nombre de alguien en una página de Google+, así que, si, lleva un poco de cacao.

BaRKill0rZ

#2252 Pues o era fake o yo tengo los receptores fritos.

0 efectos secundarios, el salbutamol me hacia mil veces mas.

Gasté solo 1 caja y he parado porq para que no note absolutamente nada...

Estoy por pedir online 2 cajitas a ver

BaRKill0rZ

Alguien ha usado levotiroxina ??

Había pensado usar solo levotiroxina con salida de salbutamol puesto que aqui es todo mas fake que un perro verde.

He estado leyendo que como máximo se recomienda 8 semanas con subida piramidal cada 2/3 dias hasta alcanzar maximo 400mcg y luego ir bajando poco a poco hasta llegar a los 25.

Algo así

spoiler
R

Como veis:

12 ampollas de susta
12 de deca
100 pastillas de dianabol
2 cajas de proviron
390€

Es un chico de confianza, y varias cosas las saca por receta medica y demas

Otro amigo mio le pregunte y por todo esto me decia 450€

1 respuesta
RU_386

#2264 poquísima testosterona, sin PCT, con deca y proviron. Todo perfecto, tienes el brociclo español por excelencia.

1 respuesta
R

#2265 Es poco susta? Pense que estaría bien, cuantas ampollas más crees que serian las correctas

Sobre el PTC pillaré pregnyl 5000 y aparte cuando este terminando queria mandarle winstrol depot

Tambien quiero pillarme una caja de arimidex

1 respuesta
RU_386

#2266 20+, pero en tu lugar investigaría más antes de empezar.

1 respuesta
R

#2267 tenia entendido que era - Sustanon 250mg / semana y luego ir subiendo a 500 vamos que la clave serian unas 13 ampollas para 8 semanas

B

.

2 respuestas
R

#2269 Lo unico que es under es el dianabol(unipharma) que es lo que me echa para atras lo demas es farmacia

1 respuesta
RU_386

#2270 500mg/semana. Mi consejo es que no uses dbol, ni deca ni proviron e inviertas ese dinero en hcg, clomid, nolvadex y arimidex/aromasin.

1 respuesta
R

#2271

Porqué si se puede saber(mas que nada por aprender)

2 respuestas
HeXaN

#2272 Para que no te salgan teticas.

1 respuesta
R

#2273 Pero con tamoxifeno 20mg + 25 proviron y cada 3 dias 1 arimidex, deberia de ir perfecto no?

1 respuesta
RU_386

#2272 Porque es tu primer ciclo y no sabes cómo va a reaccionar tu cuerpo a cada compuesto, por lo que no vas a saber cómo combatir posibles sides.

Supón que empiezas y a las dos semanas empiezas a sentir picor en los pezones. Es por la testo o por el deca? Estrógeno o progesterona? Te tomas el proviron y el arimidex a la vez para curarte en salud y que sea lo que dios quiera? Si era por el deca crashearás el estrógeno y perjudicará a tus gains.

Supón que empiezas a retener líquido. Es la dieta, seguro, pero es que con 500mg de testo ya necesitas arimidex o es el dianabol que no lo toleras bien?

Al final del ciclo las rodillas te molestan. Te estás pasando con el adex o es el wins?

Cuantas más variables metas más difícil será acotar y atajar cada problema que pueda surgir.

Con 8 semanas de susta (12 ampollas), al ser un ester largo vas a pararlo al poco de empezar a notarlo de verdad, yo no bajaría de 12 siendo 14 lo ideal (aunque aquí vas a encontrar opiniones para todos los gustos).

El PCT yo soy partidario de 1 mes de Clomid+Nolva habiendo tomado HCG a la vez que la testo, aunque también hay diversidad de opiniones y al final estudios no hay, por eso te digo que investigues. Cuando lleves dos o tres meses frikeando el tema ya más o menos verás lo que directamente se considera erróneo en cualquier sitio (250/semana, por ejemplo) y en lo que hay diversidad de opiniones (hcg durante o después).

1
RU_386

#2274 Eso por ejemplo es una puta locura carente de todo sentido.

D4rk_FuRy

Prohibido hablar de precios

Leed las normas del hilo

RSN

Yo me he empezado a informar sobre química hace poco y todavía no entiendo demasiado pero diría que la mayoría de cosas que leo por aquí a veces son verdaderas burradas quitando algunos usuarios que ya se intuye quienes son.

1 1 respuesta
bryaN1

#2278 Pues yo lo veo con mucho más normalidad que hace años, es según se mire. XD

Savi0rz

Lo que es una locura es que recomendeis a un chaval que es su primer ciclo 12 semanas de ciclo con más de 250 de testo... En fin... Si quieres un consejo contrata a un preparador con experiencia.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales